RimWorld #HO

Leoshito

#1740 Sí, el juego está muy completo pero siempre quedará el "quiero más".

B

Joder a saber cómo llevan esto a switch, hay que tener buenos cojones para jugar a Rimworld con joystick...

F

Con la pantalla táctil puede ser una opción si se implementa bien.

Axtrix

#1733 cagala, empieza otra vez, cagala, empieza otra vez, no tiene mas ciencia que eso. Lo divertido del juego para mi fue ir aprendiendo de mis error y ver como cada colonia que hacia era mejor que la anterior

1 respuesta
I

#1744 exacto, yo perdí mis tres primeras colonias por incendio, todos provocados de diferente manera.

Soy durillo, pero aprendí que hay que sustituir los muros de madera cuanto antes.

1 respuesta
Axtrix

#1745 Nunca olvidare la vez que no tenia suficiente comida guardada porque estaba toda cosechandose y "tampoco se iba a echar a perder" hasta que llego una tormenta radioactiva y mi colonia se murio de hambre

1 respuesta
Perico97

#1746 Eso es lo peor que puede suceder... es "venenosa", mata animales, destruye todo a su paso, la verdad que nunca se puede estar preparado para ello (Y yo aún estandolo y con comida de sobra las pasé canutas los 5 días que duró xD)

demoledor

despues de varios comienzos duros, x fin tengo una colonia que me duro mas de 3 dias xd

y perdi un colono de una forma que llego a entender del todo. a ver si me echais una mano a ver que paso:

mision de rescate, vs 2 tios, un mortero y una metralleta automatica

envio a mi mejor tirador en caravana hacia la mision

me encuentro con lo esperado, me aprovecho del entorno para dispararle al colono del mortero (explotando el mortero en el proceso, guay, dos por uno)

mato al segundo colono

decido probar a esquivar la minigun minando la montaña, pero como no minaba digo "claro, es que esta en modo combate" asi que cliqueo en la opcion de "dejar de reclutar".

automaticamente me saca al mundo y me sale un mensaje de que el campamento desaparecio y mi colono tambien (quedaban 16 dias de mision)

?????

1 respuesta
Chufi

#1748 si no te sale arriba para seleccionar el colono esta dep por algún motivo. Voy a aventurarme a decir que pudo morir de un desprendimiento si estaba cavando pero es raro, no te salio ningún mensaje?

1 respuesta
demoledor

#1749 no no, no hizo nada raro

en cuanto le desactive el modo reclutamiento, me saco del mapa de mision (no estaba en mi base, estaba en base enemiga de mision)

1 respuesta
Rubo18

#1750 Lo único que se me ocurre es que si no te quedan colonos reclutados durante la misión antes de haber conquistado la base enemiga te retire de forma auto, pensando que estén todos muertos/desmayados/whatever

demoledor

puedo conquistar una base y quedarmela?

1 respuesta
Singed

#1752 es Rimworld... pocas cosas no puedes hacer.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#1753 ¿Eso exactamente se puede?

1 respuesta
Leoshito

#1754 Puedes poner que tengas más colonias y quedarte allí a vivir. Lo que no sé es si tendrás que salir del mapa y volver a entrar y en ese caso seguira siendo la misma base.

karpatros

Alguien ha probado este mod de multiplayer "reciente" https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1752864297

Tu creas un mundo/partida y cada uno tiene su colonia/faccion o se juega de manera simultanea todos sobre la misma?.

2 respuestas
WoRMs

#1756 el enlace está mal

B

#1756 pero ese es el que te permite comerciar con amigos o es uno nuevo que te permite visitar sus ciudades y hacer cosas juntos?

