RimWorld #HO

Singed

#1258 @THO-R no encuentro el que puso otro user con los mods que usaba un streamer para jugar en el hielo y eso, por ahí andará :/

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T

#1711 :(

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Singed

#1712 qué mal lo puse. Sorry, mira mi post #1258 y encontrarás una lista de mods que he probado y me parecen interesantes, muchos a la vez pero no todos y no tienen por qué ir todos juntos. Usa los que te parezca que te aportan algo.
Me he puesto a buscar el post que tenía la lista de mods #1478 mira el doc y a ver si te sirve algo, pero creo que eso era más bien para ir a una de esas duras.

Siempre puedes mirar el workshop por popularidad como te dijeron, pero vamos, hay cosas que son populares y te pueden romper el juego (puto mod de las puertas dobles) y otras directamente cambian el juego a otra cosa como el megamod del W40k, el medieval o el de los magos.

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Perico97

#1712 Yo te diría que te metieras un día en la workshop largo y tendido y fueras cogiendo los mods más significativos de la 1.0, hay muchos, sí, pero es la manera en la que yo voy cogiendo los que me interesan, más que nada porque las recomendaciones suelen ser de 10 mods y se dejan en el tintero otros 40 xD
https://www.strategygamer.com/articles/best-rimworld-mods/
De esa página TODOS, excepto el que organiza la investigación me parece un must de manual por ejemplo, todo el que juegue a Rimworld debería de tener al menos esos.
https://www.google.com/amp/s/amp.reddit.com/r/RimWorld/comments/9qr834/essential_working_mods_for_10/
Estos también son muy importantes en su mayoría, asegúrate de coger la versión 1.0 ya que suele haber varias versiones de los mismos.
Todos estos añaden mecánicas y demás, luego ya tienes los que añaden animales, armas, ropa y tal, de esos puedes usar a gusto.

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T

#1713 #1714 Gracias chicos nada más llegar a casa me pongo

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MrBigel

¿Cómo cojones ordeño a los mufalos?

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Skiz

#1716 Los colonos lo hacen solos cuando los muffalos llegan al 100% de producción, igual que con la lana. Pero debes tener a alguien asignado al cuidado de animales, y tener hembras.

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Perico97

#1716 Y necesitarán comer "bien" si quieres que produzcan leche, huevos etc, el heno siempre es una buena opción (No confíes en que la hierba dure para siempre porque desaparece muy deprisa, especialmente con varios animales)

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Singed

Hacer una gran plantación de heno, dedicarle nada y menos, crece prácticamente sólo y cuando produce... tienes para muchiiiiisimo tiempo.
Además de limitarles las zonas animales o se comerán tus patatas (o lo que sea) y les dará igual, porque se comen lo que tienen más cerca. Yo hacía si podía una especie de corral dentro de mis muros con espacio para los animales y les ponía una pila que sólo tuviera el heno.

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R

Oigan alguien sabe de un mods que meta zombies a la partida

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Leoshito

#1720 Existir existe pero no sé el nombre ni si está actualizado a la 1.0

Maverik2

#1720 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=928376710

El mod esta bastante currado, aunque yo lo use poco, de un solo mordisco ya estas infectado y tu colono muere al poco tiempo y se convierte, lo vi demasiado hardcore para mi gusto, aunque fue hace tiempo y el mod tiene bastantes opciones de configuracion, lo mismo ahora eso se puede cambiar.

16 días después
R

Disculpen y de casualidad no me podrían conseguir el mod zombie que en steam no me habré y nose dónde más puedo descargar mods

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Maverik2

#1723 Buscalo aqui: https://ludeon.com/forums/index.php?board=15.0

1 mes después
KaitoKid1412

Compre el juego hace unos días, y llevo unas 15 horas, me han dado esta mision

he llegado allí antes de los 24 días, me he cargado al que estaba ahí y no hay manera de encontrar las 2 recompensas.
Ahora me pondré a minar toda la parte del medio a ver si están "debajo tierra", he fallado en algo?

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Leoshito

#1725 Creo que te dan la recompensa en el momento en el que "ganas".

