Rise of the Tomb Raider #HO

Fr0z33n

#210 Imagino que te preguntará porque ayer fue la release en PS4.

1 respuesta
n40k1

#210 De que plataforma es, me exprese mal.

#211 Sastamente.

B

Buen plataformeo. Doble salto + piolets desde un principio. Un shooting que se deja jugar. Lara corre y no va al trote cochinero, no lleva a un parásito detrás todo el tiempo. Mapa abierto, backtracking... Buff cien veces mejor que su gemelo malo Uncharted 4.

Nihon

Llevo prácticamente dos días sin hacer nada más que misiones secundarias y explorar zonas para encontrar todos los coleccionables.

Me está pareciendo genial en todo, un detalle que me gusta muchísimo (y me pone nervioso) es cuando empiezan a sonar tambores cuando aparecen enemigos.

Kamail

terminada la historia, me ha gustado bastante. Tiene además contenido extra para rato.

Aunque me he quedado to loco con la escena post créditos.

no tiene platino? te dan un trophy de oro por el 100% :(

Nihon

Bueno he terminado el juego hace un par de horas y tengo un sabor de boca buenísimo.

Visualmente me ha parecido una pasada, ya no en temas técnicos sino en cuestión de presentación y localizaciones. Zonas enormes con ruinas, casas y naturaleza que me han impresionado. Sobresaliente para las Tumbas, atravesar pasillos y llegar a una zona más amplia y detallada como un templo o edificio me ha parecido fantástico.

Jugablemente me ha gustado tanto como el anterior y no estoy muy seguro de haber encontrado muchos cambios (a mal, ninguno) pero desde luego muchos detalles de personalización y habilidades.

Otra cosa que me ha encantado (y a otros probablemente enerve) es tener montones de cosas que encontrar y explorar (ahora mismo estoy rebuscando todo en cada zona para lo que me ha quedado). No sólo documentos o reliquias, también desafíos en cada zona.

En cuanto al apartado sonoro; genial. La banda sonora me acompaña de maravilla. Como ya dije, en combate si que me mete en tensión. El doblaje no está mal, la voz de Lara ya me gustó antes y sigue igual. El resto, bueno, en la línea de los doblajes normales.

Lo que me ha fallado un poco es la historia, no como un todo, pero quizás en algunos momentos o diálogos, pero es algo ínfimo. Algo que me habría gustado un pelín más

spoiler

Lo que más me ha gustado quizás sea

spoiler
3 meses después
snacky93

¿El season pass que contiene? ¿Vale la pena :O? He leido el principio del hilo, pero me gustaría saber de alguien que lo haya jugado.

E

Es que enamora Lara buff

E

Tomb Raider lo juega así

Camilla Luddington habla sobre su papel como Lara Croft
http://www.tombraiderspain.com/2015/02/entrevista-camilla-luddington-quiere-ser-lara-croft.html

El momento más extraño para mí fue cuando me fui a comer con un amigo mío y yo llevaba una gorra y gafas de sol y alguien se acercó a mí y me dijo: “Eres Lara Croft en los juegos de Tomb Raider” y yo me quedé en plan... “¿Cómo lo sabes? Todo mi rostro está cubierto y no hemos hablado”. La gente ha comenzado a reconocerme y es realmente genial, es inesperado, pero muy divertido.
Un día, estaba trabajando en una película y había un miembro del set que no sabía que tenía un acento británico [...] Él estaba montando un micrófono para mí, porque a veces había que ocultarlo, y lo hacía por el lado de mi pierna. Él dijo “Esto va a ser realmente extraño. Yo llamo a esto la forma en que Lara Croft de Tomb Raider ata las cosas”. Y yo le dije “Oh, ¿te gusta ese juego?”. Y él estaba en plan “Oh, sí, soy un gran fan. Me encanta el juego, es impresionante. ¿Conoce el juego? ¿Sabe cómo se juega?”. Y yo estaba como, “Bueno, en realidad yo soy Lara Croft”. Él alegó, “No, no lo eres”. Entonces él me puso a prueba con ciertos aspectos del juego y finalmente lo convencí. Me hizo preguntas del tipo, “¿Dónde naufragó Lara?” Y yo respondía; “En Yamatai”. Eso fue muy divertido.

¿Hay reacciones que estás cansada de hacer?
No quiero tener que ahogarme, nunca. La captura es un proceso extraño y es realmente difícil. A veces, la única manera de hacerlo, sobre todo en una cabina de vídeo, es tener una botella de agua y que se me obligue a "ahogarme" con ella.

19 días después
jose678

Cual es el precio mínimo histórico que ha tenido en PC?

10 meses después
pix0Ne

Lo acabo de terminar ahora por primera vez ( Si, Enero de 2018 ) y me ha parecido buenisimo.

Veo que tiene distintos modos de juego a parte de la historia, merece la pena alguno? Y todo ese contenido de cartas?

9 meses después
KaeliS

Yo también lo acabo de terminar ahora por primera vez. Recuerdo que compré este juego nada más terminar el primer juego del reboot, que me pareció una maravilla por lo menos de 9,5/10. Por movidas no lo he terminado hasta ahora y la verdad es que en comparación, me ha decepcionado mucho.

Pongo mi opinión con spoiler por si alguien no se lo ha pasado todavía

spoiler

Quizás el primero (tras el reboot) también pecaba de esas cosas, pero al menos hoy día lo recuerdo muy superior tanto en historia, como en el mito, ambientación y enemigos.

Lo único bueno que puedo decir es que las partes de tumbas y plataformeo general es muy bueno.

1 año después
eondev

Lo acabo de dropear apunto de terminarlo, bendito gamepass.
Me esperaba una aventura lineal como Uncharted, y me veo un pseudo rpg con un mapa “abierto”. Una pereza enorme el tema de los campamentos, un coñazo el crafting y la historia súper corta. No sé si es porque me lo veía venir lo corto que sería que he pensado para qué toda esa gilipollez de los campamentos si el la historia dura un pedo. Encima bastante insulsa en mi opinión.

Usuarios habituales