RimWorld #HO

B

Por cierto, entiendo que a los perros y tal se les da de comer croquetas crudas de carne que se producen en la mesa de carnicero, pero a ciervos y demás animales herbívoros que dome cómo se les alimenta?

2 respuestas
B

#931 Los animales herbívoros comen cespet, conque tengan espacio para ello te vale.

luismito

#931 además puedes plantar heno (o esto es del mod que añade cultivos¿?)

1 respuesta
B

#933 sí que puedo, gracias!
Estoy viendo de todos modos que les algimentan con cualquier planta. Patatas, maiz, etc

1 respuesta
metanoia

#934 Si consultas la info de cualquier animal te pondrá todo lo que puede comer.

B

Tengo un colono con 5 para domar y pasión fuerte, pero no puede domar nada porque no tiene nivel 6. No hay forma de que aprenda de algún modo?? :(

3 respuestas
Perico97

#936 Hay animales muy fáciles de domar que suelen requerir 3/4, pídele que dome primero a esos y en nada se pondrá en el 6, en especial si tiene bonus ^^
Mismamente si tienes llamas cerca son una gran fuente de lana y muy fáciles de domar

1 1 respuesta
I

#936 prueba tambien con conejos y jabalís, se doman fácil y reproducen rápido, por lo que son una buena fuente de comida.

1 respuesta
luismito

#936 como ya te han dicho doma jabalíes que ademas al entrenarlos te ayudan con el hauling

1 respuesta
B

#937 #938 #939 me ha servido muchísimo gracias!

Cuando procrean hay que domar a las crías también?

1 respuesta
Solen

#940 vienen domadas de nacimiento, pero sin entrenamientos.

1 respuesta
B

#941 gracias! Lo que más me gusta de este juego definitivamente es que no lo sabes jugar ni en una semana pero sigues enganchado jaja

pezespada

Me parece brutal la idea de este pavo, enganchadito me tiene. Lástima no tener tiempo ni ganas ahora mismo para preparar un escenario de este tipo pero me lo apunto para el futuro.

5 2 respuestas
Lolth

#943 Mola mucho, lo estaba siguiendo ya, me gusta verlo por aqui.

Perico97

Rapela es uno de los principales referentes del juego a nivel español, sabe muchísimo y si se quiere aprender sobre el juego no veo mejores vídeos que los suyos.
Además el ritmo que lleva es muy sosegado, va con tranquilidad y que dure lo que dure la serie, mientras tanto se para a explicar cada una de las situaciones, mecánicas y demás.

2
B

#943 muy bueno, ya tengo nueva serie. Espero que tenga muchas temporadas xD

Pd; El mortero da alguna vez en su blanco?

1
Leoshito

Pues no conocía al chaval ese y ya se ha ganado un sub, gracias por ponerlo.

1
H

MAdre mía, qué locura. Me lo compré ayer y como mucho no pasan hambre, pero estoy muy estancado xddd

1 1 respuesta
Perico97

#948 Es un juego que requiere de bastante tiempo y paciencia, cierta capacidad de organización y una pizca de suerte (En especial en las dificultades por encima de duro)
Mi recomendación como siempre es empezar con la cuentacuentos más light (Phoebe) en dificultad Duro, es benevolente y te deja construir con tranquidad, pero si te relajas en el midgame puede enviarte una raid importante (Salvando las distancias con los otros dos cuentacuentos, pero igualmente es desafiante para la primera partida), para la que vas a tener que estar preparado sí o sí.
También empezaría como tribu, ya que aprendes de 0 las mecánicas más básicas, además de que valorarás más lo que consigues (Tú primer arma de fuego, un casco balístico...) que si ya lo tuvieras al empezar.

1
Danrex

Rapela mola.

Entre otras cosas porque se edita un vídeo al principio de cada nueva serie con los mods que usa.

https://www.youtube.com/watch?v=Empetwvy2zI

1 respuesta
B

Como se hace tela? No está como proyecto disponible en la mesa de sastre..

2 respuestas
B

#951 la tela se recoge directamente.

1 respuesta
I

#951 plantando algodón por ejemplo

1 respuesta
B

#952 #953 pero por ejemplo, tengo alpacas que me dan lana y necesito tela para hacer medicinas. No hay forma de hacerla...

2 respuestas
Leoshito

#954 La tela se saca del algodón en el vanilla.

Hay mods que hacen que del algodón salga "cotton fiber" (uh... fibra de algodón) y con una máquina de tejer puedes hacer la tela.

La lana de las alpacas y muffalos es distinta y es como la piel de otros animales.

1 respuesta
I

#954 claro, te dan lana, no tela. Planta algodón, y creo que el hilodiablo también da tela.

1 respuesta
B

¿Sabéis si se puede desecar agua para drenarla o añadir agua para hacer un estanque o un foso?

2 respuestas
Perico97

#957 Desecar si se puede (No recuerdo si con un mod o viene de serie, me decantaría por lo segundo, con una investigación), para eliminar pantanos y demás. Para añadirla te puedo confirmar que necesitas un mod que permita editar el terreno, no recuerdo que existiera esa función implementada dentro del juego.

1
B

#957 Desecar de serie http://rimworldwiki.com/wiki/Moisture_pump
Añadir de mod

2
B

#955 #956 vale todo claro gracias ;)

Usuarios habituales

Tags