Resident Evil 6 #HO

FelipeGM21

#90 si atraen para el Racoon city, volveran a los origines pal 6? claaaaaro, lo veo muy objetivo, atraigo a todo el canifato con el raccoon(juego eliminado de mi lista, ni con un palo) y el 6 lo hago bien y asi trrolleo a la peña
A lo mejor me equivoco quien sabe, pero creo que el 6 sera el raccon con historia nueva.FIN

1 respuesta
Lizardus

Por cierto, por enesima vez reciclan las animaciones del 4

Glicerart

Pero vamos a ver, olvidaos completamente de volver a ver un Resident Evil con las mismas mecánicas que los dos primeros para consolas de nueva generación.

El desarrollo de un videojuego hoy en día es carísimo, y la única manera de amortizarlo es vender millones de copias por todo el mundo. Y aunque no nos guste, en los tiempos que corren un juego centrado en la acción vende mucho más que uno en el que los enemigos te llegan prácticamente de uno en uno. Hace 10 años vender un millón de juegos era un éxito teniendo en cuenta los costes de desarollo, pero hoy con esa cantidad no vas a ninguna parte (en títulos triple AAA, que es como los llaman ahora).

Lo que quiero decir, es que si tienen que elegir entre vender 4 millones de juegos contentando a los fans o vender 8 millones perdiendo la esencia de los primeros, no os quepa duda que como empresa elegirán lo segundo. Y digo todo esto sabiendo que Resident Evil 1 y 2 vendieron chorrecientas copias en PS, pero por aquél entonces no había CoD, Battlefields o los 1000 fps del estilo que hay ahora. No tenían casi competencia.

Dicho todo esto, creo que Capcom puede volver a contentar a su clientela old-school con cosa como Revelations.

1 1 respuesta
H

RE, el nuevo Final Fantasy de los Survival Horror.

LolnoesRE2

3 1 respuesta
tirano

#91 Quiere tener dos tipos de compradores, unos del call of duty y otros de fans de resident evil.

Como hacen las compañias que fabrican juegos de todos los generos

1 respuesta
FelipeGM21

#95 ya, pero es como bien dice #94 dejan atras las esperanzas de sus antiguos fans, sabiendo que los compraran, y mientras fichan a los mongolos que quieren un call of duty con zombies

1 respuesta
H

#96 Yo lo digo por los "fans" más que nada, la reacción es la misma. Tienen a Leon y Chris en un mismo juego y zombis. Deberían estar haciendo guerra de penes, pero no, nunca es suficiente.

Otro claro ejemplo de que lo que no evoluciona son sus fans.

1 1 respuesta
yahirobis

A mi me parece un L4D Pero de la saga Resident evil .... Tiene toda la pinta

Igneel

Hate etc.

6 1 respuesta
rusillo_

#93 Yo lo unico que digo es que Dead Space mola mil, tiene accion, acojona 1.500 y es la repera.

Ya podian buscar aproximarse a eso, a SH....no a Gears Of War, o evolucionar a su manera.

#97 Chris esta perdido desde que se paso a entrenar por SF. Vamos si las cosas van a ser como se aprecia en el video Leon es el unico que puede salvar la situacion a la espera de Ada.

Y ojo, que seguro que sera n gran titulo de accion y todos los fans del genero lo jugaran, pero como survival horror...

#99 Pobre Leon xDD, si es el unico que se salva de los tres mostrados.

#101 Yo tarde un año en pillar el 5 y ni he llegado a pasarmelo, la verdad, me quede por el final, creo xDD.

1 respuesta
B

Direis lo que querais pero ya nos veremos el dia que lo saquen a la venta.

#100 Pero lo pillaste ¿no? Pues eso xD
Que si que el juego ya no se un RE como los primeros, y se ve mucho mas casual y de accion pero al final, todas esas quejas caen en saco roto porque terminamos comprandolo (o pirateandolo vamos).

1 respuesta
alejisjandri

¿Racoon City? ¿Leon? ¿Sistema de dar ostias?

¿Un trailer cojonudo?

YO YA...

1 respuesta
FelipeGM21

#102 Racoon City es otro juego, el 6 solo se sabe lo que hay en el trailer, y creo que estara ambientado en china(no me hagas mucho caso XD)
#104 Thanxs no segui aquel hilo mucho, Leon Casa Blanca? y luego un pueblo a lo RE4
La parte de Leon sera la mas interesante

1 respuesta
Igneel

#103 Chris -> china
Leon ->Casa Blanca y luego un llugar Llamado Tall Oaks (Kansas) (?)
Bald Dudebro -> no se sabe.

#103 de Leon es lo que yo entendi en el trailer, el presidente convertido en zombi en la casa blanca xD supongo que tendra que huir de alli, y luego Huniggan le menciona el pueblo ese Tall Oaks asi que imagino que lo mandaran alli pa algo, ( son suposuciones mias)

1 respuesta
FaerieFire

Un amigo que controla mucho de Resident Evil me ha comentado que ese que se ve repartiendo puñetazos a diestro y siniestro es un niño Wesker. Por eso comenta lo de su sangre y tal. Vamos que tiene super fuerza, super velocidad y toda esa pesca.

