Rising Storm 2: Vietnam #HG

Pezpala

INFORMACIÖN GENERAL

  • Titulo: Rising Storm 2: Vietnam

  • Desarrolladora: Antimatter Games

  • Distribuidora: Tripwire Interactive & Iceberg Interactive

  • Plataformas: PC

  • Motor:: Unreal Engine

  • Género: FPS (Realista)

  • Lanzamiento: 30 de mayo de 2017

¿QUÉ ES RISING STORM 2?

Rising Storm 2: Vietnam es un shooter realista ambientado en la guerra de Vietnam. Sigue la linea marcada por su predecesor el Rising Storm, que se lanzó como una expansión del juego original Red Orchestra 2. Esta vez, dejando atrás las ambientaciones de los diferentes frentes de la Segunda Guerra Mundial y centrándose en los inicios de la guerra moderna.
Por primera vez en la serie de Red Orchestra, pasan a la era de los fusiles automáticos, los lanzagranadas portátiles y otros sistemas de armas modernas.

PARTIDAS MUTIJUGADOR

Rising Storm 2: Vietnam es un juego centrado en la experiencia multijugador. No hay campaña o modo Single Player. Se busca el enfrentamiento directo entre jugadores en servidores de hasta 64 slots. En esta nueva edición las facciones son estadounidenses y vietnamitas, cada unas con sus propias habilidades y ventajas tácticas, como ataques con napalm, cortinas de fuego, misiles tierra-aire, trampas, emboscadas, etc.

Desde Tripwire han querido hacer un juego balanceado manteniendo el realismo de las batallas de la época. Esto se traduce en que la potencia de fuego americana (armamento y helicópteros) se verá equilibrada dando herramientas al bando vietnamita: trampas, RPGs, túneles, etc.

ARMAS DEL EJERCITO AMERICANO

  • Fusil de asalto M16

  • Fusil M14

  • Ametralladora ligera M60

  • Lanza Granadas M79

  • Subfusil M3

ARMAS DEL VIETCONG & EJERCITO DE VIETNAM DEL NORTE

  • Fusil de asalto Tipo 56 (una copia china del AK47)

  • Ametralladora ligera RPD

  • Lanzagranadas RPG-7

  • Subfusil MAT-49

  • SKS

*En total habrá más de 30 armas reales disponibles en el juego

Las armas también tienen una amplia gama de accesorios con implicaciones dentro del juego, como culatas ajustables, bayonetas acoplables, etc. En cualquier caso, se dará más importancia a la habilidad del jugador y al equilibrio del juego. Rising Storm: Vietnam no bloqueará contenido como mejoras de armas, mejoras de características de jugadores o equipamiento nuevo, mediante ningún sistema de experiencia o rango.

UNIFORMES PERSONALIZADOS

Otra de las novedades de Rising Storm 2: Vietnam es que permitirá a los jugadores personalizar sus personajes con uniformes adicionales y variantes de equipamiento que podrán ganar en el juego. Estos objetos incluyen nuevos gorros, ropa, tatuajes, gafas, etc.

SISTEMA DE SQUADS

Se ha mejorado el sistema de escuadrones con respecto a lo visto en el Red Orchestra 2. En esta nueva entrega se permitirá a los jugadores configurar los escuadrones a su gusto: ponerles nombre, añadir a sus amigos o elegir el color de la chapa del escuadrón en el juego. La idea es identificar fácilmente a tu escuadrón en el juego y en el mapa. Además, se podrá utilizar canales de voz exclusivos del escuadrón y recibir bonificaciones por trabajar en equipo.

HELICÓPTEROS

Por primera vez se introducen vehículos aéreos en un juego de la saga. Los jugadores del bando estadounidense podrán pilotar 3 helicópteros distintos:

  • Helicóptero de transporte UH-1H "Huey"

  • Helicóptero de reconocimiento OH-6 "Loach"

  • Helicóptero de ataque AH-1G "Cobra"

MODOS DE JUEGO

Entre los modos de juego, se encuentran el clásico modo de control de territorio de Red Orchestra, el nuevo modo Supremacía para batallas a gran escala, en las que puedes utilizar helicópteros y túneles vietnamitas entre otras cosas, el modo Refriega y mapas diseñados para 16 jugadores o menos. Estos nuevos y pequeños mapas están diseñados para crear una experiencia más competitiva y basada en escuadrones.

TRAILER

REQUISITOS

MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i3 @ 2.5GHz or AMD Phenom @ 2.5GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 or ATI Radeon HD 5850
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Notas adicionales: UNSUPPORTED HARDWARE: 32-bit Operating Systems

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i5 @ 3.2GHz or AMD @ 4.0GHz or better
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD R9 270X or better
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Web Oficial

7
F

Ctrl+c / Ctrl+v :cry:
Me tiene buena pinta y Battlefield Vietnam me encantara. Lo seguiré de cerca.

1 1 respuesta
Pezpala

#2 Totalmente :D La idea es tener un sitio donde poder hablar del juego. La beta sale en unas horas para los que hemos precomprado el juego.

2
B

Pufff que ganas de que salga ya la jodida beta.

