RimWorld #HO

H

#2879 como has domado a los trumbos? porque esos son mas difíciles de domar que a mi mujer

2 1 respuesta
Christian2

#2875 Salvo si montas la colonia en el medio de una montaña xd. En mi caso tenía habitaciones de seguridad con un material del remote tech que tiene como 8k de resistencia; blast doors y una despensa de municiones

y literalmente buena suerte, desde el segundo 1 comiendose morterazos xdddddd

Adolf_Stalin

#2881 Muy pocas veces se pueden comprar en las aldeas del imperio (DLC royalty). Suelen ser la parejita para que críen. Otra forma es cuando vienen se van al centro del mapa y se echan a dormir. Los encierras con muros para que no se escapen. Mientras tengan árboles o madera para comer no rompen los muros, así puedes hacer varios intentos. Pero la clave para que siempre funcione es darle a domesticar cuando un colono tiene la inspiración de domesticar, así nunca falla.

1
Adolf_Stalin

#2875 A veces se pueden reconducir esos tipos. Atraviesan los muros, pero buscan un camino sin torretas. Solo tienes que dejar un camino que no cubra el rango de las torretas.

H

Una pregunta, siempre elegís el tamaño del mapa que viene preconfigurado (tamaño medio) o alguna vez habeis elegido un tamaño grande? lo pregunto porque cuando le he dado a elegir el grande me da un aviso de que la ia puede volverse loca

2 respuestas
Adolf_Stalin

#2885 He jugado con todos los tamaños. No pasa nada. Lo que pasa es que al ser más grande pues si tiene un PC lento igual lo notas más.

Perico97

#2885 El tamaño medio es más que suficiente para que los animales salvajes tengan espacio y tú puedas construir, yo jugué una partida en ''grande'' y el rendimiento del end-game como haya muchos animales, enemigos e infraestructuras tuyas es bastante pobre.

1 respuesta
Christian2

#2887 confirmo con colonias de 40 colonos, otros tantos animales domesticados, salvajes, etc

Nyulocka

Probablemente el único juego que no está en oferta en black friday. xD

yukiHime

Acabo de empezr una colonia pero no tengo ningún personaje con buena habilidad Animales para poder tamear. ¿Cómo se puede entrenar si no es, precisamente, tameando?

2 respuestas
frekaice

#2890 Puedes empezar con las ratas, esquiroles, tortugas.... luego los entrenas hasta donde se pueda y los vuelves a liberar, para volver a empezar el ciclo. Es un proceso lento, pero poco a poco va a subir la habilidad

1
Perico97

#2890 Hay bichos que no requieren de un nivel mínimo (Los domésticos especialmente), la wiki del juego tiene una lista muy útil;
https://rimworldwiki.com/wiki/Minimum_Handling_Skill

Los ''mejores'' para practicar son las alpacas ya que dan buena lana y con nivel 1 puedes empezar a intentar domesticarlas, también puedes comprar animales domésticos (Vacas, ovejas, cerdos) que requieren de 0 y dan lana, leche, huevos y carne.

1
GreatKingRat

Yo debo ser muy tonto, pero acabo de empezar y tengo un burro metido en un corral con hierba, pero el jodío no come y cada vez tiene más hambre. Hay alguna forma de alimentarlo? He buscado en Google y dice que habiendo hierba en el corral debería comer solo.

2 respuestas
Perico97

#2893 Con hierba te refieres a plantada en el suelo? En vanilla los bichos sólo comen hierba ''completa'' (Y no suele ser sostenible en corrales, especialmente cuando hace frío ya que deja de crecer y los animales suelen comer más de lo que ''necesitan'')

Yo personalmente siempre planto heno para darles si voy a tener más de 4/5 bichos (Lo que vienen a ser 2/3 caballos/mulas para caravanas y otro par de animales para lana)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2894 si, eso. Paso el cursor por el terreno y en la casilla pone "hierba". Plantaré heno entonces, gracias!!

1 respuesta
Perico97

#2895 Al principio yo confiaba en que la hierba fuera suficiente pero una vez empiezas a tener varios animales lo mejor es heno (Juraría que puedes comprarlo también, aunque yo suelo plantarlo y lo refrigero hasta que lo necesito, generalmente en invierno), en primavera/verano y principios de otoño dependiendo de la zona en la que estés puedes hacer un cercado secundario más grande para que los bichos no te consuman tanto heno y coman algo de hierba pero generalmente la hierba es deficitaria (Los bichos comen más rápido de lo que esta crece)

1
Maverik2

#2893 El problema seguramente es que tu corral sea muy pequeño y no halla suficiente pasto natural (o que a llegado el invierno, y con temperaturas bajas no crece nada), si lo agrandas sobre tierra fertil lo habrá, el juego te dice exactamente lo que tienes y lo que necesitas haciendo click en esto te da los datos:

https://rimworldwiki.com/wiki/Pen_marker

1 respuesta
GreatKingRat

#2897 seguramente sea muy pequeño, porque como solo tengo un burro ahora mismo lo he hecho de 8x8.

RuBiioC

Yo les planto todo el corral de heno y a correr, les pongo algunas estanterias donde duermen para que no se pudra tan rapido y lo demas lo dejo sin almacenar en ningun sito y que se lo vayan comiendo.

2
josej123

¿Alguno ha probado el rendimiento en la steam deck?

Sale con todos los check en verde de que está adaptado para la consola y en navidad se viene el deck para casa.

1 respuesta
Kalgator

Ya está la implementación de los dlc en la misma partida?

1 respuesta
Uriel246

#2901 ??? Siempre han estado no?

1 respuesta
Kalgator

#2902 nop, pero ya he visto que esta desde el dia 21

https://store.steampowered.com/news/app/294100/view/3449222798339268050?l=spanish

1 respuesta
Uriel246

#2903 Pero yo ahi entiendo que se refiere a mayor integración entre distintos dlcs, es decir a mezclar cosas de ideology con biotech o royalty, o estoy yo completamente equivocado xD

1 respuesta
GreatKingRat

#2900 yo estoy jugando en deck y sin problema. Bastante cómodo con los trackpads.

1 1 respuesta
josej123

#2905 Genial, menuda gozada va a ser entonces viciar en el sofa con una manta encima

1 1 respuesta
Kalgator

#2904 Si, a eso me refieria, que las mezclas eran una mierda,

1
Uriel246

¿Hay alguna forma de convertir a alguien con 13 de social cuando tu sacerdote tiene solo 3 de social? El cabrón encima es iron-willed osea que estoy fucked.

Mi idea era reclutarlo como sacerdote... pero claro no caí en que primero tenia que convertirlo xD

1 respuesta
Kelem

#2908 si no tienes a nadie con mejor social yo lo reclutaba y le vas dando a la skill de "convert" o si tienes un buen templo haces el ritual de conversión, depende de si tus colonos tienen aversión a otras religiones (por lo del mood).

Yo uso el "Proseletyzer" o como se diga, aumento del 700% el spread de la Fe y contraresto poniendo aversión intensa a otras religiones, para balancear un poco pero igualmente no me quiero complicar en eso, aún tengo pesadillas con este mod:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2573138902

1
Nyulocka

#2906 Sin embargo para mi son horribles los trackpads xD, pero cada cual es un mundo.

Usuarios habituales

Tags