Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

B

Es un juegazo, que lo comparasen con Outlast es un insulto. Y no digo que Outlast sea mal juego, pero como experiencia de terror es un mierdón. Lo que tiene para ofrecer te lo muestran en la primera media hora, y luego se repite hasta el final del juego. Lo de los jumpscares es el recurso barato para los que no saben hacer terror. "Eeehh abre esa puerta, buuuuuu!!! un monstruo!! jajajsoy un maestro del terror psicológico".

Al menos este tiene atmósfera. Es decir, da miedo por el ambiente que crea, no porque estés pendiente de que te vaya a saltar un jumpscare en cualquier momento. Aunque también los use bastante.

No es de 10, pero sí de 8 o de 9. Eso si, los guionistas tienen un problema grave con sus relaciones sociales si creen que las personales normales se comportan de esa manera. No digo nada por no hacer spoilers, pero el prota y algún que otro personaje tienen comportamientos que dices WTF

1
B

#396 Más allá de la verborrea que has soltado sin sentido alguno, se nota de que palo estás hecho cuando dices "el doblaje da pena".

Pues es gente que hace su trabajo para que luego no se quejen de que en su país no llega nada con voces Españolas y luego cuando llegan TODAS APESTAN.

Madre mía, Aparte podrá tener un nivel irregular pero apestar directamente no.

2 1 respuesta
BernyMoon

#480 Gracias por poner las fotos. Espero que le metan una buena inyección de contenido al juego :)

HeLLsCrEaM

Yo lo comencé ayer y nada de momento estoy en la primera sala con baul, de momento me está gustando mucho aunque esa sensación de estar todo el rato con Jack detrás de la oreja es pffff...
Por cierto alguno de los q vais avanzados o inclusos los que ya lo habéis terminado sabría decirme para que sirve la dichosa "moneda sucia" que conseguias en la demo?? No espero que me den un AK-47 pero tengo curiosidad...

N

80 euritos y te pasas el juego en 1 dia, eh! pero no os precupeis que ahora vienen los DLC!! prepare your wallets

1
koalas

Yo si me enterara de algun sitio para comprarlo por 30 o asi pues me lanzaria pero veo un insulto comprarlo por 80 y pagar aparte mas contenido de historia...

B

a cuanto está el ratio €/hora en 2017?

1 respuesta
A

#487 está alto, más o menos como el nivel del foro últimamente

1 respuesta
B

#488 Entonces yo diría que es casi a precio outlet, visto lo visto xD

1 comentario moderado
BernyMoon

Los dos DLC salen en PC y XONE el 21 de Febrero.

Josemsar

#450 Hasta donde he podido entender

spoiler
1 respuesta
Krozhet

#482 El juego tiene cosas buenas, como por ejemplo la exploración, ambientación, que todo sea rollo RE antiguo, y lo de los videos que me parece entretenido (Excepto porque me saca eso de que puedas perder dentro de ellos), pero yo lo que he dicho pienso que tengo razón y fuera de mediavida la gente al menos se está quejando, y si vale nos traen un doblaje aquí pero si no es bueno, porque no lo es, ¿qué hago? ¿lo aplaudo? yo te doy mi opinion simplemente.

radius

Es un buen juego, pero para mi gusto le sobran "momentos Outlast" y le faltan momentos RE. Dame menos munición,llename la mansión de zombis y tenemos un RE clasico en 1º persona.

B

si el doblaje es una mierda porque han contratado actores baratos para ahorrarse pasta se dice y ya está.

Dalgu

Cuanto suelen tardar en bajarlos de precio? No sé si esperarme...

3 respuestas
B

#496 Los juegos de capcom?, pues espérate sentado.

1 1 respuesta
Shiko

#492

spoiler
2 respuestas
zErOx

#498 y los spoilers hay que usarlos. hijodepu

1 respuesta
Shiko

#499 mil perdones, en vez de darle a spoiler le he dado a video... :( fallo mio al clikear
#496 #497 no os creais que tarda mucho en bajar de precio eh, esperate 1 mes y ya lo tendras 10 euros mens seguro.

Josemsar

#498

spoiler
1 respuesta
Shiko

#501

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#502

spoiler
1 respuesta
rootbeer

Acabo de terminar RE2 y RE3 con némesis, encontraré algún feel o guiño si compro este?

1 respuesta
BernyMoon

#496 Los juegos de capcom dales meses xD

#504 Sí, hay guiños de casi todos los juegos de la saga (incluso los spinofs)

Shiko

#503

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#506

spoiler
1 respuesta
Shiko

#507

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#508

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Usuarios habituales