Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

Kisuke

#1110 eso iba a comentar, qué orden de dlcs son? Porque los de pago me va a tocar vermelos rápido por yt, ya que no tengo seas son pass

2 respuestas
Licker

#1111 Gratis solo tienes el de Not a Hero me parece, así que dale duro según acabes el juego xD.

1 1 respuesta
BernyMoon

#1111 Not a Hero y luego End of Zoe. Luego hay uno cortito en Banned Footage (no sé si el primero o el segundo) que se llama Hijas que te cuenta lo que pasa antes de la historia principal.

1 2 respuestas
Kisuke

#1112 #1113 muchas gracias a ambos, estoy deseando saber cómo acaba esto, la actual parte donde estoy me gusta a media, prefería otra localización xD

1 respuesta
BernyMoon

#1114 La parte final de la historia principal es un poco meh. Los DLCs lo mejoran bastante eso sí, pero como la parte de la casa no hay nada.

1
Slade_Wilson

#1113 Más que cortito, yo diría exageradamente cortito. Le tenía un hype tremendo a ese dlc, y cuando lo probé resulta que no dura nada, aporta poco, y la dificultad no es muy alta que digamos.
El del puzzle de la habitación o el de las cartas de Lucas, aunque aportan 0, al menos son más entretenidos y suponen un desafío.

Kisuke

El Not a Hero si que dura muy poco, menos de hora y media. Aporta cosas interesantes...pero choca muchísimo con lo que propone el VII (aunque me recordó al VI, y eso que no me lo he pasado).

Tengo que verme los otros DLCS porque no tengo el seasson, a ver si encuentro un canal que los suba sin más y no lo esté comentando, qué cáncer

1 respuesta
BernyMoon

#1117 Hombre, aportar si que aporta.

spoiler

Pero sí, dura poco pero por lo menos es gratis xD

1
3 meses después
BernyMoon

Resident Evil 7 se convierte en el cuarto Resident Evil más vendido.

Slade_Wilson

Veo Resident Evil 6 en el segundo puesto de la lista y siento una patada en todo el hígado.

Sobre el tema, me alegro por RE 7, era una apuesta muy arriesgada, les ha salido bien, y me alegro que estén teniendo éxito. Espero con ansias RE 8

1 1 respuesta
BernyMoon

#1120 Y el 5 en primer sitio también tela.

1 respuesta
Slade_Wilson

#1121 Resident Evil 5 es de los pocos que no he rejugado (lo intenté cuando salió la versión con el DLC sobre la casa, pero lo dejé por aburrimiento), pero al menos en el primer run me llevé la impresión de pésimo Resident Evil, pero un juego divertido de acción.
Pero es que el 6, ni funciona como juego de acción, ni como juego de terror, ni como Resident Evil

1 mes después
miguelaje

estoy por pillarlo en las rebajas, hoy que la demo es como un aparte del juego, que no sale en el final ¿es eso así? gracias

1 respuesta
BernyMoon

#1123 La demo no forma parte del juego final, aunque si que hay cosas que están en el juego.

2 años después
BernyMoon

No veas.
Resident Evil 7 ya es el Resident Evil más vendido de la saga y se acerca a los 8 millones

1 mes después
BernyMoon

Resident Evil 8 / Resident Evil 7

1
4 meses después
Sergiov

Me estoy pasando el juego y tengo problemas con caídas de fps, en su día le pasó a alguien? Hay zonas donde dan lagazos que es de locos, tengo todo en alto y me va fluido todo lo demás

3 respuestas
B

#1127 En su día con una 960 si que daba tirones con las sombras en alto, me lo pasé hace meses con una 2060 con todo al máximo y sin problemas.

1 respuesta
Sergiov

#1128 voy con una 1650 S y aún así es que pega justo bajones en dos zonas concretas del juego, algo muy raro

Bombsight

#1127

No tuve problemas en su día con una GTX 980. Prueba quitando la oclusión ambiental o bajándola

KIIM

Muy buenas.

Ahora que tengo unas gafas de vr, quería saber si alguien lo ha jugado en este formato y qué tal es la implementación?.

Quiero aprovechar que va a salir el nuevo, para ponerme al día pero con VR. Gracias!

2 respuestas
Denix

#1131 te vas a cagar vivo,yo no pasé del prólogo pero porque no disfruto una mierda de los juegos de miedo

1 respuesta
Licker

#1131 se disfruta en vr, pero te recomiendo activar el giro de cámara solo desde el mando (y no girando la cabeza).

Ni caso a lo de #1132 xD, que la parte de tensión te dura solo media horita. Luego pasa a ser un RE clásico en primera persona.

1 respuesta
KIIM

#1133 el giro de cámara con mando? No funciona bien el giro de cabeza? Joer si esa es la gracia de la VR jaja. Bueno, lo probaré y si no me apaña lo jugaré normal.

1 respuesta
Licker

#1134 Al menos en este juego es bastante incómodo y tiene un efecto algo raro. Pruébalo igualmente, a lo mejor a ti no te resulta para tanto.

Petrusin

Pues recién acabado el juego (nunca lo había jugado, pero con la salida de Vilage me apetecía retomar la historia) y me ha parecido tal vez el mejor RE de la saga.

Lo único un poco meh:

spoiler

Pero los Baker bastante cojonudos como enemigos, y los puzzles que ha habido han sido divertidos. Espero que Village esté a la altura.

1 respuesta
Sergiov

#1136 si no has jugado todavía dale caña a los dlcs que explican muy bien todo tanto los acontecimientos de antes de que pase todo y después los cabos sueltos por así decirlo, para mí también es el mejor re hasta ahora, la parte final

spoiler
1 respuesta
Petrusin

#1137 Los dlcs estoy ahi ahi si pilarlos o mirarlos por youtube... si lo se, soy un pecador xD

1 respuesta
Slade_Wilson

#1138 El DLC importante es Not a Hero, es gratuito y sigue la historia atando los cabos sueltos.
Los otros DLC, en mi opinión, no merecen la pena. Parecen más mini juegos que DLC

2
SevenOfThem

#1127 Yo lo jugué hace poco con una GTX 1080 y i7 4770k, pero iba muy muy fluido con todo a tope menos lo de los reflejos en pantalla porque hacían como mucho "ruido". 120 fps estables O.o

Usuarios habituales