1 respuesta
karpatros

#1758 no tengo ni idea, yo en su dia use mucho el de comerciar con los del mismo "server" pero vi hace unos dias este y por eso preguntaba si alguien lo ha catado xD

xPipOx

Yo lo que vi que el multi es una colonia compartida por 2 o mas personas no? Me hubiera gustado que en el mismo espacio de mapa o incluso un poco mas grande se montasen dos colonias (juntas o separadas) pudiendo interactuar, incluso atacando al de la otra colonia.

1 respuesta
B

#1760 lo de un mapa grande y a ver quién supera al otro lo veo cojonudo. Aunque las trampas serían inútiles.

21 días después
Lolth

Lol

5 1 respuesta
Singed

#1762 ahahahhaa tienes un puto loco.

Qué magnifico es este juego.

demoledor

ayer pase de una colonia de 12 a una de 2 gracias a una infestacion (mi primerita infestacion) a la que ataque xon un molotov y varios a espada.

mi unico superviviente solo pudo salvarle la vida a uno.

tenia en base a todos menos dos, que estaban de comercio. al volver se encontraron con todo el percal (en ese momento tenia 4 colonos). me atacaron 10 indios y me capturaron a los dos esos

teniendo dos colonos, una loba de la zona se volvio loca y las minigun que quedaban la dejaron casi muerta

la rescato, la curo y se encariñan y autotamea

me encanta este juego

p.d: la colonia sigue salvada, ahora tiene 4 colonos (permadeath asi que mas me vale reclutar xd)

2 1 respuesta
Perico97

#1764 Nunca he perdido tal cantidad de colonos todo sea dicho (Realmente es un desastre) ya que hay múltiples maneras de defenderse de algo "más fuerte que tú", las infestaciones mismamente puedes dejarlas "a su aire" mientras preparas las zonas contiguas para enfrentarte a ellos (Y reventar los huevos). NUNCA vayas cuerpo a cuerpo ya que el melé de los bichos actúa como cuchillas (Katanas diría xD) y cortan todo lo que pillen, brazos, piernas etc, lo mejor contra ellos son molotovs o explosivos (Especialmente si están en una zona cerrada) ya que les rompes las extremidades, lo que les impide correr y permite que tus colonos les encañonen.
Si las cosas se hacen mal, las arañas pueden ser muy destructivas en espacios cerrados, por eso te comento estas cosillas (Para que no vuelvas a perder 10 colonos xD, algo totalmente factible si la infestación era grande y sólo había pasillos)

1 respuesta
demoledor

#1765 era mi primerita infestacion. y voy sin guia y sin leer nada y cuando aparece un peligro nuevo no busco como actuar

asi que voy a pelo todo el tiempo

para la proxima ya se como actuar

EDIT: se puede quitar las protesis de los cadaveres? vaya desperdicio enterrae colonos con brazos arcotech... (o como se escriba xd)

1 respuesta
Leoshito

Lo mejor es ir aprendiendo conforme te joden la vida xD

Singed

Personalmente a mi me matan a tanta gente y hago entre rage quit y me resigno a que aprender divierte... vuelvo a empezar y ya está.
Cuantas más veces palmes más aprenderás y sólo me agarraría a intentar levantar la colonia de nuevo si estoy avanzado o la partida está molando mucho.

Perico97

#1766 De los muertos creo que no (Es como cuando quieres quitar órganos, necesitas que el sujeto esté vivo), igualmente no recuerdo si se podía hacer con las prótesis aunque habrá mods que lo añadan.
Yo lo máximo que he perdido han sido 2 colonos seguidos en un run (Por una infestación, fíjate xD) y me jodió la vida ya que soy un obseso de la seguridad... desde entonces cada vez que sale una infestación tapio todas las habitaciones y rodeo de torretas todo.

demoledor

yo estoy por entrar en la ultima edad. jugando dsd el dia en el q lo compre en permadeath

la primera semana no se cuantas veces reinicie... y ya estoy deseando reiniciar para hacer mi cocina mas optimizada (q entre la nevera y el cocinado se pierde mucho tiempo)

1

Usuarios habituales

Tags