Resident Evil HD Remaster #HO | Mikami creando escuela

StumKrav

Información

  • Plataforma: PC Xbox 360 Xbox One PS3 PS4

  • Tipo: Reedición

  • Disponibilidad: Descarga digital 19,99€ / Físico 39,99€

  • Desarrollador: Capcom

  • Distribuidor: Koch Media

  • Género: Acción, Aventura (Terror)

  • Jugadores: 1

  • Duración: 7-8 horas por campaña (Jill y Chris)

  • Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés / Japonés

  • Lanzamiento: 21 de enero de 2015 (Pegi: +18)

Características

Sacado al mercado en 2002 (y posteriormente el 6 de diciembre de 2009 para Wii), esta adaptación muestra unos gráficos excelentes, con un gran realismo y detalle y de gran calidad en cuanto a escenarios y efectos de luz y sombras se refiere. Además, cuenta con un sonido totalmente mejorado —incluyendo las nuevas voces de los actores— e incorpora elementos de la jugabilidad de nueva generación (por ejemplo, la vuelta de 180º), mientras que el diagrama general sigue sin cambios (exceptuando el diario de George Trevor), y nuevas áreas agregadas, como un cementerio y una pequeña cabaña del guardián en el bosque (donde ocurre el primer encuentro con Lisa Trevor).

Los segmentos originales de live action han sido cambiados por gráficos tridimensionales de GameCube y las voces totalmente renovadas con las de otros actores. Chris y Jill siguen siendo los dos únicos personajes jugables. La mayor parte de los acertijos ya existentes se han renovado, a la par que se han agregado nuevos, y el personaje del jugador cuenta ahora con armas de defensa que pueden ser utilizadas cuando está siendo asido por el enemigo. Ahora también es necesario decapitar o quemar a los zombis para que no reaparezcan, como los crimson head (‘cabeza carmesí’), que son más rápidos y peligrosos.

En resumen, el renovado juego cuenta con algunos modos de juego adicionales, secretos y varios finales, así como la restauración del argumento secundario de George Trevor, mientras que su hija Lisa ha sido puesta como un poderoso monstruo (y fuente del G-Virus).

Los bosses no han sido incluidos.

spoiler

spoiler

Cuidado, sección con spoilers solo apta para aquellos que tienen RE revisto.

spoiler

spoiler

MULTIMEDIA

14
alejo

Eres un fraka pero tu hilo mola, tienes mis dies.

Also (que pro soy):

4 1 respuesta
StumKrav

#2 Please bitch, espero no ver tus gifs de 40gbs por aquí.

A fin de cuentas estos no son zombies de ND!

1 respuesta
jesed

Tengo pensado pillarlo, pero ahora recordando no se supone que iban a salir juntos este y el zero?

1 respuesta
Kory

Quiero dejar esto por aquí.

2
alejo

#3 esto es un juego last-last gen, sus gifs ocuparán Kb.

#4 No, el Zero ni tan siquiera esta anunciado, pero parece ser que deben andar con ello por una imagen de la pagina web oficial de Capcom en la que en un menú de PS4 salia el icono de RE0. Será eso lo que te suene.

1 1 respuesta
jesed

#6 Pues debe ser :)

Aun recuerdo jugar la version de psx en su momento en ingles sin enterarme de nada intentando abrir todas las puertas una y otra vez porque no sabia que significaba locked en su momento xD

1
Zegatron

Ayer me empecé el juego de GC, me esta dejando flipado, si sale con el zero en formato fisico me los vuelvo a pillar....

PoetaEscueto

Físico era solo en Japón, no?

1 respuesta
alejo

#9 De momento Asia, pero creo que acabará saliendo también en Europa.

1
BernyMoon

Precargado en steam y esperando a las 12 de la noche para pasar miedo a 60 fps :)

1
Scottie

Que bien! >.<

Y ademas dentro de poco tbn ha de salir el Resident Evil 2 Reborn HD :psyduck:

1 respuesta
-Hell-

#12

Resident Evil2 Reborn Complete Alpha/Beta

Release Status: Stop for Planning

Joder, es cierto tu comentario o lo que acabo de copypastear de la web? Porque seria la polla que lo sacaran...

1 respuesta
Scottie

#13 Esperemos que si >.<

Seyriuu

Ganitas tengo de jugarlo...

Mensey

El hilo necesita este video

PD: en cuanto haya alguna rebaja me lo pillo

31 3 respuestas
MaTrIx

ponedlo en 4:3 cuando lo jugueis si no comeros pixelotes del tamaño de una galaxia xD

Hazzard

#16 XDDDDDDD Pero tio la peña que fuma para pensar "venga voy hacer un vídeo con la música de DBZ"

4 1 respuesta
B

Uno de los mejores remakes que se le hayan hecho nunca a un juego (hablo del original de GC). Esperando a las 00:00...

2
Patillas

Status:

Hyped □
Not hyped ☑

1
Macharius

My body is ready.

Esperando los remakes del 2 y del Code Veronica ¿alguna noticia al respecto?

1 respuesta
alejo

#21 si sabes contar, no cuentes con ellos. El único remaster plausible es el de RE: Zero. Aunque Code Veronica sería también posible si sólo realizan un upgrade de resolución, aspect ratio y tasa de frames. Aunque conociendo a los devs japoneses habrán perdido todo el código original...

2
B

Que ganas de jugarlo, ya esta comprado y pre descargado esperando a mañana, por fin podre jugar al primer Resident evil, en su día no pude.

1 1 respuesta
segudj

#1 buen hilo. mejor juego

Chrisred

Saldrá en formato físico al final?

1 respuesta
0NieBeL0

#25 Por que no os leeis la ÚNICA pagina que tiene este hilo ?? si es que hay gente que entra no lee y postea a las bravas

1 respuesta
Sr-Tuks

#23 Pfffff, que suerte, pagaría por estar como tu y empezarlo de 0.

#16 #18 Y esperate, que con Doreamon también esta...

Chrisred

#26 No es para alterarse, SI! LO HE LEÍDO : Disponibilidad: Descarga digital 19,99€ / Físico 39,99€

No obstante como siempre se ha comentado que sólo saldría en formato digital... era para aclararlo, ya que eso me ha generado duda.

Disculpa si no me he explicado lo mejor posible. :O

1 respuesta
Shiko

Como esta intro na de na, also tenemos aqui el mejor remake creado por hombre, vamos cuando el humano supo lo que es hacer un remake y no cargarse un juego o un HD remake.

Por cierto, se sabe algo si la version fisica llegara a europa o se queda en tierras niponas?

2 3 respuestas
mxz239

El mejor RE y el más difícil. Nada mas que decir.

4

Usuarios habituales

  • narko1
  • -Hell-
  • jorX
  • StumKrav
  • aButreCa
  • BernyMoon
  • jesed