Resident Evil 6 #HO

rusillo_

#492 ¿Del 2000?. :s

Me parece un poco de risa que le den un 3.0 en una web donde MW3 tiene un 9.5, la verdad.

Vamos que el juego sera todo lo malo que quieran pero la mitad de los que van dandole notas de mierda tienen -1 de credibilidad.

Unr3al

#486 igual ha tenido que ver que hayan adelantado el lanzamiento para consolas? porque en PC iba a salir un mes después que en 360/PS3.

1 respuesta
B

#512 No tiene fecha realmente, no iban a empezar la versión de PC hasta terminar la de consolas y por lo que tengo entendido el port lo hará una empresa externa a Capcom.

k1sk0

Algunas imágenes

AoShi

#510 No. No es virus T ni G. Aunque las mejoras de jugabilidad y la vuelta a los orígenes es muy buena idea, flojea en el argumento y los personajes nuevos. Bueno y el final Disney ni te cuento.

#516 Ostia, no sé por qué eso no lo habia leido, perdón xD.

1 respuesta
EuRyNomE

#515 por eso maticé lo de "salvo en la parte argumental", xd

1 respuesta
Saorin

En la demo no esta lo de " Resident evil, six" con voz terrorifica al pulsar el start XDD

No me digáis que eso también lo han quitao? QUE ESO ES MITICO HOSTIA

2 respuestas
n40k1

¿Alguien sabe como/donde carajo se mete el codigo para los DLC's que regala GAME por haber reservado?

1 respuesta
AoShi

#517 No lo dice.

Ya me hice todas las campañas. Siendo muy generosos juego de 7. Dicen por ahi que tiene mucha rejugabilidad pero joder, casi todo escenas de conducción, qte's, etc... Quita mucho las ganas.

L4Nc3l0t

#518 el código de la reserva (el que esta entre asteriscos en el ticket o el código que recibiste en el sms[es el mismo]) lo introduces aquí: www.game.es/localizador

Te pediran un correo electrónico donde te enviaran el DLC para la Store/Bazar.

1 respuesta
n40k1

#520 Hecho, muchas gracias ^.

A

4.5 millones el dia del lanzamiento, ya tienen carta blanca para hacer el siguiente igual de mal que este.
http://www.kotaku.com.au/2012/10/capcom-shifts-4-5-million-units-of-resident-evil-6-at-launch/

Dieter

Si es que leon vende. Bueno leon y la frigida de Ada.

1 respuesta
ZaGo

#523 Lo que más vende es el género hacia el que se están enfocando los últimos RE.

Yo soy megafan de esta saga, pero en esta ocasión creo que esperaré un par de meses para pillarlo, prefiero que baje de precio y aún tengo mucho pendiente a lo que jugar.

rageshow

Qué tal esta? peor que el 5 no puede ser.

Dieter

yo hasta que salga una oferta buena en el steam con los dlc nada de nada, asi que a ojo 2 o 3 años. xD.

Seinen

Pues yo me lo estoy terminando, voy por la última campaña y no me está pareciendo TAN malo, no sé.

Por cierto, acabo de ver esto y me ha hecho bastante gracia de dónde viene todo http://bit.ly/T5Razf

rusillo_

#517 Realmente si dice el numero xDD, almenos en el juego.

Satori-San

Yo estoy en plena campaña con Leon, y en general me está gustando, aunque creo que con ciertas cosas la han cagado (la nueva gestión de inventario y la forma de girarse).
A parte, encuentro algunas escenas casi calcadas de RE4.
Cuando lo termine dictaré sentencia.

_OmeGa_

Me he pasado la campaña de Chris y me voy por el capitulo 5 con Leon, de momento la parte que mas me ha gustado son los 2 primeros capitulos de Leon (a partir de ahi se va demasiado por las ramas para mi gusto, ademas que el capitulo 3 y 4 se me han hecho supercortos).