Pezpala
1
Draconian

Lo pillé la semana pasada con un hype grande....y yo ahora sin gráfica para jugarlo :cry:

aLeoLo

bajando, aunque no es mi teatro de operaciones predilecto, lo probare mientras fantaseo con que saquen un mod de alemanes vs ivan

wolfi-

Lo han optimizado muchisimo despues de todas las oleadas en betas anteriores , y lo mejor de todo mas de 10.000 jugadores online ayer :D

MRTNT

Buah no sabía que la beta iba a estar disponible ya, que placer. Ganas infinitas de volver a las trincheras de esta gente, y me atrae mucho el rollo Vietnam.

F

Id comentando que tal va la beta. A mi me encantara Battlefield Vietnam y le metiera muchísimas horas.

jose7494

Vaya juegazo, hacía mucho que no disfrutaba un juego de este tipo tantísimo. Y que decir de la ambientación, te sumerges y te sientes un Vietnamita mas :D

1
aLeoLo

la verdad es que me esta encantando, la artilleria es una pasada

1
Pezpala

Yo ayer hice una prueba rápida y salí con muy buena impresión. Lo que más me gustó es que los equipos fuesen tan distintos. Eso si, desde mi punto de vista el vietcong está un par de pasos por encima de los americanos. Los helicópteros son dianas voladoras para los RPG y apenas matan infantería. Y las cuevas y los túneles de respawn son una ventaja tremenda!

Pezpala

Algunas cosas que han salido en el Q&A:

  • No habrá bots

  • No habrá mercado de Steam para cosméticos

  • Habrá packs de cosmeticos en forma de DLC

  • Habrá posibilidad de mods y herramientas para los mismos.

1
aLeoLo

duda tonta, que opcion es para que solo mire a traves del arma ,mientras se tiene pulsado el boton derecho? puede que realmente sea peor asi, pero estoy tan acostumbrado a hacerlo, que me cuesta adaptarme a lo contrario.

1 respuesta
B

#15 ¿Te refieres al pequeño zoom que daba al apuntar? Si es eso creo que ya existe , solo en antiareos, no sé si en el rpg tambien. Es una putada porque yo tambien estaba acostumbrado pero lo prefiero la verdad, lo otro era una ayuda demasiado gorda.

Me ha encantado el juego, los tiros en la cabeza son acojonantes, eso de que estes corriendo y de pronto solo escuchos un sonido metalico la pantalla negra y nada mas, le da un toque impresionante.

1 respuesta
wolfi-

#16 el zoom tambien lo puedes usar tambien con la m60 , RPD y dp28 , las demas armas no . Creo que el se refiere a mantener el boton secundario pulsado para apuntar

1 respuesta
aLeoLo

#17 exacto, me refiero a eso. Saludos

Korvec

Descargando. Espero que mi equpo denigrante pueda jugarlo aunque sea con las opciones gráficas al mínimo.

Edito: Puedo jugarlo sin problemas con fluidez... pero por lo menos en la partida que he jugado (Bando americano) la cosa se parecía limitar a avanzar a rastas o a la carrera de cobertura a cobertura mientras los vietcong que parecían invisibles nos mataban de lejos. Solo metiéndome en túneles pude ver y matar a algún enemigo.

Pero en general me ha gustado, supongo que todo será cuestión de coordinarse mejor y hacer mejor uso de la artillería.

B

El rendimiento a mejorado mucho de anterior beta a esta.

wolfi-

Me encanta el ingeniero vietnamita para jugar al modo supremacia y plantar las 5 minas en un objetivo del mapa , aparte de la ppsh41 . La putada de otras clases es que solo puedes tener 1 trampa fungi activa , pero mola.

Fidelius

Juegasho del 15, han tomado buena nota los chicos de Tripware.

Lo unico que me ralla es que los sonidos parecen no viajar bien y en algunos mapas muy urbanos no paras de oir las granadas revotar por el suelo cmo si estuviesen entre tus pies.

2
aLeoLo

lo que preguntaba del boton derecho, increiblemente estaba en la misma opcion que en el ro2 etc, ni se me ocurrio mirar ahi..

lo del sonido de las granadas, es totalmente cierto, parece que todas te caen al lado.

a veces os pasa que a la media hora de jugar se os queda colgado? y luego vuelve,pero pasa con relativa frecuencia?

no se si es mi pc o que,pero va bastante suave por norma general. +60fps

Pezpala

Hoy acaba la beta... Bastante bien desde mi punto de vista. Algún crasheo random al hacer alt+tab durante las pantallas de carga pero poco más.

1 respuesta
luperio

#24 queria pillarlo hoy pero veo que se acaba la beta asi que pregunto. ¿Si lo compro hoy solo podre jugarlo hoy y ya no podre jugarlo hasta que salga la release?
¿Si no lo compro hoy sabeis si despues subira de precio?

1 respuesta
Pezpala

#25 Si lo compras para jugarlo ahora, te diría que no te compensa. Espera si quieres a la open beta que harán antes de la release y ahi podrás probarlo free.
Otra cosa es que quieras precomprarlo porque sabes que vas a jugar si o si y te encanta la saga.

Fidelius

Por 12 pavos en reseller, no comprarlo despues de haberlo provado en esta beta (que ha habido keys hasta para los niños del africa) es estar loco, que pasote.

1 respuesta
B

Sabeis si van a hacer reset de los perfiles cuando se lance el juego ?

1 respuesta
Petrusin

#27 Pues a mi no me toco ni una key. Soy gafe

Pezpala

#28 Si

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags