Rising Storm 2: Vietnam #HG

B

#270 Supongo que es suicidio.

1
11 días después
B

Chavales que configracion grafica llevais ? que se puede quitar por no aportar nada de efectos, luces etc ?

Ayer jugue un rato despues de un tiempo y lo veia todo un poco raro, como muy oscuro, no era solo tema de brillo. Han metido algun cambio que se me ve asi ahora. Estoy buscando info a ver como lo puedo dejar fino para que se vea mejor.

M

Yo tambien estoy dandole, me he metido en el discord que habeis puesto en la pagina anterior.

alblanesjr

Yo tambien estoy jugando bastante!! Blanes_Alacant

aiaiai

Buenas, aunque ahora estaré un tiempo parado porque me voy de viaje (precisamente a Vietnam) le estoy dando mucha caña ahora!

Agregadme a Steam!

El juego va mejor que nunca y tiene mas actividad que nunca, y eso que yo filtro bastante los servidores.
(MODO TE, SERVIDORES 64JUGADORES, PING<150)

1 respuesta
Pezpala
#275aiaiai:

precisamente a Vietnam

Manda pics poniendo trampas por la selva! :joy::joy:

2
4 meses después
KiRoG4

en este juego hay alguna manera de q cuando mates a alguien salga al instante la notificacion? esq jode un monton q mates a uno y salga a los 5 o 8 seg en donde las notificaciones
o solo me pasa a mi claro

1 respuesta
Pezpala

#277 Le pasa a todo el mundo y ni idea de si se puede arreglar.

1 respuesta
KiRoG4

#278 ok.... Y lo de la vista tactica se puede quedar fijo siempre?

aLeoLo

lo del tiempo en aparecer a quien has matado, depende del server

19 días después
Pezpala
4 meses después
T

Hace bastante que no juego pero veo que mantiene buena población, ¿Qué tal va el juego actualmente? https://steamcharts.com/app/418460

1 respuesta
ArticoDelSur

#282 No paran de meterle actualizaciones, que si bien no son de un gran contenido abismal, hacen un trabajo muy bueno de equilibrio, y lo que meten, tiene muy buena calidad.

He vuelto a reinstalarlo para jugar con la nueva actualización, pero llevo desde el Early access y la mejora es increible.

Y que no te engañen los números, los RO/RS nunca han tenido mucha population, pero tienen una comunidad muy fiel y agradable

3
B

Yo juego de vez en cuando, me encanta el estilo de tripwire, al ro2 le metí muchas horas.

20 días después
Shugathz

Estoy planteando pillarme el juego, pero no se como estarán los servidores a dia de hoy. Lo sigue jugando gente a diario?

2 respuestas
ghost_kaos

#285 el juego va super fino y no paran de meter contenido, vas a encontrar servers poblados de sobras.

1 1 respuesta
Bugman

#285 sin problema encuentras gente de 1 de la tarde a 12 de la noche desobra eso pro semana los findes pues mejoh hay servidores desobra eso no es problema es un juegazo vaya.

1 1 respuesta
Shugathz

#286 #287 Muchas gracias, me lo pillo fijo que desde Battlefield Vietnam (el antiguo) no piso jungla!

1 mes después
H

Juegazo. Me lo había comprado hace tiempo pero todavía no lo había probado. Como un niño pequeño me lo estoy pasando.

Malmeder

Juegazo. Nunca llegue a acostumbrarme a rising storm o red orchestra, pero a este me he adaptado como si hubiese jugado toda la vida. Y encima en Vietnam!

1 año después
Turkel

Sabéis si los de steam pueden jugar con los de epic?

1 respuesta
alblanesjr

#291 Si te metes en el mismo server por supuesto

1 1 respuesta
Turkel

#292 Y existe alguna manera de agregarlo como amigo o algo así?

2 respuestas
alblanesjr

#293 Me da a mi que no, pero siempre quedara discord :D

1
11 días después
soldat_GEO

#293 Si. Te metes en un servidor. Le das a Escape y buscas la opción invitar a amigos. Ahí en primer lugar te pedirá que vincules tu cuenta de Epic. Una vez hecho, podrás invitar a amigos tanto de Steam como de Epic al servidor en el que estés.

Si buscas por las últimas noticias del juego, en steam mismo, las últimas publicaciones, en una de ellas verás esto.
https://store.steampowered.com/newshub/app/418460/view/2928987284040201674

2
5 meses después
Pezpala

Yo he vuelto a darle. Alguien del foro sigue jugando?

SiCk

Yo no, pero sacaron la 1.6 hace poco.

https://store.steampowered.com/news/app/418460/view/4794620647400832987

2 meses después
O

Meti 500 horas al RO2 y ahora con nuevo ordenador he comprado Rising Storm 2. Veo que tiene la misma jugabilidad y que sigue teniendo jugadores. Puto juegazo.

Usuarios habituales

Tags