1 respuesta
C

Pinta bien la parte del trailer de Leon, pero lo otro de hostias a mansalva en plan kratos....:s
De todas maneras todavía me tengo que pasar el 5 y mucho antes el 3 y el 4 xDD(terminé el 2 y ahora si consigo el 3, para luego el resto y me los estoy pasando en orden cuando caen en mis manos porque no es tan fácil conseguirlos)

BigSnaKe

#105 Xungo, el unico superviviente del Proyecto Wesker fue Albert

spoiler

y el unico que "mantiene" el legado es Alex Wesker, el creador del proyecto y su paradero/estado es desconocido, ademas las edades de uno y otro personaje no coincidirian. Pero vamos, no descartemos que se flipen y que sea un Alex rejuvenecio por experimentos o alguna poyada asi xD

Pheik

vaya bazofia, otro juego mas sin identidad, al menos si evolucionas una saga que sea a algo nuevo, el trailer no podia ser más decepcionante...

SnakeDona

mas de lo mismo, pero sin duda mejorado
pinta bien ^^

weeheee

El RE4 yo creo que puede tener un pase, aunque en mi opinion ya no era el mismo a los anteriores, pero mas o menos podria pasar.

Pero el RE5 era ridiculo. Graficamente podria estar bien y el cooperativo online , no llegaria a estar mal. Pero se habia convertido en un juego de accion y dejo de ser lo que era en sus inicios , un survival horror.

Y en este parece ser que intenta captar a varios publicos , de ahi viene los 3 personajes.

Leon parece y repito otra vez, parece, que es un amago de intento a lo que era.

Chris va destinado a los que les gusto el RE5 y manejar a un mastodonte musculoso, llevando un armamento y reventando cabezas.

Random guy , es el que quiera dar tortas sin interesarse el porque y el como.

Lo que me mola del trailer, es volver a estar en una ciudad(eso parece) y la vuelta de los zombies. Porque eso de los infectados , no me acababa de agradar del todo.

T

Random Guy es un tío como que muy pasota, sabes como te digo?

Darkmesias

Pues vaya mierda no?

Esto es volver a los origenes?

Jirogis

A mi lo que me da por culo es que han vuelto a cambiar el aspecto de Chris :/
PD: Y que es mas Shooter que antes :/
PD2: Y que los "zombies" salten y cogan palos :/
PD3: Y que la calidad gráfica sea peor que la de RE5 :/

1 respuesta
BigSnaKe

#113 Como puedes decir que tiene peores graficos que el 5? Joder, esperate a jugarlo en una pantalla con su HDMI y tal hombre xD

Y el aspecto de Chris... si lo dices porque lo ves mas canijo que en el 5 es porque (Segun he leio) el juego ocurre 1 o 2 años antes de RE5... Yo espero que sea una coña, porque para mi es una cagada hacer otra precuela por la cara. Pero vamos, yo me lo voy a pillar si o si xD

1 respuesta
PocketAces

Sabiendo que no será como el RE2, me sobra con que se parezca al RE5.

1
Cachobicho

Pero Racoon City no estaba destruida hace siglos?
#117 y Leon y el presidente convertido en zombie en qué ciudad es?

2 respuestas
rusillo_

#116 Si, no sale en este juego, si lo preguntas por eso, almenos en el trailer.

1 respuesta
B

Si es como el Resident evil 5, bienvenido sea, con coop, fuck yeah.

1
HaZuKi

Ami me han gustado el RE1, RE2, RE3, pero también me han gustado el 4 & 5.

Con respecto a este, creo que tiene buena pinta. Creo que un Survival Horror, a dia de hoy, con el sistema de los tres primeros no daría tan buen resultado como lo dió en su época.

1 respuesta
xXNaKeDXx

Pues a mi me a gustado todos los RE.

Yo creo que esta bien lo que hacen, como bien an dicho porai atrás si volviéramos a la estaticidad de los anteriores en PSX y code verónica, mas bien seria un atraso, eso de R1+X para disparar sin poder moverte...

Con la PSX estaba bien esos movimientos, ya que la pobretica no tiene la potencia de las de ahora,ahora lo que mola es, como lo están haciendo, cámara "libre" poder mirar arriba y abajo, y no una cámara fija en esquina random, que a mi en varias ocasiones se me a echo fustrante y agobioso, ya fuera para matar algún zombie o coger X ítem. Estaría mejor si dejaran la cámara suelta y que nosotros con el joystick derecho de toda la vida de dios pudiéramos poner la cámara a nuestro antojo y comodidad.

Con lo de shooter, bueno, sinceramente en los anteriores a mi en ocasiones se me volvía hacer pesado el estar todo el rato resolviendo puzzles y de una punta a otra, tropenzandome 1 o 2 zombie.Por ejemplo para los que critican el 4 y 5 (buenos juegos para mi gusto) Tenían sus fases de puzzles y su fases de acción, por que en el 4 a mi el puzzle de la iglesia me saco de quicio hostia puta con las luces, el 5 no tiene tantos pero aun así tengo un trauma cuando llegas al poblado africano y tienes que ir a un sitio en lancha que esta infectado de cocodrilos y ver que el bot no hace nada y se lo jalan XDD

Yo creo, que lo van hacer de la siguiente manera, quizás me equivoque pero sera así:

Pondrán 3 historias distintas(que acabaran uniéndose) con 3 tipos de estilo de juego.
-León: sera estilo "survival", por que por lo que se ve esta jodido y sitios agobiosos y cerrados
-Chris: para los que les gusta la acción, tiros y mas tiros por donde quier estilo chuck norris
-Personaje random: Lo veo mas bien un Hack and slash (o eso me a parecido a mi).

Por mi parte de momento me esperare a ver mas videos y sobre todo de gameplay, para seguir opinando

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21