Me parece un chollo de misión lol

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KaitoKid1412

#1726 no me han dado nada que yo haya visto, y si reformo la caravana para volverme a casa, de objetos solo sale eso

deberia volver y a ver si me dan algo?XD

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Leoshito

#1727 Mm y en la ciudad no lo tienes? Ni ninguno lo lleva encima?

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KaitoKid1412

#1728 nop, nadie lleva nada encima, los tengo ahí minando una pared a ver si hay algo, y en mi colonia tampoco ha aparecido nada

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inki

#1729 Las recompensas suelen estar dentro de los edificios. Tienes que reclamar o destruir las puertas y entrar. Ahí aparecerán

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B

Exacto #1729 es lo que dice #1730 Y cuidado con los edificios que una vez entre en uno y había trozos de hojalata durmientes y un gusano gigante de esos con ametralladora XDD

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KaitoKid1412

#1730 ahora si!!! tenia que reclamar la zona, deconstruir una pared y ya me deja entrar, porque aunque tenga la puerta (con normal o en abierto, da igual) no les daba la gana de entrar
gracias!!
eso si, mientras minaba se les iban descubriendo zonas sin nada

9 días después
demoledor

bueno... uno que ha caido

algun consejo o numero de post en dnd se den consejos?

el juego es una **** pasada

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B

#1733 Aprende de tus propios errores, sufre por cada colono perdido y alegrate porque ese que perdió la pierna al menos puede cocinar...aun :D

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demoledor

#1734 se me murieron los 3 iniciales por un golpe de calor... de la que moria el ultimo, llego un tio de negro a tiempo para enterrarles a todos, coger suministros, irse a una mision que salio de "hay una nave oculta, activala, defiendela y podras irte" y morir por el camino

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ayls

No a todo el mundo le interesa, pero ojala este muy muy interesado en sacar el juego en switch , por que si no me dejan si vida ya,
https://www.nintenderos.com/2019/05/el-desarrollador-de-rimworld-muestra-interes-en-realizar-un-port-a-nintendo-switch/

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Perico97

#1735 Phoebe en duro es tu amiga, no será tan dura como los otros en los inicios pero te la puede liar si te relajas demasiado, es la mejor para jugadores nuevos ya que no te "castiga" en exceso si cometes errores y te otorga suficiente tiempo para acostumbrarte a las mecánicas del juego.
Por lo demás puedes tomarte tu tiempo ya que Rimworld no es un juego "punitivo" si no sigues el ritmo que se supone que deberías (De ahí que haya tantos niveles de dificultad y varios storytellers) aunque siempre tendrá alguna "sorpresa" para tí, como te ha comentado otro compi las mejores lecciones sobre el juego se aprenden cuando cometes errores (Y a veces, tristemente, perdiendo colonos) y con el tiempo serán sin duda las cosas que harán única tu partida y la historia de tu colonia, no temas cometer errores si en algún momento te equivocas ya que el juego llega a ser bastante intuitivo una vez entiendes las mecánicas (Combate, posicionamiento, gestión de recursos y trabajos etc), por lo que no "perderás" el control tanto (Algo que pasa mucho cuando empiezas a jugarlo tras un tiempo)
Y espero que lo disfrutes tanto como lo hemos disfrutado todos los que pasamos por este hilo, es uno de mis juegos favoritos a día de hoy (Y ojalá termine siendo también el tuyo) ^^

Leoshito

#1736 No sé cómo haría el port a switch. Este es un juego de ratón y si te pones, incluso de teclado (aunque yo no uso muchos shortcuts); y un aliciente enoooooooooooorme del juego son sus mods que añaden miles de mecánicas y cambios sustanciales.

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B

A mí lo que no me.fusta de rimworld es que mucho mapa pero a la hora de la verdad comercias con los mismos siempre. Me gustaría que tuviera un modo que conservara tus diferentes partidas en el mismo mundo y así puedes visitar tus otras colonias desde otra partida.

ayls

#1738 bueno supongo que abusaran mucho del pause, y si los mod hace mucho , pero solo pensar la posibilidad de tener el juego en cualquier lugar , se me cae la baba , para mi el juego su version sin mod esta completo mas para jugar en portatil

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