Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

#3180 Entonces tus tiempos son los míos también… la verdad es que yo creía que era exageración, pero los niños rata dan cáncer, de verdad, qué hastío…

1 respuesta
Ultrajex

¿Tienen alguna función los objetos repetidos?

Por otro lado, el único truco que he visto es el de sacar puntos rápidos con los bots... Y la verdad, es realmente inútil, solo es buscarte posiblemente contrarios con mayor habilidad que tú :S

josemawia

#3181 #3180 No hay que quejarse tanto sobre gente asi. Lo dice alguien que viene de la comunidad mas toxica que hay que es la de League of Legends. Aun asi si por ejemplo Psyonix hiciera algo con el sistema de bans y reports y no dejarlo ahi de risas sin ningun sentido xd

1 respuesta
Scottie

#3183 No conozco la del LoL, pero pensaba que la comunidad toxica es la del CS...

Aun así, yo lo que haría, si es que hay algún sistema interno, sería que los chocopuntos sean públicos en cada partido. Que se muestre el total de esa cuenta, y el promedio actual, al menos sabes contra/con quien juegas, y tu propia cuenta te delate...

Y respecto a los smurfs, lo que haria sería emparejarlos con un equipo en el que todos que esten minimo al mismo rango del que mas tenga del grupo.

Vireca

He vuelto a subir a Aspirante 2 division 2, a ver cuanto tardo en volver en caer en picado xD

Tethics

llevo varios dias jugando desde la update y todavia no me he topado con jugadores xbox y eso que tengo marcado lo de crossplay... vosotros ya habeis jugado con/contra gente xbox?

2 respuestas
Pjroll

#3186 Nope por aquí

1 respuesta
Ultrajex

#3186 #3187 La cosa es saber si tienen un icono como el caso de los jugadores de PS4 o por azares de la vida y mano de Micro$oft se ven con el avatar como si fuesen de PC.

Igual tiene y yo lo tengo en total desconocimiento xD

1 respuesta
B

#3188 Nope, el avatar es otro diferente, pero no sé cuál es. Es el mismo avatar para todos los usuarios de Xbone.

graveland

No me he topado con ningún Xboxer hasta ahora.

frtzk

Yo tampoco!

Tethics

jue pues que lastima :(
es que tenia curiosidad por saber que icono tendrian los de xbox xD

B

Team aZas busca un jugador de rocket league PC , para competir en los diferentes torneos de españa y europa. Se ruega regularidad, jugar en serio y ganas de aprender.

Level: Champion o superior.

Horario: Tardes

Interesados, agregadle a Steam:
http://steamcommunity.com/id/TikiMtlcre/

Tambien aceptamos Scrims contra otros equipos para entrenar :)

2 respuestas
Scottie

Acabo de ver esto en el thread de 4chan

Y he pensado que seria un buen parche para el juego...

Ya empiezo a ver movimientos del rocket por todos lados...

2
pablopicon

#3193 Quien deja el equipo zak ? , asi por curiosidad.

GaLiaNBeaST

#3193

ganas de aprender.

Level: Champion o superior

u kidding nigga?

4 2 respuestas
B

#3196 Yo solo hago copy y paste shur.

1 respuesta
B

INTRODUCING PAINTED AND CERTIFIED ITEMS

http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/06/introducing-painted-certified-items/

3
pablopicon

#3197 Pero champion azul o lila

1 respuesta
Tikii

#3196 Si supieses que hay gente que por tener el level alto que se cree que lo sabe hacer todo bien... En "ganas de aprender" básicamente es que acepte criticas constructivas al mismo tiempo que nosotros también las aceptamos. Somos personas y hay veces que cometemos errores sin darnos cuenta. Y nosotros mismos no nos damos cuenta.

#3199 Es un rango aproximado. No por tener ese rango vas a entrar si o si. Simplemente es un requisito, repito, "aproximado" (si se tiene un rango menos de lo que pedimos tampoco pasa nada), es simplemente para evitar a gente que tenga nivel inferior a nosotros.

Si cumpliendo estos "requisitos" se pueden poner en contacto conmigo para que podamos jugar y ver si vamos a ser compatibles tanto jugando como con el carácter.
Un saludo!

1 respuesta
GaLiaNBeaST
#3200Tikii:

Si supieses que hay gente que por tener el level alto que se cree que lo sabe hacer todo bien... En "ganas de aprender" básicamente es que acepte criticas constructivas al mismo tiempo que nosotros también las aceptamos. Somos personas y hay veces que cometemos errores sin darnos cuenta. Y nosotros mismos no nos damos cuenta.

No es como si llevase en los eSports desde el 2000 o algo así, y haya sido jugador, capitán, manager, seleccionador nacional, admin de ligas y ahora lleve un club ¿sabes? x'D

3 respuestas
Alahel

EL programa ese para editar los entrenamientos me dejó de funcionar imagino por el update, alguien puede pasarmelo para poder usarlo con esta versión?

xPipOx

Vaya yo solo soy "ool estar":(, tendre que hacer una de practice.

B

#3201 Pero todo el mundo quiere tu dimisión! ah?

Tikii

#3201 Si ya sabes como me pongo pa que me invitas?

Entonces para que preguntas jijiji

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3205 Porque me siento excluido por nivel de paquirri y me duele en el corasonsito :(

iZubi

#3201 Me ha recordao a esto:

GaLiaNBeaST

Parece que para el veranito tendremos DLC de coches, vuelven dos de los coches del SARPBC:

5 1 respuesta
Alahel

#3208 Si luego se usan dos xDDD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3209 Ya, pero oye... si meten más opciones yo no me voy a quejar xD De momento ningún coche ha hecho que me mueva del Dominus

2 respuestas

Usuarios habituales