Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

GasaiDovis

#300 5 AM

1
acerty

#281 https://www.mediavida.com/foro/juegos/capcom-esperamos-re7-tenga-notas-9-10-574939 no me lo esperaba para nada xD.

1 respuesta
BernyMoon

¡Feliz día de lanzamiento!

#302 Me leí la entrevista y está mal traducido. No dijeron "esperamos" sino que dijeron "nos gustaría". Pero si, es fácil decir maletines cuando no estás de acuerdo con algo (véase el goty del año pasado)

1 respuesta
Demirth

¿Cuando lo desbloquean en Steam?

1 respuesta
acerty

#303 Que agrsividad por dios... Si no he dicho nada malo, aun que este mal traducido no deja de ser curioso.

Y tranquilo que a mi me da igual la nota que ponga X revista, yo valoro los juegos o jugando o viendo algun gameplay y viendo por donde va el tema.

A la minima saltais ohú...

1 respuesta
BernyMoon

#304 A las 5 de la mañana :/

#305 No lo digo por ti. Solamente hace falta ir al post de las reviews para verlo. Pero mañana saldremos de dudas cuando la gente "de calle" lo juegue.

Turkit0

Capcom ha capado la retransmisión del juego, por lo menos en PS4:

Vaya tela, mi chica se ha puesto a jugar al RE7 y le digo, te animas a retransmitir? Me dice que si y cuando le damos veo que me aparece la pantalla en azul (como cuando minimizas el juego y demás).

Después de muchos intentos, comprobando todo me doy cuenta de eso, que Capcom ha bloqueado la retransmitir del RE7 (por lo menos al principio). Te aparece la notificación y la pantalla en azul. Lo

Lo he dejado retransmitiendo y en cuanto el juego deje aparecerán las imágenes.

Es la primera vez que me pasa. En otras ocasiones cortaban la retransmisión cuando entrabas en opciones, si entrabas a ver datos personales o cuando minimizabas al menú, pero jamas jugando, menuda rallada :psyduck:

EDIT: Después de

se puede decir que lo han bloqueado entero, no solo el principio

-

Esto que pone en Steam:

DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper
5 different PC within a day equipo(s) como límite de activación

Significa que solo se podrá instalar 5 veces el juego?

2 respuestas
Turkit0

#308 entiendo que son 5 pcs diferentes al día, no?

BernyMoon

#308 Cada día, no en total.

La duración me parece adecuada viendo la de otros juegos de la saga:

1 respuesta
R

yo creo que el problema no es de la duracion, es de que los mismos DLCs duren mas que el propio juego

1
JMorell
1 1 respuesta
R

->youtubers

2
B

Brutal el inicio (la primera media hora más o menos), no me lo esperaba para nada jojo.

1 1 respuesta
B

Me da miedo entrar al hilo para no spoilearme. Esperando a que la persona de correos me entregue el juego y llegar a casa del curro :O :O.

1
goteNN

#312 Mantén informada a la comunidad de las opiniones de alexelcapo porfavor. Gracias.

1 respuesta
BernyMoon

La primera hora de juego es magistral. Fácilmente el mejor inicio de cualquier videojuego de la saga (menos el REmake, los demás me parecían "openings" un poco sosillos) y probablemente uno de los comienzos más intensos e inquietantes en un videojuego.

#314 Veo muy difícil que mantenga el nivel pero de momento me quito el sombrero. La piel de gallina en todo momento.

JMorell

#316 parece que solo importa las valoraciones de webs que si hablan mal del juego les meten en la lista negra y ya no reciben más juegos por adelantado, entiendo.

1 respuesta
R

claro, porque hay que darle la misma importancia a alguien que se pasa todo el dia jugando y muchas veces repitiendo el mismo contenido para generar dinero aunque se aburra de el simplemente por el dinero que recibe, a gente que esta en mayor o menor medida, enfocada/dedicada en hacer analisis de juegos para dar su opinion respecto a cada parte del contenido que ofrece

un youtuber que se dedica a hacer gameplays tiene la misma veracidad que cualquier usuario random que pilles por internet, diria que hasta menos, ya que se dedican a jugar a juegos que ni les gustan en muchos casos o que le dejaron de gustar hace mucho tiempo

1 respuesta
jesed

Alexelcapo ejejeejejee

A

que buena pinta joder, deseando jugarlo

Gerir

#318 Si Alexelcapo es tu referencia para analizar la calidad de un videojuego, mal vamos.

kOnOrZ

#319 Entonces en qué quedamos, ¿en que, como dicen algunos, la prensa "especializada" (gusta mucho eso de remarcar las comillas con lo de "especializada") no es de fiar, o en que un usuario cualquiera no es de fiar?

¿Entonces nadie es de fiar?

2 respuestas
Gerir

#323 Lo fácil es dejar que pase un tiempo, no pillar los juegos en plan agonías de salida, y que la comunidad vaya poniendo las cosas en su sitio.

De lo que creo que estamos todos de acuerdo en que no hay que fiarse mucho de los medios o personas que cobran por la publicidad que hacen a los productos de las compañías.

R

#323 la prensa es de fiar hasta cierto punto, pueden haber casos de maletines como siempre puede pasar y ver como la opinion del juego en la prensa es totalmente contraria a la opinion popular pero en mayor o menor medida, son de fiar

lo de las notas de los usuarios es de la opinion GENERAL, no la de cualquier random valga mas que la de otro, valen todas las mismas y tienen todas la misma importancia, y de ahi se saca la media y se puede mas o menos saber lo que te espera, vamos a tener que darle importancia a cualquiera que ponga un tweet diciendo 'pues a mi me parece de 5' 'pues a mi de 8'

que al fin y al cabo todo depende de cada uno y no hay mejor forma para saber si te gusta o no el juego que probarlo por ti mismo

Zegatron

#310 Si como dicen en los análisis el juego no se anda con rodeos sino que se centra en contar la historia las 10 horas que ponen en los medios me parecen perfectas, pero como dice rayfenx, el problema está en los DLCs, no en la duración del juego.

Bueno que tal está el juego??? ha merecido la pena la espera??

Mola mucho eso de que en el modo difícil los enemigos y objetos cambien.

1 respuesta
BernyMoon

#326 No me lo quiero pasar en un día (aunque tengo muchas ganas de continuar). De momento ha valido mucho la pena, pero el juego realmente no empieza hasta que llevas una hora. Pero es que la primera hora es mucho mejor que la mayoría de las películas de terror de hoy en día.

2 respuestas
R

a mi mientras su miedo no se base en la basura en lo que se ha convertido el 99% de las series de terror en juegos/cines que son basicamente jumpscares, que ni dan miedo ni son de terror, porque yo mismo te puedo poner una musica intrigante y de la nada aumentar el sonido un 150% y ponerte la cara del puto bambi y el susto te lo llevas, pero lo que he hecho no tiene nada de miedo ni de terror, es una tecnica rastrera

1 respuesta
radius

Y en la prensa que creéis que son catedráticos?. Para mí igual de credibilidad que un usuario random normal, depende de cada uno si confía en esa persona o no

BernyMoon

#328 Para que te hagas una idea. En la primera hora hay un par de jumpscares y ya. Básicamente se centra en crear tensión.

1 respuesta

Usuarios habituales