Resident Evil 6 #HO

ruizales88

Yo creo que wesker deberia haberse muerto en el code veronica o algo xq en el 5 se lo flipan muxo y es una cagada, pero bueno veremos como es el hijo a ver si es un fucking amo como el papichulo

alejo

Ya esta la DEMO en el MarketPlace de Xbox para aquellos que tengan Dragon's Dogma.

Caratula de la edición coleccionista:

Edit:

Gameplay de la versión PS3, algo bastante raro de ver en las promociones de juegos Multi:

ZaGo

Está claro que las partes en las que llevemos a Leon van a ser la caña y mira que no quería ver nada, porque el juego me lo tienen más que vendido, pero sin quererlo me da por ojearlos vídeos :D

1 respuesta
_BreaK_

X ahi esta rulando la demo para la gente k no tiene el dogma

alejo

#333 Pues yo espero que se deba a que es una demo antigua -la del E3 concretamente- pero las impresiones están siendo desalentadoras...

Tearing horroroso, QTE por todos lados y bastante "complejos", detección de impactos inexistente, animaciones horribles...

Por no hablar de la queja generalizada del tamaño que ocupa el personaje principal en pantalla y que dificulta mucho el gameplay. Y de lo extrañamente que se comporta el nuevo sistema de disparar en movimiento.

1 respuesta
DavidisIzu

Por que para PC siempre tardan en salir los RE?

2 respuestas
alejo

#336 Porque sois unos piratones impenitentes.

1 respuesta
Fdkn

#336 Porque en consolas ganan dinero y en PC no.

Unr3al

#337 Y en consola no? :qq:

Una vez probada sin duda me quedo con la parte de Leon, aunque es bastante lenta y corta...

1 respuesta
alejo

#339 Muchísimo menos, simplemente por la dificultad entre uno y otro soporte.

Es un hecho mas que demostrado que los juegos en consola venden infinitamente mas que en PC, salvo 4 casos concretos. y no es porque haya menos jugadores, es porque la mayoría tira de Pirate Bay + "Si eh weno me lo comproh shurmano!"

alejo

Tearing for the Lulz!

Por cierto para el que quiera jugar a la DEMO, y no tenga Dragon's Dogma:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Pasos para jugar:

  1. Descomprime ... Obtendrás la carpeta: "0000000000000000"
  2. Crea la carpeta "Content"
  3. Abre la carpeta "Content"
  4. Pon dentro la que ya tenias como: "0000000000000000"
  5. Grabalo en un disc (Imgburn funciona bien)
  6. Ay por favooorl!.

Vía GAF.

rodsir

No hace falta que sea un cd, puede ser perfectamente un pendrive, con el programa horizon por ejemplo.

A mi tambien de la demo lo unico que me ha gustado es la parte de Leon y tampoco excesivamente, espero al menos que la demo sea antigua y hayan arreglado para el juego final algunos fallos.

Saorin

Para pc no esta la demo?

1 respuesta
alejo

#343 Nop, ni para PS3. De momento es solo para 360.

Imágenes de la demo:

AoShi

Doy fe de lo que dice #335. El tearing escandaloso y lo del tamaño del personaje se nota especialmente cuando apuntas, demasiado zoom. Ojalá mejore en la release final...

alejo

Abichuela, Ada será jugable

3 respuestas
BigSnaKe

#346 Cojonudo, es mi fav femenina :P Ahora, fijo que su minijuego nos lo meten como DLC sacacuartos

abichuela

#346 OMG ya tengo para paja, THX :D

sonkxx

#346 estará en DVD, pero habrá que pasar por caja para jugar con ella...
Mi opinión de la demo es si no te gustaron los RE1-3 o te gustan los d acción, este es tu juego o uno de esos miles.

ZaGo

Según parece Resident Evil 6 tendrá más de 4 horas de cinemáticas.

Por cierto, ya podéis quitarle lo de anunciado al título del hilo, que ya huele :P

SkalS

Me pasé la demo con todos los personajes y mola porque con Leon es todo rollo RE2, con Chris RE5, etc...

ruizales88

Cuantos personajes jugables son? Y cada uno tiene su propia historia o como a ver q m entere yo

1 respuesta
alejo

#352 Son 3 parejas de personajes.

Cada uno con su historia y sus localizaciones, que al acercarse el final del juego convergen en una sola historia/lugar.

1 respuesta
ruizales88

#353 muchas gracias tio.

Joder que ganas d k salga, tiene muy buena pinta

Nerowow

antes los zombies me daban mas miedo

#356 yo tambien tendria esa edad cuando pude jugar a los primeros Re.
El ultimo en jugar fue e Re 1 remake de gamecube y ademas, acojona

1 1 respuesta
-Valan-

#355 Que recuerdos cuando jugué al 1 por primera vez, despues de la intro intente abrir la puerta de la mansion y me salieron los perros zombies, del acojone que me dio apagué la play. Tambien hay que decir que tendria 10 años o asi xD

1 respuesta
F

Diciendo que los PC son unos piratas y aquí la peña de consolas pirateando una demo.

HUEHUEHUEHUEHUHEUHE

1 2 respuestas
alejo

#357 ¿Pirateando una Demo? ¿Podrías definir mas extensamente el concepto "Piratear una Demo"?

En serio, me interesa. Viniendo de la Master Race, que es capaz de jugar a versiones pre alpha de juegos con tal de jugar antes que nadie, seguro que hay una definición muy interesante.

3 1 respuesta
thrazz
soryus

#358 imagino que se referirá a bajársela de Internet meterla en un pendrive y cargarla en la xbox, es una practica común para aquellos que tiene la xbox baneada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21