RimWorld #HO

Christian2

#2607 Si es basura espacial te tiene que salir el botón de deconstruct cuando pinchas encima suya. Si es un desfoliador o un psíquico, o te haces con un mortero y lo revientas desde lejos, o te va a tocar acercarte con colonos armados, cargarte a los mecanoides o bichos que haya, y después reventarlo a base de tiros

Holaaaaaa

No se como mandar captura, solo puedo decir que se llaman "ancient no se que".Tampoco me sale la opción de deconstruir o reclamar

1 respuesta
Christian2

#2612 Warspider remains, tanque o algúna otra chorrada; rómpelo a base de tiros xd

1
Holaaaaaa

Como la actualizo si no la descargué por steam?

ApeLord

pillado, a ver que tal está alguna guia que sea como el santo grial del juego?

2 respuestas
Perico97

#2615 La mejor manera de experimentar el juego por primera vez es sin guías en mi opinión, sí que es cierto que al principio todas las variables pueden saturar un poco pero siempre puedes pausar el juego cada vez que surja algo nuevo para leer con calma menús, descripciones etc, inevitablemente existirán situaciones completamente anómalas por lo que la mejor storyteller o IA para empezar sería Phoebe en la segunda o tercera dificultad, siempre puedes subir un poquito la dificultad si ves que empiezas a controlar las raids.

Si quieres algo introductorio esta guía es bastante completa y explica un poco la mayoría de mecánicas;

Mi recomendación sería jugar vanilla durante tu primera o segunda partida y ya luego empezar a trastear con mods (Pero creo que es importante tener claras las mecánicas del juego base antes de empezar a meter mods), lo mismo con los dlc's.

3
Leoshito

#2615 Lo que dice perico pero además este juego da fácil miles de horas, en un par de partidas a lo mejor no aprendes todo, son más partidas para morir y cagarla mucho.

Luego ya es en plan qué quieras hacer (el juego tiene un "objetivo", pero personalmente prefiero más montarme historias antes que preocuparme de eso), te vas poniendo mods de quality of life (que hagan todo más accesible e intuitivo) y de añadidos al juego.

2
11 días después
B

Que locura de juego lo he pillado hace poquito también y es una pasada como se come las horas, es como tener la típica granja de hormigas pero mejor

1 1 respuesta
Christian2

#2618

es como tener la típica granja de hormigas pero mejor

@AikonCWD confirmamos?

1 respuesta
AikonCWD

#2619 confirmamos

1
LucianESP

Estoy a puntísimo de pillarlo, pero no se si lo disfrutaré :(

5 respuestas
Thunderhawk

#2621 Si te molan los colony builder ya estás tardando, es un juegazo.. eso sin mencionar que con mods tienes variedad de juego para cientos de horas más aparte de las cientos que te puede dar el modo vanilla.. Ni lo dudes y si tienes preguntas sobre cosas del juego ya sabes donde puedes preguntar, tienes un mundo por explorar

2
Leoshito

#2621 Lo harás.

2
B

#2621 Yo tuve mis dudas y dude sobretodo despues de las primeras partidas que joder, hasta que vas mas o menos suelto cuesta pero luego es un enganche curioso a mi me come las horas que da miedo

Perico97

#2621 El juego es una joya pero también hay que estar dispuesto a meterle horas estando un poco perdido (Las 5/6 primeras horas van a ser de pausar cada 2 minutos) y puede resultar algo incómodo al principio pero cuando le empieces a pillar el gusto te va a parecer de lo mejor que has jugado xD

De igual forma al pasar la barrera inicial me parece un juego sumamente accesible, hay cosas que con intuición y leyendo las puedes resolver perfectamente (Algo que no sucede con juegos como Oxygen not included), a partir de ahí ya puedes complicar más las cosas o menos (Si quieres cocinar mejor comida vas a tener que gestionar muy bien los ingredientes, si quieres ciertos materiales raros vas a tener que buscarlos concienzudamente, etc, ahí es dónde está también la chicha del juego)

5
B

Pues despues de bastantes horas intentando aguantar las putadas de Randy mi colonia ha colapsado, la verdad que la experiencia ha sido brutal he decidido pillar los DLCs y empezar una nueva colonia con Ideology

CaNaRy_r00lz

sorry hilo equivocado

14 días después
Tritoman

#2621 Al final te lo llegaste a pillar?

