Resident Evil 6 #HO

charlesmarri

#240

Una pena que valga tan sumamente caro.

1 respuesta
Resa

#241 Si la cazadora es de cuero de verdad bien lo vale xd

I

muxo tendrian que fliparselas para que las hicieran de cuero

1 respuesta
Sr-Tuks

#243 Por 1.300 pavos mas les vale de que de piel de una animal ya extinto por lo menos...

1 respuesta
HeXaN

Hombre, por ese precio tiene que ser de piel auténtica. Aunque claro, al ser la de Leon y demás, se inflará...

#244 Te sorprenderías de lo que cuesta una buena chupa de cuero :P

2 respuestas
-Hell-

#245 Aqui nadie es mario vaquerizo para dejarse 1300 en una chupa de cuero, yo tengo 2 y rondan los 200/270 euros. Te lo digo yo, que he currado de asesor de moda durante 3 años. Si pagas mas de ese precio que he puesto, es que lo que quieres que lleve es un logo aunque sea una mierda de material.

Me parece tan exesivo como casi todos los pack "edicion especial" de casi todos los juegos. Para el resident evil 2 te daban una pipa tokio marui con el grabado de kendo en el cañon y con el logotipo de stars en la empuñadura por mucho menos precio.

Sr-Tuks

#245 por 300 - 400 pavos tienes chupas de cuero mucho mejores que la que te regalan...

Pedrosa7

they did it again!

pero que cojones le pasa a Capcom?

2 respuestas
BigSnaKe

#248 Nada nuevo bajo el Sol

Petterrr

#248 Ese mapa viene con la versión de la chupa no? Porque si no viene entonces paso de comprarmelo.

Esa es otra... el tipo que se gaste 1000 Euros en la edición, minimo le daran todos los DLC que salgan, y los del Resident Evil 7,8 y 9 no? no? NO???

FelipeGM21

vamos a tener que retroceder en el tiempo para comprarlo? 10/02/2no12(212?)
Mercenaries....shitstrom incoming, y sigo viendo un tio haciendole a una jirafa....
#253 me referia al año, 212, y no me digais que el NO es un 0 porque no vale

1 respuesta
Igneel

Cada tienda tendra un mapa diferente de bonus de preorder....GL con el matchmaking...a los 2 dias estan todos pa descargar como dlc xD (alguien juega al multi del RE mas alla del coop? ._.)

wolf_killer

#251 en America se le diferente la fecha, será 02/10/2012

1 respuesta
abichuela

En serio tios, CANSAIS, iros a llorar a una esquina con vuestro Resident Evil de PSX por favor xD.

#234 "mi crítica iba más centrada a cómo joden el argumento de una saga que podría haber funcionado de puta madre si no hubieran sacado mil versiones de mierda, a cada cual con peor argumento."

No es que podría haber funcionado de puta madre, es que lo está haciendo, desde luego como dice alejo, el problema lo tenéis vosotros, no Capcom, que gracias a sus malísimas decisiones y a dinamitar una saga que tendríamos que calificar ya de ÉPICA O GLORIOSA y nos quedariamos cortos xDDDD, esta vendiendo muy bien, anda que si lo llegan a hacer bien... la fábrica de duplicado no daría a basto para sacar copias del juego, porque la demanda sería de miles de millones xD.

2 2 respuestas
charlesmarri

#254

La mierda divertida vende, claro.

"Crepúsculo" está en el cine y miles de libros buenos se mueren de asco en las estanterías. Así somos.

Y si hubieras leído mi mensaje un poco mejor, verías lo que he querido decir en general y no te quedarías sólo con eso. Equis de.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#254 ultimamente las ventas no es aliciente de ser buen juego, solo hay que ver CoDs y FIFAs que venden muchisimo
Ademas, es que Resident evil 4 estuvo MUY bien, guardaba una buena proporcion, hombre, a la gente no le gusto por lo de que no eran "zombies" pero vamos un grandioso juego
Luego llego 5 y mis esperanzas calleron al suelo, o el RE:mercenaries de la 3DS que ya nada, solo pegar tiros
El Revelations ha sido una gratificante sorpresa de lo que podria ser RE si quisiesen, tiene sus momentos de miedo, no es tiros todo el rato y esta muy bien
Ahora, 6? que podemos pensar de el?

En definitiva, la gente espera que algun dia RE levante la cabeza, y se queja porque uno pide lo que le gusta, si no todos acabariamos jugando al mismo juego

abichuela

Me quedo con eso porque siempre estáis con la misma pena, que NO, que Capcom no tiene nada que mejorar que esta haciendo lo que tenía que hacer, la saga es suya y por eso hace lo que quiere, y menos mal, porque si escucharan a los 4 melancólicos se comían los mocos.

Han revitalizado una saga que de seguir por el camino de los sustos y los 4 zombis por mapa estaba muerta desde antes de salir a la venta, (y me encantaron RE:1, 2, 3 y CE), pero no son productos viables en el mercado actual, os traiciona el recuerdo.

El "miedo" en Resident Evil estaba justificado solo en la primera entrega, por el tipo de argumento y narrativa el paso natural era seguir por la rama de la acción, cosa que ya más que se intuía con las CGIS de Resident Evil 2, que por limitaciones de hard no daba para más.

RE:4 mal que les pese a 4 gatos con gafas de pasta lo que hizo es renovar una saga estancada y sacar un juegazo de aventura/acción, que daría paso a que el nombre no se quedara en un bonito recuerdo.

SaludoS.

