RimWorld #HO

H

disculpad que yo soy de España y hay algunas palabras que no os entiendo, que son los trackpads? :(

1 respuesta
GreatKingRat

#2911 los paneles táctiles de la Steam deck que sirven para controlar el cursor en este caso.

1
Mega-Ninja

Alguien ha conseguido domesticar a los bichos esos que aparecen de debajo de la tierra, arañas etc?

1 respuesta
H

Diría que esos son ingobernables

H

Una pregunta, es posible cambiar de ubicación la colonia? es decir formar una caravana, llevarte los enseres y fundar una nueva colonia en otra parte

1 respuesta
newfag

#2915

1 respuesta
H

#2916 jejeje ahora la siguiente pregunta es, como? fundas una nueva y dejas que esa la destruyan? o como se traslada de colonia

graccie mile

1 respuesta
Maverik2

#2917 En el mapa del mundo selecciona la colona que quieras abandonar y pulsa el boton de abandonar, y ya esta, lo que halla alli desaparece y no podras volver a colonizar esa casilla.

1 1 respuesta
H

#2918 ostras....pues creete que nunca me habia fijado.... enormemente agradecido

Es que a mi me gusta jugar a la aletoriedad y aunque el personaje lo modelo un poco, el lugar donde caigo lo elijo al azar. Me monto la paranoia que la nave se desintegra y las capsulas de escape caen donde cristo perdió las sandalias.... y a partir de ahi a rezar

Christian2

#2913 Por poder se puede; aunque es muy difícil, tienes varias opciones:

  1. Conseguir que un colono se inspire con lo de domesticar animales, aislar a uno e intentar domarlo (tu pawn se va a comer unas cuantas hostias)

  2. Downearlos en una habitación con muy altas temperaturas (o muy bajas), salvar a uno e intentar domarlo mientras esté consciente pero no pueda atacar

  3. Coger una mujer colono con sensibilidad psíquica, dejar que se la trinquen los insectos macho y esperar a que para y el bicho nazca domesticado

A mí me ha pasado la 3a pero de coña (tengo mods que meten temas de body parts, prostitución e hibridación...) y había una raid que pasó muy cerca de una de las cuevas infestadas y downearon a una mujer, le pusieron el coccoon y se dedicaron a trincársela durante días. Total que al mes o así (tengo tres putos colonos, no puedo hacer otra cosa) resulta que aparece un Megaspider de esos que no cuenta como parte de la raid, y se dedica a caminar por el mapa de manera aleatoria, como otro animal xd. Se ve que llegaron a reproducirse

5 3 respuestas
newfag

#2920 me he puesto muy cachondo

2
klero

#2920 que pollas es eso? Haz un vídeo y súbelo nojodas, o dime qué mods o DLC tienes porque a mí eso no me suena ehh

2 respuestas
Sarya

#2920 me ha dado asco, pero es algo que no dejaría de mirar

1 respuesta
GreatKingRat

Como coño montáis esas historias y yo que monto un corral con un miserable burro y el cabron se muere de hambre xDDD

8 1 respuesta
Kelem

#2922 que hagan el cocoon y te vayan comiendo lentamente solo me recuerda a este mod

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2242359252

bastante creepy, antes de descubrir el insectoid expanded/better infestations o las ancient spider era un must en mis runs

1 respuesta
Christian2

#2922 Es el Rimjobworld; y DLC solo ideology

#2925 Osea no es visual, es un estado que hace al pawn inmovil pero que no se muera de frío; no se cómo lo hacen para que se mantenga alimentado. Al pawn no se lo comen, sino que se quedaba ahí quieto, como si estuviese downeado. Si te interesa, empezó a pillar traits tipo Volátil, Masoca y Zoofilo de tantas veces, la pobre le llegó hasta a gustar por lo que parece.

#2923 por cómo funciona Rimworld, cuando se intenta dropear un objeto o hefdif (como se diga) y todas las casillas alrededor están ocupadas, lo pushea hasta la más cercana.

Total, pues imagínate el suelo de la cueva pintado de blanco, acaba dando asco

1 respuesta
Kelem

#2926 joder si que ha cambiado, ami me flipaba este mod por el early porque una vez se cargaban a toda la fauna (yo encerrado con muros me la pela) se convertian en la pesadilla de los raiders y era gracioso ver como caian en la trampa de las telarañas los aventureros/caravanas y se liaba un pifostio (yo aprovechaba y rapiñeaba cual rata) y acababan siendo cocoon los cuales se alimentaban cada X tiempo, por lo que dices veo que han ido mucho mas allá... cuando este run, de cabeza xD

Zumitodeuva

Conocéis algún mod que funcione con el último DLC parecido al EdB Prepare Carefully?

1 respuesta
Kelem

#2928 https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=1874644848

tiene mas modificación que el edb

1 1 respuesta
Zumitodeuva

#2929 Gracias!! Esta de puta madre eso de poder modificar también a los que no son de tu colonia.

Sarya

Me acaba de matar un puto gato.

7 2 respuestas
Mega-Ninja

#2924 Hablando de animales y hambre, no se como coño dar de comer a los animales, tengo asignados 288 colonos a animales en 1, un corral grande y en el suelo heno plantado, un monton de pienso en el inventario y aun asi tienen hambre, abortos de yeguas cada 2x3 y animales incapacitados.

1 respuesta
Kelem

#2932 planta el heno fuera del corral, pon un Shelf (yo no pondría el "doble" en un corral de animales) dentro del corral, habilita solo el colocar heno, elige la prioridad (yo la pongo en importante) una vez esté lista la cosecha los colonos asignados colocarán el heno en el shelf (usado como comedero) y los animales comerán de ahí.

PD: consejo, intenta hacer el corral en sitios con hierba para facilitar la alimentación de los animales.

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#2933 ¿Que?

1 respuesta
Perico97

#2931 Flashbacks de cuando una liebre dejó sin un ojo a mi primer colono y casi muere xD

Kelem

#2934 que si quiere bolsa

3
Christian2

#2933 pon un refrigerador, al menos hasta la 1.3, los bichos sabían comer de ello; y no se te agota el heno; si lo han parcheado, pues una habitación con algo para enfriar la sala, y una cortinilla de las que aislan la temperatura; que te aguante más el heno xd

1 respuesta
Kelem

#2937 el rimfridge te jode los fps basto, por eso lo tengo quitado y veo sinceramente inútil tener un refrigerador en una zona de animales, porque aparte de que ya de por si dura demasiado el heno, al final se lo zampan más rápido que la velocidad en la que repones, puedes meterle más de 200 stacks... etc... por eso digo que con un shelf singular va que chuta, depende de lo grande que sea el corral hago doble.

2 1 respuesta
Christian2

#2938 y para mantener la comida y tal... más estanterías y habitaciones bajo cero?

1 respuesta
Kelem

#2939 si, los shelfs ahora me parece que estan bastante rotos.

ami me mola hacer un almacen por separado con su aire acondicionado para almacenar heno y de ahi relleno los comederos

1

Usuarios habituales

Tags