Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
dru1dA

por casualidad no se les habra colado en la web que puedo hacer con mis 9 gofres y gorros de policia?

1 respuesta
anikex

#3121 No, pero imagino que en este update meteran de una vez por todas algo relacionado

anikex

Ahora si que es oficial:

Stats for the Win

As you might have guessed from the imagery, we’ll be tracking specific stats associated with each member of the winning team and assign titles for your performance in that particular match. For example, if you boxed out a lot of Battle-Cars in Hoops mode, the total number of cars bumped stat could be your most prominent, giving you the intimidating “Enforcer” title. Alternatively, if you set up a lot of shots for teammates by centering the ball, you can nab the “Tactician” title on the Post-Game Spotlight screen.

If you’re curious, here’s are just a few of the 20+ titles and their associated stats:

Aggressor – Most First Touches
Benchwarmer – Fewest Ball Hits
Prodigy – Score 3 or more goals
Speed Demon – Most Boost Pickups
Traitor – Score an own goal
Warden – Make 3 or more saves

Spin around, jump for joy, or just celebrate your victory — it’s all about savoring the moment with your fellow Rocketeers!
http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/05/celebrate-post-game-spotlights-june/

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3123 Pero COMO MOLA!!

solrac_91

esta chulo que pongan cosas que van haciendo crecer un poco mas al juego

2
S

A lo cod total jajaja que guapo!!
La de cosas que tendran preparadas ya para ir sacandolas estrategicamente..con esto y lo del chat rapido una vez más chapeau!

Vireca

Como hicieron el sistema de recompensas que todavia me quedan items por conseguir pero siempre me dan el gorro de marinero y los gofres...

1 1 respuesta
Rivendel

https://gfycat.com/@agenttud

GaLiaNBeaST

#3127 No lo sé, yo tengo 7 putos cuernos de unicornio y 8 tiaras, no sé si me está queriendo decir algo el juego...

1
Mugul

Gente, como no lo he visto en ningún post lo dejo aquí. Truco para conseguir la antena bloqueada del juego. ;)

Espero que os guste, al final pongo los códigos para teclado, mando de xbox y play 4 :wink:

6 3 respuestas
Comedys

#3130 Solo una cosita, cuando estas haciendo el video dices que es " B - A " pero al final del video , cuando sale la imagen del teclado , pone " A - B " xD

pd: Funciona :D

1 respuesta
pablopicon

#3130 funciona muchas gracias!

1 respuesta
Vireca

Una antena que no sabe ni dios como sacarla y la ponen de calidad común xD

GaLiaNBeaST

Por si no os habéis enterau:

Abierta fase de inscripciones para el torneo Rocket League de Mediavida Verano 2016

:)

Vireca

Me acabo de pillar un DLC de los coches en PS4 y no me deja descargarlo, voy al juego y no aparecen, voy a comprarlos desde el juego y no me deja, a alguien mas le ha pasado?

No se que hacer

Edito: nada, he tenido que reiniciar la consola y ya salían

molelo

#3132 #3131 Pues no se como lo haceis o mi mando es una full que no pilla bien los botones por que al darle a la b entra al juego

2 respuestas
pablopicon

#3136 arriba arriba , abajo abajo , izquierda derecha , izquierda derecha , b , a , start .
Y a mi me ha funcionado a la primera.

1 respuesta
molelo

#3137 como dije era mi mando que hace lo que quiere y marca lo que quiere pero ya lo he conseguido. gracias

Tethics

#3130 gracias!

Mugul

Me alegra que lo hayais conseguido tanta gente!! Si me entero de más cositas sereis los primeros junto a mis suscriptores en saberlo :D

Tethics

teneis algun buen tuto para wall shots?
vosotros lo haceis con 1 salto o doble?

1 respuesta
pablopicon

#3141 https://www.youtube.com/watch?v=X33xK-rMUYg

1
GaLiaNBeaST
2
Comedys

#3136 yo lo hice con el teclado del pc y si no pulsas B- A no funciona , solo quería decirte que a lo mejor había un error en la foto final del teclado del pc.

1
frtzk

Parche metido chicos!!!

Os dejo el Changelog:
THE HEADLINES
Cross-Network Play is enabled now between Xbox One and Steam platforms.
Multiple bug fixes
Complete list below..

CHANGES AND UPDATES
GENERAL

  • (PC/XB1) Cross-Network Play is available now between Xbox One and Steam platforms.
    • Cross-Network Play is enabled by default. Players can disable this feature in the Misc. tab of the Options menu.
    • If any player within a party has Cross-Network Play disabled, that party will only find games with players on their own platform.
  • (XB1) Players from Steam platform will appear with a Rocket League shield icon on the in-game scoreboard (instead of the Psynet icon like on the other platforms).
  • Leaderboards now have a platform-specific filter option that only shows rankings for the network you are playing on.
    BUG FIXES
    GENERAL
  • Fixed a crash in Free Play when Reset Ball was used after scoring
  • Fixed issues preventing players from spawning when playing offline/splitscreen modes.
Bomne

¿Soy el único parguela que juega con ratón y teclado? Con la costumbre se me hace impensable jugar a esto con un mando.

2 respuestas
B

#3146 No lo eres hay "mucha" gente que juega con teclado, pero se recomienda mando, es mucho mas preciso.

Mugul

#3146 Yo pensaba como tú. Pero ahora no se como jugaría sin mando xD :D :wink:

Ultrajex

Oh sí, después de 195 horas alcanzo por primera vez el primer rango de estrella azul :'D

1 respuesta
Titotatin

Posiblemente la victoria más rara que he conseguido en ranked.

2

Usuarios habituales