Risk of Rain #HO

VeriDF

Inicio de la partida

· Risk of Rain es un juego de plataformas/acción/aventura. El juego se sitúa en un futuro distante, donde el transporte interplanetario es algo común. Un tren en especial tiene un cargo muy peculiar. Después de varios infortunios, el tren descarrila y acaba en un planeta bastante misterioso... con un solo superviviente.

Gameplay

· El juego trata de sobrevivir a distintas oleadas de monstruos bastante variados, usando tus habilidades especiales que varían según tu personaje. Al principio solo podrás utilizar uno.
Mediante las muertes de los enemigos, éstos sueltan experiencia y dinero, que mejoran tu personaje.

·A lo largo del nivel la misión especial es encontrar el portal hacia el siguiente nivel, activarlo, sobrevivir durante 90 segundos, matar el jefe final de ese nivel y antes de pasar por el portal, matar a todos los monstruos que han aparecido.

·En el transcurso del nivel se encuentran cofres con distintos objetos que mejoran muchísimo a nuestro personaje. También se pueden encontrar drones que no tienen límite, es decir, se pueden llevar todos los que consigas.

Dificultad

·Drizzle: El modo fácil del juego. La vida se regenera rápidamente, y los monstruos no son realmente peligrosos. No se desbloqueará equipo ni personajes jugables. El progreso no se guarda.

·Rainstorm: El modo normal del juego. El juego fue pensado para esta dificultad. ¡Prueba tus habilidades antes de probar el modo difícil!

·Monsoon: El modo para los jugadores hardcore. Cada criatura del planeta te llenará de terror y de tristeza. Morirás mucho.

Imágenes - Como no tengo ni de lejos los requisitos para poder poner imágenes, dejo el link hacia un artículo que he redactado yo mismo donde se pueden apreciar capturas del juego.
Me comprometo a actualizarlo cuando pueda poner imágenes.
http://www.elotrolado.net/wiki/Risk_of_Rain

Página oficial!
Disponible en Steam y en la página oficial por 10$, 7'5$ si se pide en un pack de 4 (evidentemente cada persona del pack debe pagar 7'5).

4
Bouzas

#1 No esta mal el post, pero faltan datos tan importantes como la pagina oficial, alguna imagen que pongas en el post, el precio, fecha de salida, donde conseguirlo....
#3 Ea! ahi esta mejor ^^
Lo seguire de cerca, tiene buena pinta ;)

1 respuesta
VeriDF

#2 Edito rápido!

1 respuesta
VeriDF

Acabo de hacer más o menos un vídeo explicativo, a ver qué tal está http://www.youtube.com/watch?v=kwhPOuHBupI

1 respuesta
xeven

#4 Pues esta bastante curioso el juego, los graficos estan bien, tiene accion y ademas es dificilillo parece ser. El problema ahora mismo no puedo comprarmelo pero a ver si con un poco de suerte lo rebajan un poco y me da para comprarlo por Steam, que me parece que lo han sacado

Miskesp

Gran juego, llevo un vicio de lo más bueno muriendo una y otra vez xD

1 respuesta
VeriDF

#6 Yo acabo de desbloquear el francotirador, pero por ahora tampoco me convence tanto, el Commando es que es demasiado bueno!

Godard

Me has descubierto el juego del mes, llevo un vicio enorme xD

1 respuesta
VeriDF

#8 Me alegra saber que te ha gustado, yo llevo un vicio que no veas :D

NeGr2O

acabo de probar la demo, wapisimo es poco, gracias #1

1 1 respuesta
VeriDF

#10 De nada hombre, para eso estamos, enséñaselo a tus colegas y viciad, que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, como Big Rigs XDD
https://www.youtube.com/watch?v=aOXRL1uXOeM

Licker

Tiene muy buena pinta. Imagino que coop offline solo es para 2 jugadores, o acepta 4?

1 respuesta
NeGr2O

#12 acepta 4 :D

8 días después
4RN4U

Yo me Compre el juego hace poco y es un vicio, al principio digo puta mierda de juego no juego mas, 5 minutos después estoy jugando xD

#1 Algún Grupo de Steam Para hacer Partidas estaría bien :D "tengo ganas de probar el multiplayer

NeGr2O

Consegui hace 2 días a la Huntress y es la poya, mejor personaje de largo por ahora

20 días después
Pollodecoca

Un colega y yo no conseguimos entrar a la partida del otro...

Yo he abierto el puerto por defecto que pide 11100 y al entrar al juego me dice que lo tengo cerrado

Ambos lo tenemos en steam, asi que problema de versión dudo que sea

Alguna idea?

Edit: vamos a probar con hamachi, que he leido por la internesssst que funciona

13 días después
Neipol

Si alguien se apunta para echar unos vicios, que me agregue.

10 días después
Cryoned

Y me aburrí xD

1
1 mes después
MoRiBuNdO

Alguien para jugar coop online??

1 respuesta
4RN4U

#19 Yo :D

2 meses después
ToXiC487

Nadie comenta por aquí después de la actualización de ayer? Sabeis si esos artefactos salen en multiplayer? Habeis encontrado alguno?

1 respuesta
Imrahyl

#21 Si, de hecho hace nada estuve jugando con un colega y nos salió uno que hace que los enemigos al morir exploten en pedazos explosivos. Mención especial al petardazo que pegan los jefes XD

Es el único que hemos encontrado de momento y si, tambien te hace daño a ti así que ojo que es un arma de doble filo.

10 meses después
fulano

alguien sigue la echa?

7 años después
ToXiC487

Usuarios habituales

  • ToXiC487
  • 4RN4U
  • Cryoned
  • Pollodecoca
  • NeGr2O
  • VeriDF
  • Godard

Tags