Yo este juego le doy duró unos meses luego me desintoxico y estoy X tiempo sin tentarme a jugar porque se que voy a matarme, es que es un juego que podrías estar jugando siempre

1 respuesta
LucianESP

#2628 Sip! Hice el tutorial y jugué un poquito más, no llego a 2 horas ya que he andado bastante liado pero lo tengo pendiente para viciar (tendré que hacer el tutorial de nuevo a este paso). Tiene pintaza, la verdad

1 mes después
Cryoned

está con descuento, 10% no dan más señores xD

2
Leoshito

El juego merece esperarse a estar en full price para pillarlo.

15
pakillo_rbb

con la de horas que "regala" y las posibilidades que tiene, es para pagarle como juego base triple a, y cada DLC a precio de las expansiones del WoW

Thunderhawk

Tampoco os fumeis demasiado xD Que Rimworld es un juegazo es un hecho pero para mi gusto esta muy desatendido en algunos aspectos como ui, generacion de mundo, etc.. sin mencionar algunas carencias algunas suplidas mediante mods pero es un hecho tambien que lo que da vida a este juego y que lo ha catapultado tambien donde esta son los modders, mucho trabajo gratuito esta incluido dentro del juego para bien o para mal y si me cobrasen a precio de WoW exigiria un minimo en todo al igual que a WoW xD

Yo personalmente ya he abandonado RimWorld a pesar de ser de los primeros en conocerlo en su dia con las primeras alphas que parecia un juego con muchisimo camino por delante y termino siendo un joyon de juego.. Pero despues de conocer muchos otros juegos del mismo estilo, sinceramente la epoca dorada de Rimworld paso y colosos como DF ya marcan su paso desde hace mas años mostrando una complejidad que pocos alcanzan y del mismo modo otros juegos logran grandes avances en sus terrenos como Odd Realm, Going Medieval, Song of Syx, y mas que me dejare..

Ya hoy en dia se me hace dificil rejugar otra partida sin dejarla al tiempo o cansarme nada mas comenzar por rayarme con mil mods para modificar la experiencia vanilla.. Al final tambien se vuelve un caos y una pesadez tener 300 mods de workshop descargados.. xD Habre hecho ya limpieza 2 veces y aun asi es lo bueno tambien que tiene el juego, constantemente la gente saca movidas de todo tipo para el juego pero ojala arreglen lo comentado, un generador de historias y mundos del DF integrado en Rimworld con algo mas de complejidad y podria ser 10 veces mejor que lo que es ahora

6 1 respuesta
Cryoned

#2633 eso pasa porque tienes 7000 horas jugadas xD

1 respuesta
Thunderhawk

#2634 No te diria que no xD Antes de que estuviese en Steam no habia muchos juegos de este estilo y Rimworld era la novedad, le veia un millon de posibilidades y era dia y noche vicio.. cuando llego a Steam ya lo tenia quemadisimo y los mods me aumentaron mas la pereza ya que soy un perro en ponerme a buscar mods interesantes, soy mas de experiencia vanilla y se queda corto al poco tiempo, lo bueno es que con mods le puedes sacar otras cientos de horas si te pones a probar expansiones como las naves, C&C creo que habia algo, el medieval.. pero en si le falta algo mas a Rimworld para mi gusto

Mi problema fue DF.. empece a jugar a ese despues que Rimworld y este me supo a poquisimo una vez dominas un poco el DF.. la generacion de historias u objetivos a parte como metas que te impongas, ir al infierno a matar demonios, capturar dragones e irte a las torres oscuras.. o sobrevivir a tu primera inundacion.. xD

1 1 respuesta
Lolth

#2635 A mi me pasó parecido pero ya había jugado al DF antes, lo único que me no me gusta del Rimworld es que los eventos sean random, teniendo un mundo tan grande los eventos podrían pasar por algo en concreto de acuerdo al mundo.

Pero al final eso es la piedra angular del juego y en esa parte nadie se ha complicado mucho la vida

2
8 días después
rrrrrrrrigol

alguien sabe si se puede curar el asma con medicamentos

1 respuesta
Maverik2

#2637 Consigue unos nuevos pulmones.

1 1 respuesta
Christian2

#2638 Con la medicina tocha y los vats de sanación creo que también se cura; aunque sí, nuevos pulmones y arre

1 mes después
Anezka

Me han asediado varios grupos, con morteros y todo. No había manera de matarlos, así que he hecho una caravana y me he asentado en otro hexágono, pero el grupo de los morteros sigue ahí, aunque ya han quemado TODO lo que había.
¿Se van en algún momento? Me gustaría volver, reconstruir y colgar los cadáveres enemigos en jaulas ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags