RimWorld #HO

Leoshito

#1680 ¿Como va eso?

La skill de "medic" es para todo. Si es la de "handling" es otra cosa.

1 respuesta
Perico97

#1680 A partir de la skill 10 podrías considerarlo como cirujano xD, realmente un "médico" puede atender cualquier herida de cualquier animal/humano, lo único que para "operar" debe de tener una buena habilidad, de lo contrario la puede liar parda.

4ases

#1681 cuando abri una habitacion sellada salieron 2 mecanoides que estaban protegiendo 6 sarcofagos, al abrirlos salieron 6 colonos enemigos armados hasta los dientes, la que sobrevivio llevaba el sobrenombre de cirujano. La palmo al quitarle el corazon ya que no podia ni andar ni usar nada. Lo veo normal acabar en ese estado despues de coserla a balazos.

aprovecho y os pregunto, el tema de los componentes con que mesa se saca exactamente? estoy intentando buscarlo y en la wiki me dice fabrication bench, puede ser la mesa que te dan investigando "manufactura"? me resulta raro que sea esa, pero es que ninguna de las mesas que tengo me deja hacerlo.

1 respuesta
Leoshito

#1683 Ah bueno, lo de los títulos es sólo estético. Es como el "pasado" del personaje y le da unos atributos y le quita otros (puedes verlo desde la bio, creo). Probablemente si tuviera cirujano tendría un +4 a medical o algo.

Pero vamos cualquiera con skill alta de medicina puede operar, aunque su pasado fuera esclavo en mundo medieval.

1
P

jajjajajjajaj dios este juego saca el puto psicopata que llevas dentro, me ha dado por reventar a hostias a los enemigo heridos despues de una raid, voy uno por uno rematandolos con culatas, o les tiro granadas/molotovs....creo que tengo un problema

1 respuesta
P

#1665 en verdad, poniendo los ''mas populares'' en el workshop tienes una listita bastante decente

B

#1685 ya verás qué sadismo cuando descubras que puedes hacer un pasillo largo de doble pared (interior de madera, exterior de piedra) y con puertas de piedra en los extremos.

Dejas las puertas abiertas de forma predeterminada, entra una raid, cierras las puertas tirando dentro un molotov y prendiendo la pared interior. Disfrutas de las vistas y ojos derretidos. GG WP.

1 respuesta
P

#1687 jajajaja llevo desde la alpha 14 xdd eso esta ya mas que hecho, me mola mas ir uno por uno y viendo el daño que reciben jajajaaj, a veces tmb los emparedadba o les cortaba las piernas en inviertno y los dejaba tiraos por ahi, jugar al rimworld es a veces como ser zoofilico, es mejor que nadie vea lo que haces en ese PC por la noche

en verdad yo creo que se saltan la censura en algunos paises porque aa primera vista nadie se puede creer las mierdas que pasan ahi dentro jajaa

1 respuesta
Aeran

#1688 hice un aar nada más salió el juego y lo primero que se me ocurrió fue darles de comer cadáveres a mis colonos por qué no tenía suficiente comida. El encargado de trozearlos se acabó volviendo loco , así que mande a otra colona que lo matara y lo cocinara xD

1 1 respuesta
P

#1689 estaria muy guapo que pillaran perks a medida que les pase cosas y que eso modifique sus stats, sus relaciones con otros colonos etc. ya que a veces las biografias chriian, una ves tuve un colono que tenia un potenciador de sociable y era mudo en plan, canibal, psicopata, desfigurado....la verdad nose igual ya hay un mod de eso, pero no me suena

2 respuestas
B

#1690 psichology creo que se llama

4ases

#1690 si hay algunas cosas que no parecen cuadrar, en la partida que estoy sale que un tio con 32 años es el padre de una tia con 33 años xD

4 respuestas
B

#1692 el cripto sueño.

1
Leoshito

#1692 En mi AAR pasó lo mismo xD

Perico97

#1692 Pero fíjate en la edad entre paréntesis, esa es su edad "real", aunque no sea la biológica.
Y si es la misma que su edad real, Rimworld en estado puro xD

1 1 respuesta
4ases

#1695 vale entre parentesis marca 70 tacos, eso tiene mas sentido jajajaja

estoy a ver si me pongo a construir la nave, algun consejo? Que pasa cuando consiga hacerla y despegar? por lo visto tarda bastante en encender motores y es cuando se lia parda

los maleantes no tienen cojones a acercarse entre tanta torreta XD

con cuantos colones soleis despegar? ahora mismo tengo 10 y estoy soltando a los que consiguen sobrevivir al ataque(excepto a los piratas, estos reciben paliza al caer al suelo), para que no se mosqueen tanto.

1 respuesta
Perico97

#1696 Cuando despegas "thats It", se acabó el run.
Normalmente la gente suele pasar de construir la nave y la deja ahí "por si acaso", se dedican a mejorar la colonia y demás.
Hay que tener en cuenta que el "final" es totalmente opcional, aunque en dificultades elevadas llega un punto en que o te vas o te destrozan, por eso suelo recomendar "duro" como máximo si quieres una partida balanceada con algún sobresalto para darle interés xD

1 respuesta
B

#1697 y la nave esa que está construida normalmente en la conchimbamba en medio de la nieve? Alguien ha conseguido llegar? Yo las caravanas comerciales eran muy limitadas a pocas casillas.

1 respuesta
4ases

#1698 hay una lanzadera de capsulas lo mismo con eso puedes llegar.

LeeSinGafas

#1692 menudo genio. Tiene al churumbel y se criogeniza hasta que esté independizado.

Ese debería ser el líder

2
R

Oigan como puedo cambiarles la personalidad sin mods

1 respuesta
Leoshito

#1701 No se puede.

R

Rayos bueno una pregunta mas
como puedo conseguir más colonos porque ya no me han vuelto a aparecer mas

1 respuesta
Leoshito

#1703 Cuando te ataquen, si no los matas y los capturas como prisioneros, puedes convencerlos para unirse a ti (es una de las pestañas, la de prisionero).

Tardarán un tiempo pero se acabarán uniendo.

También puedes comprar esclavos si te aparece por la zona algún vendedor de esclavos, nada más comprarlo se unirá a ti como un colono normal.

R

Oigan como puedo comerciar con las naves porque tengo el dinero pero me aparece que la colonia no puede costear el artículo que quiero comprar y perdón por aser tengas preguntas

1 respuesta
B

#1705 Debes instalar balizas cerca de los almacenes para que el juego te los detecte como bienes comerciales y así puedas hacer trading, inclusive la plata.

R

Oigan si vale la pena crear la nave?

1 respuesta
Abe5

#1707 Crear la nave te sirve para ''volver a empezar la partida''.

1
Javimorga

Yo entrenando al médico

1
T

Perdón se que páginas atrás había un listado de mods básicos pero no lo encuentro, alguien podría decirme donde anda

Usuarios habituales

Tags