La parte de Chris a pesar de ser un gears of war camuflado me ha gustado bastante, y la parte de

spoiler

El juego en general me esta gustando bastante, aunque si el juego entero fuese como los 2 primeros capitulos de Leon estaría muchísimo mejor

Satori-San

¿Alguien se ha pasado el Modo Campaña de León?. Estoy atascado y necesito ayuda, enviar MP, please.

camaro15
2
alejo

Yo lo empiezo hoy. Me gusto el cooperativo del 5, y el colega con el que lo pase me ha convencido para cogerlo sin esperar a su correspondiente rebaja, con tan buena suerte que he ido al Game y lo tenían en "super" oferta por 45€ (Xbox).

He jugado el prologo, y bueno, de momento no da para mucha opinión. Ya comentare que me parece cuando empiece alguna de las campañas.

1 respuesta
Igneel

#533 Me paso lo mismo, un amigo con el que solía jugar me convenció para pillarlo y lo cogimos a medias (edición digital) si te gusto el coop del 5 debería gustarte este, viene a ser lo mismo solo que con un par de mecánicas nuevas y algún que otro momento en el que os separáis y tenéis que ayudaros.

Te recomiendo que lo empecéis en Veterano si no queréis lanzaros a Pro directamente básicamente para que no podáis ir por el mapa haciendo melee a todo lo que se mueve xD

Y en relación a esto hay un bug, el que es invitado a la partida si es la primera vez que juega no le contara como Pro o Veterano si el no ha empezado antes una partida en esa dificultad (empiezas una, sales y ya esta)

Por cierto el juego es largo, cada campaña dura como RE5 al completo y tras pasarte las 3 se desbloquea la campaña de Ada que es un pelin mas corta pero también tiene 5 capítulos y toda la pesca, lo malo es que no da posibilidad de hacer coop, Ada va sola.


Dicho esto, el juego es Resident Evil: Michael Bay Edition, lo disfrute minimante por jugarlo en compañía, pero no me veo jugandolo solo como RE4 o anteriores.

Han querido hacerlo mas acción (todavía) y les ha salido una cosa muy rara, si bien tiene cambios en los controles con opciones nuevas como la de tirarte al suelo y disparar....sigue siendo tosca para un juego así y encima la cámara es ABOMINABLE, bájale enseguida la sensibilidad si no quieres enloquecer.

1 respuesta
alejo

#534 tengo la sensación que comentas, que el juego esta excesivamente orientado a la acción, pero sin implementar las mecánicas adecuadas para el genero. Y si, la cámara es jodidamente espantosa.

Los últimos lazos con el origen de la saga creo que han sido cercenados definitivamente por esta nueva entrega. No hay ni rastro de RE en este titulo. Al menos en la campaña de Chris, que es la que he empezado.

1 respuesta
B

qte the game, es un puto coñazo
enserio, cuando se daran cuenta los japos de que los qte son un asco, parece que no sepan hacer nada mas

Phantom007

Yo me he cojido la edicion Anthology que ha salido en E.E.U.U. que viene con el Resident Evil 1,2,3,4,5&6 acojonante...aqui es españa se sabe algo si saldra?

1 respuesta
ZaEk

#537 cuanto cuesta esa edicion? Para ps3? Tiene que estar genial.

#535 Tambien has ido a empezar la campaña mas COD. Por lo que tengo visto la de Leon es mas orientada a los de la "antigua escuela", por decir algo. Yo me lo pillare tambien pero cuando baje de precio, el 5 me encanto jugando en coop con un colega.

1 respuesta
H

Me sorprende que nadie diga que este juego tiene el modo de persecuciones motorizadas peores de la historia. Y no lo entiendo porque el de RE5 estaba MUY bien (quitando el boss)

NeV3rKilL

He oído a gente que decía que el RE5 era muy bueno decir que este es peor. Si a mi el RE5 ya no me gustó... Perdido me hallo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21