RimWorld #HO

R

Oigan que objetos vende un mercader pirata

1 respuesta
Perico97

#1771 Armas y armaduras generalmente (De calidad variable) supongo, la vd que creo que sólo me salieron desde la órbita.

2
demoledor

hay alguna forma de saber que venden los demas poblados? necesito componentes para hacer la nave... componentes avanzados, plastiacero... metal...

1 respuesta
RuBiioC

#1773 Tienes que buscar colonias mas avanzadas (que no sean tribus basicamente), son las que tienen el icono de una casa. Aunque tampoco es seguro que tengan

1 respuesta
demoledor

#1774 gracias.

y para comprar hierro y plastiacero? el plasti supongo q tmb dnd las avanzadas pero el hierro en si? (y ya si eso construyo yo los componentes)

1 respuesta
RuBiioC

#1775 El hierro pues igual, ir a buscarlo en las colonias vecinas o tambien puedes fundir armas para sacar algo de hierro o minarlo

Lolth

El hierro lo puedes comprar vendiendo esculturas, aparte tienes la minería subterránea.

demoledor

no si mi problema es el "a quien" se lo compro... porque eso de hacer una caravana e ir pueblo x pueblo a ver si hay suerte...

2 respuestas
Singed

#1778 por no hablar de las casualidades que te ataquen tu base o la caravana o ambos... RANDY, yey!
Por eso el mod Hospitality en el que construyes "algo" para que vengan comerciantes y se queden a pasar un poco de tiempo es genial. Te da reputación si tienes unas estancias buenas y bonitas y además se quedan un tiempo en lugar de que les pueda atacar cualquier bicho o raid, te ayudan con una raid si están dentro...

1 respuesta
Perico97

#1778 Las tribus (Tienda de campaña) suelen tener plata, oro y jade en muy pequeñas cantidades, también comida no elaborada y animales domésticos, también tienen armas rudimentarias como arcos/lanzas y túnicas (Todo esto varía dependiendo de tus mods)
Si quieres armamento más avanzado deberías de visitar ciudades libres (Casitas) ya que suelen tener lo mismo que las tribus pero en mayor cantidad y calidad (A veces tienen mayor variedad de metales) así como más plata para comerciar.
Lo que si te puedo asegurar es que suele ser más rentable, a largo plazo, emplazar una colonia minera para extraer metales (Normalmente en una zona muy montañosa), a lo sumo llevaría 2 o 3 colonos (Un minero/constructor, un guardia, a poder ser que pueda limpiar y cuidar los animales, y un cocinero/agricultor ya que es poco probable que haya animales si la zona de roca es extensa) y llenaría TODA la entrada de torretas para asegurar la única zona por la que vendrían enemigos (Ten en cuenta que la fuerza de las raids será semejante a la de tu colonia principal, por lo que deberías de llenar todo de torretas ya que estarás en inferioridad)
Dejaría ahí la colonia hasta "limpiar" toda la casilla y luego pasaría a la siguiente, como te digo siempre hay el "riesgo" de que te raideen la colonia por lo que sólo la crearía cuando tuviera a colonos fur-armored (Mínimo el guardia con servoarmadura + arma potente y el resto a poder ser parecido) y suficiente investigación y materiales para plantar una buena zona defensiva llena de trampas (Digamos que "encerraria" a mis colonos para mayor seguridad), si necesitas enviar comida y demas periódicamente también puedes hacerlo aunque como te digo es mejor que sean autosuficientes (Y al ser sólo tres pueden serlo con varios cultivos de fresas y maíz ya que no requieren ser cocinados)

demoledor

juego sin mods y de momento con una sola colonia

me gusta lo de la base minera, aunque quiza de momento mi sig run lo haga en zona montaña, pero tmb con una sola base

T

#1779 Buen mod si señor

R

Oigan que puedo Aser con un colono que tiene el torso frágil le implantó una columna vertebral biónica?

1 respuesta
demoledor

#1783 no, HACER eso no te servira de nada, ya que HACER una operacion de columna solo te curaria problemas de columna. prueba a HACER medicina, aunque HACER medicina igual tampoco te sirve.

para torso fragil me da a mi que poco puedes HACER, salvo mantener al colono sano de lo demas

p.d: HACER

8 1 respuesta
demoledor

una duda sobre la nave de escape:

hay alguna forma de hacerle estructura externa?

hay que hacerle bodega y llevar cosas? se puede aunque no sea necesario?

o solo se construye el esqueleto (el armazon este que parece una viga de metal), se le añade los componentes y se deja todo "expuesto al espacio"?

1 respuesta
Skiz

#1785 Se puede dejar todo expuesto, aunque tu la puedes adornar como quieras, por ejemplo haciendo muros de metal simulando el armazón etc.
Tampoco es necesario llevar nada.

1 respuesta
Chufi

con razón han acabado en ese planeta

2
demoledor

#1786 eso pide mod...

a efectos del juego la decoracion externa no sirve supongo.

y supongo q no habra animacion/nave en el espacio, y si la hay solo sera el armazon (lo q el juego detecte como nave)

1 respuesta
Skiz

#1788 No, no la hay, de todas las veces que intenté irme con la nave lo logré una vez y me lleve una decepción, pero bueno inténtalo tu mismo que siempre es satisfactorio.

demoledor

estoy en fase de construccion pero solo tengo las piezas marcadas... no tengo componentes para hacer nada salvo una viga

aun me falta para viajar (y a ver si me saltan aleatorioa de recuperar colonos, que me capturaron 3 en una raid)

B

Acabo de ver que mi novia tiene en su steam 823h en rimworld. Telita.

¿Cuando te dejas el juego en pausa y el pc encendido también cuenta no? Porque tiene la mala costumbre de darle a pausa y dejar su pc encendido para irse a trabajar y cosas así xD

1 respuesta
Leoshito

#1791 No la sueltes. Esa es buena.

6 1 respuesta
B

#1792 bueno no sé qué decirte. Le gusta jugar sin riesgo, todo mods y hacer una especie de sims y granja de animales fantásticos, con dragones, aliens y salas totalmente llenas de todos los objetos del juego para que no le falte nada.

Ah, y hacer procrear a los animales y colonos, eso le da la vida xD

1 respuesta
Leoshito

#1793 Sólo tienes que demostrarle la diversión de arrancar miembros y hacer salas de horno.

1 respuesta
B

#1794 en cuanto se le muere un colono, es automática la carga anterior para volver atrás jaja

1 respuesta
Leoshito

#1795 Puf... Bueno, no existe nadie perfecto :(

demoledor

para no estar tentado de hacer eso, llevo unas 70hs de juego de las cuales 70 de esas hs son en modo ironman

lo que conllevo a que durante la primera semana haya empezado 4 colonias xd

1 respuesta
B

#1797 yo es como juego. De otro modo no tiene gracia este juego en mi opinión.

R

Que puedo Aser con un colono de torso fragil

1 respuesta
demoledor

#1799 sacrificarlo al dios de la escritura, junto con mis hogos

5

Usuarios habituales

Tags