Resident Evil 6 #HO

B

#135 Pero porque coño no copian a Dead Space que al menos tiene un control decente?

1 respuesta
Gaseosus

¿Coop de 6? Hostia tiene que estar wapísimo, me he visto el trailer 3 o 4 veces y cada vez me parece que tiene mejor pinta, como han dicho, juegazo que viene!

No.

B

http://neogaf.net/forum/showpost.php?p=34459074&postcount=1

-Ashley is the blonde female character [Or not? Capcom U.S. says the page isn't official. IGN says it's Sherry Birkin.]
-Splitscreen returns (for two people)
-2-6 player co-op
-2-8 player online
-Moving/shooting is in
-Cover system is in
-Game takes places in 2013 and 10 years after Raccoon City (this is conflicting...)
-Info on a demo will arrive in the coming months
-It is implied co-op is seen in the trailer
-150 person development team, 600 total with all outsourcing/support staff <<<---- ohooooo ya decía yo que no me salían las cuentas de gente/desarrollo interno
-In development for 2 years so far

alejo

Yo disfrute el 5. Su cooperativo me parece el mejor de la generación.

Compraré el 6 en su edición mega friki deluxe con unos gayumbos usados de Chris Redfield.

1
B

150 person development team, 600 total with all outsourcing/support staff

Qué locura joder xD. Supongo que tendrán 3 equipos para cada uno de los modos y un cuarto para el multiplayer porque tantas personas juntas debe ser una locura para coordinar.

-Moving/shooting is in
Bienvenidos al mundo real Campcom.

1 respuesta
alejo

#155 150 personas trabajando sobre MT Frameworks en el Single, y el resto outsourcing a cargo del resto de modos de juego y temas varios.

1 respuesta
B

#156
Me parece una pasada 150 personas en developing para el single exclusivamente. Creo que el Assassins eran 100 o 120 y ya me parecía una burrada xD

1 respuesta
Mcdollar27

Pues vaya, no dijeron que volvían a las raíces? Lo único que he visto yo de raíz es el nombre de Raccon City y un zombie vestido de policía.
Pero bueno, supongo que como el 4 y el 5, aunque "se carguen" la trama principal tendrá enganche y tal.
De paso lo pregunto por aquí, se sabe algo de Steve? (El compi del Code Verónica X que recibió por todos lados, Wesker le dejó vivo al final).

1 respuesta
Truficono

#151 Pues sí, porque mira que odiaba el control del 4 y el 5.

Jirogis

#114 Lo del aspecto de Chris lo digo por su cara! (además de por su aspecto) xDDDDDDD
Y según han informado el juego transcurre 10 años después de RE1 (osea el mismo año que RE5) se llevarán meses de diferencia imagino xD

#158 Según leí no sé ni donde,

spoiler
K-tarsis

EL TRAILER ES ABSOLUTAMENTE INCREIBLE!!! Tiene pinta ser el mejor de toda la PUTA SAGA!

1 2 respuestas
sonkxx

Dicen que habrá más de 70.000 zombies

Pedrosa7

#161

1
rusillo_

#161 Te falto el /ironia al final xDD.

Lizardus

Soy el unico que en el logo ve una girafa a la que le estan haciendo una mamada ?

1 respuesta
B

#165 No eso ya lo dijeron en 4chan.

3
aux1986

Era necesario? después de las soberanas basuras del 4 y el 5?

RE murió con el 3/Code Veronica.

1 respuesta
Igneel

Morira cuando a Capcom deje de darle pasta, deal with it.

Jirogis

#167 Dirás que murió la jugabilidad xD por que la historia murió en el 4 (por lo de Shinji.. xD)

1 respuesta
aux1986

#169 La historia del 4 es un tordo de cuidado, y la del 5 (Sí, fui ingenuo y cometí el error de pasármelo, dándole una nueva oportunidad a capcom) Es... bueno en la línea del cuatro, cualquier cosa con acción menos un Resident Evil.

Por eso ya te digo Resident Evil 4 y 5 son otros juegos, habrá gente que a la que le gusten, lógicamente, pero la idea de incluir tios psicóticos asesinos en lugar de zombies, era joder la saga y así lo lograron.

Abriendo el umbrella corp.

Las dos obras maestras de Capcom (Resident Evil y Devil May Cry) les espera un futuro más negro... con las mierdas que se avecinan.

Si Shinji Mikami levantara la cabeza...