2 respuestas
Rst001

#255 La culpa es de la gente que va a ver la pelicula como borregos, al igual que hay gente que critica o no como borregos.

En vez de despotricar algo que no vais a comprar, no merece ni la pena postear, y como #257 la saga es de Capcom y Capcom hara con ella lo que le salga de las pelotas, para deleite o desgracia del consumidor.

PD: Y para que hagan remake del 1, 2 y 3 como "obras maestras" que mucha gente señalan, como el control sea tan ortopedio como el RE4 HD de 360, voy a comprarles una mierda rebozada directamente, control infumable.

Denian

#257 El problema es que pasaron de hacer survivals muy buenos a shooters muy malos, RE 4 y 5 tienen la peor jugabilidad que he visto en un juego de su genero, son pura mierda si los comparas con los Gears of War y ya no te digo nada si los comparas con los Uncharteds.

Jugar los Peonza Evil 4 y 5 es puro dolor, si se dedican a hacer matamata genericos al menos que se curren la jugabilidad.

rusillo_

Pues nada chicos, todos a comprar la tabla de la Wii, que se ve que el Wii Fit es un gran juego y ey!, como no vea en vuestros perfiles de steam/psn/live logros y horas del proximo Call Of Duty vamos a tener problemas y gordos!.

Y por cierto, Activision la mejor compañia de videojuegos de la historia xDD.

BigSnaKe

Los mapas:

"Capcom ha mostrado imágenes de los tres mapas extras para el modo mercenarios de Resident Evil 6. Cada uno de ellos se conseguirá con reservas en tiendas diferentes, al menos en Norteamérica -no se han anunciado planes similares para Europa por el momento-.

Los mapas son The Catacombs (Gamestop), una zona cavernosa con trampas; High Seas Fortress (Amazon.com), un barco de guerra con hangares en su interior que combina zonas abiertas en la parte superior y otras muy estrechas; y Rail Yard (Best Buy), un escenario de un metro con varios niveles y zombis en los vagones.

Estos mapas también deberían estar disponibles como contenido descargable en el lanzamiento. El modo mercenarios es un modo clásico multijugador cooperativo basado en acabar con la mayor cantidad de zombis en un tiempo dado."









En GAME de momento solo nos dan los wenos dias

L4Nc3l0t

Puedo entender un DLC de un traje como en el Batman: AC pero un mapa... vaya tela.

1 respuesta
BigSnaKe

#262
Tranqui que los DLC's wapos los sacaran mas adelante a 3-5 pavos cada uno

22 días después
alejo

Alguna info nueva:

  • El Virus C será la nueva super mega arma biológica de esta entrega.

  • Los Zombis podrán llevar hachas, pistolas y barras. Si se les desarma adecuadamente, podremos usar esos elementos.

  • También podrán saltar, esprintar e incluso escalar a ciertos lugares.

  • Se podrá caminar y disparar. Es mas habrá un movimiento nuevo que permitirá correr, deslizarnos sobre nuestra espalda, y disparar simultáneamente.

  • El modo Mercenarios viene habilitado por defecto sin restricciones de DLC.

  • Es el modo en el que mas se han centrado fuera del SP.

  • Algo grave le ocurrió a Chris durante su ultima misión (China) que le ha supuesto un cambio de personalidad. En esta entrega sera mucho mas criptico y pesi9mista.

  • Sobre eso tendrá mucho que decir Ada Wong, que aparentemente es la responsable directa. Chris anda tras ella.

  • El hijo de Wesker se llama Jake Muller. Es un Mercenario que trabaja en Europa principalmente. Busca ganar dinero para el y su madre.

-Es inmune a la nueva cepa del Virus. Razon por la cual Sherry Birkin entra en contacto con el, tratando de convencerle para que les ayude a resolver la nueva catástrofe que amenaza al mundo.

-Habrá tres campañas separadas, a las que las une un hilo argumental, y que nos llevaran por varios rincones del mundo: Sherry y Jake por un lado, Leon por otro y Chris y su compi por otro.

  • El comienzo de la aventura de León tendrá lugar en una Universidad, y el Gameplay estará basado en los primeros Resident Evil. Terror y atmósfera serán la clave.

Y la que se supone caratula definitiva:

rusillo_

Por un lado tengo muchas ganas de jugarlo, por otro lado me siento sucio de pensar que tengo muchas ganas de jugarlo :s

#266 Eso le pasa por comprarselos a Ada.

ZaEk

- Algo grave le ocurrió a Chris durante su ultima misión (China) que le ha supuesto un cambio de personalidad. En esta entrega sera mucho mas criptico y pesimista.

Los anabolizantes le dejaron los huevos como pasas.

1 1 respuesta
NeGr2O

Los Zombis podrán llevar hachas, pistolas y barras. Si se les desarma adecuadamente, podremos usar esos elementos.

FelipeGM21

Gears of Evil:Black Pop
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!
Que bien se lo van a pasar con este juego, porque yo he perdido todo el interes

Edit: Tengo demasiada fe desde que jugue al RE:Revelations, era mucho mas survival que el resto y me dije:"Oh!, parece ser que volveran a los origenes! voy a estar atento del 6"
Se ve que me he vuelto a esperanzar demasiado....

B

No sé que esperabais, Resident Evil lleva 2 entregas ya siendo un juego de acción. Quien se piense que Resident Evil es terror a estas alturas es que tiene mucha fe xD

1
rusillo_

Ademas, el video creo que dejo bastante clarito por donde van los tiros xDD.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21