#172 Por muchos zombies que metan ahora... La cagada ya está hecha y como tú bien has dicho no solo es por los zombies, es por la esencia "Resident Evil" en si, que se perdió en el 4 de forma irrecuperable (El único gran error que ha cometido Mikami)

Ya no hay esa sensación de angustia, ni de "miedo", o ese sufrir dentro de una mansión o una ciudad infestada de zombies porque te quedan pocas balas y vas con un cuchillo esquivando zombies, esto ya no existe ahora, como bien han dicho antes por ahí arriba, es un Gears of War con antiguos personajes de Resident Evil y acción por un tubo, ¿Qué habrá gente que le pueda gustar? Seguro, para gustos, los colores.

Pero como he dicho anteriormente y me repito de nuevo NO es Resident Evil, simplemente agradecería que le pusieran otro nombre y dejaran de mancillar el nombre de esta gloriosa saga, con la que con tantas mierdas nos han bombardeado estos últimos años.

Del nuevo Devil May Cry ya mejor ni hablemos... porque lo único que tiene de Devil May Cry es el nombre.

2 respuestas
alejo

#157 Todos sabemos que los japoneses esta generación no destacan por su eficiencia. Seguramente para lo que han hecho ellos con 600 personas en Occidente tendrían un staff de 20 personas y un gato.

De todas maneras, yo apuesto porque van a intentar contentar a todo el mundo, es decir:

Leon, jugabilidad clasica, T-Virus y exploración.

Chris, jugabilidad RE5, Uroboros y ¿Coop?

Nuevo, experimento híbrido, ambos virus, y newshit on the block.

A mi me lo han vendido seguro. Adoro el MT Frameworks y su tearing del horror.

1
Igneel

#170 Entonces este juego sera goty no? mira cuantos quintillones de zombies!

Aunque los enemigos del 4 y 5 hubieran sido zombies no iban a evitar el shitstorm que les cayo, porque ese no fue el problema.

1 respuesta
B

RE5 ha vendido unos 6 millones de unidades en todo el mundo, es el juego más exitoso de la saga y uno de los más exitosos ever para Capcom. Este RE con el batiburrillo de cosas y el online masivo probablemente venda más que RE4 y todos los RE de PSX juntos.

Por si os estabais preguntado "en que está pensando Capcom para sacar esta mierda"

1 respuesta
Igneel

#173 Es que es logico, si siguen en la linea sera por algo.

A mi es lo que me chirria, es como el tema de los DLCs , todo el mundo los odia bla bla bla nos venden el juego a medias, pero luega se los compra todo el mundo.

Este RE tiene ya una legion de haters (haters de palo que se lo acabaran comprando)

Para eso les sale mas rentable adaptarse de una vez, añorar los RE antiguos y tenerlos como un buen recuerdo y a correr.

Link34

La única angustia que daban los RE antiguos era la mierda de control, estoy de acuerdo en que chocarte con las paredes, girar como una torreta y apuntar en diagonales provocaba una angustia de cojones

A mi mientras sigan con la historia me seguirán pareciendo bastante buenos, pero un juego con la jugabilidad de los primeros no lo toco ni con un palo fuera de una consola portátil, si hay algo que achacarle a la saga no es su jugabilidad, si no que los anuncian en paquetes de 3 y eso se viene notando desde el 5

2 respuestas
alejo

#175 ¿Se viene notando desde el 5? ¿Y cuantos mas han sacado desde entonces? xD.

2 respuestas
rusillo_

#176 Igual tambien incluye el mercenaries de 3DS en el que no se nota eso xDD.

Por cierto, ¿lo de venderlo en paquetes de 3 es una referencia a los dlc?.

#175 Tu mismo, los "primeros" son los mejores de la saga pero eh, tu mismo. Por cierto, supongo que has probado ya la demo de Revelations, ¿no?.

1 respuesta
Link34

#176 En que ya están sacando mercenaries, revelations, raccon city y el 6 a tope ahí para disfrutar mientras aún siguen anunciados los remakes del 2 y del 3 cuando la historia del 5 ya empezaba a ser deficitaria durante el 80% del juego, una mera excusa para avanzar donde hay 20 infectados

#177 Claro claro, los mejores por que sí, y si, la he probado, el control sigue dando puta pena pero al menos no te paras mientras disparas y puedes apuntar en 3º, además, es una portátil

2 respuestas
Jirogis

#170 Yo digo que la historia termina en el 4 por que fue el último que hizo Shinji, todo lo que el haga lo acepto por que es el creador y sabe mejor que nadie por donde van los tiros. El 5 es un juego que el no hubiera creado, seguramente sería diferente (estoy hablando siempre de la historia)

rusillo_

#178 Si tantos problemas te da la jugabilidad de la saga, creo que deberias de centrarte mas en otros titulos, porque esta visto que esta saga no esta hecha para ti ^"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21