Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Vireca

#300 hay un bug antes del parche que te saltaba a los 70km pero no contaba en online

Ahora serán 500km y si cuenta en online (menos mal). Donde ves los kilómetros que llevas?

1 respuesta
apolonio

#301 me saltó el día 1 de este mes, así que ni idea, en mis ruedas salen unos 80 pero igual se le han sumado los online o algo. Los Km que llevas (solo recorridos en offline creo) lo puedes ver en el garaje, en las ruedas. Sumas los de cada rueda y listo.
Aún así, prefiero lo que hay ahora, porque la mayoría jugamos principalmente online.

1 respuesta
Vireca

#302 a mi es que las estadísticas de cada ítem no me las cuentan, otro bug mas del juego

1 respuesta
anikex

#303 Ese bug se solucionó en el parche que metieron hace 3 dias, ahora las estadisticas de todas las cosas van bien.

Por cierto, futuros logros del siguiente dlc:

1
Gerir

Me acabo de hacer con él. Si queréis echar unas partiditas agregadme :)

JackSparow

El juego permite hacer grupos de 3 y jugar una ranked 3vs3 ??
Lo hemos intentado y no nos deja jugar una ranked.
En caso que actualmente no se pueda, han confirmado que se podrá en un futuro?

2 respuestas
minired

#306 no se puede, el 3vs3 es soloque (no se más adelante) solo se puede 2 vs 2 en grupo

Japo89

#306 ya han dicho que las 3v3 ranked se podrán en teoria en el siguiente parche

Tethics

los que querais jugar para echar unas risas agregadme
http://steamcommunity.com/profiles/76561197986869788

no suelo jugar el modo competitivo, siempre juego el normal xD

por cierto ayer conoci a un tio guiri bastante majete, le agregue y tal pero hoy cuando le invite no podia entrar y cuando el me invitaba salia que jugaba a un juego ''spacewar'' alguien sabe a que se debe ese bug?? he mirado en su perfil y ni siquiera sale que tiene el juego lol

1 respuesta
BernyMoon

Vaya viciote con el juego o Me voy a echar unas partidas, si queréis agregadme para jugar :)

http://steamcommunity.com/id/bernymoon

Torrico86

Agregadme para jugar quien quiera.
Soy Torrija en Steam

anikex

#309 Es porque lo tiene pirata xD

Es un sistema que han ideado modificando una .dll para hacer creer a steam que estas jugando a algo y asi te funcione el online en el rocket league

1 respuesta
Tethics

#312 pero segun el dice que lo compro la semana pasada y que el que lo tiene pirata es un amigo xD

le deberia borrar de amigos?

1 respuesta
B

siempre que lo juego tio me paso al dar a la pelota y me acabo frustrando y no me acaba apeteciendo jugar

1 respuesta
anikex

#313 Aunque no deberia de pasar nada ya que tu si lo tienes original, yo no me meteria en un server a jugar estando en una party con alguien que lo tiene pirata, aunque en teoria a quien banean es solo a el.

1 respuesta
Tethics

#315 vale vale gracias por el aviso.. mejor le borro que encima soy su unico amigo steam XD

y una duda los que tienen ''psy net'' son usuarios de ps4 no?

1 respuesta
anikex

#316 Efectivamente, y los que sale un monigote son los de steam, lo que tengo duda es que algunas veces veo que tambien tienen algunos como un monigote pequeñito verde, imagino que estan en alguna party

1 respuesta
Tethics

#317 sisi los que tienen los monigotes verdes es que estan en party

Tethics

me acaba de pasar el bug de los 2 balones jajajaja vaya confusion xDDD

1 balon es ''bueno'' que cuenta gol y otro ''malo'' que no cuenta gol, cuando pones camara de balon te apunta al balon ''malo'' y para cubrir al ''bueno'' tienes que estar de frente o ni lo veras XD

YaW

#314 práctica práctica y práctica. Hazte todos los tutoriales que ayudan bastante, los de tiros y demás también. Intenta calcular la trayectoria de la bola, normalmente salvo casos raros la trayectoria de la bola es predecible y a poco que te pares a pensar un poco acabas sabiendo cuando darle.

BaroZ

Agregarme que tengo poca gente para jugar jaja

http://steamcommunity.com/profiles/76561197979906195/

RaCe

Para jugar con gente de PS4??
Por todos lados he leído que es multiplataforma, pero se puede hacer un grupo de gente de Steam con gente de PS4 o alguna manera de coincidir en un servidor para jugar?

edit: vale ya he leido por ahi que no se puede aunque puede ser que lo implementen en algun update, me siento un poco estafado, tanto anunciar que es multi-plataforma pero no puedes ni jugar con tus amigos, hdps

1 respuesta
anikex

#322 Hombre como toparte te topas con gente de steam y de ps4 en todos los partidos asique multiplataforma es, pero para hacer partys se hace mediante el sistema de amigos de steam o el de ps4, ya me diras tu como estando en steam agregas a gente de ps4 xD

Lo unico que si que podrian hacer aparte del sistema que ya hay, el crear un sistema de amigos dentro del juego, y asi si que se podrian tener amigos en ambas plataformas.. pero hasta que no se pongan con ello..

1 1 respuesta
RaCe

#323 ya, si eso está muy bien, pero de que te sirve jugar con otra peña de PS4 cuando lo que quieres es jugar con tus amigos? no sé, creo q cuando alguien busca que un juego sea 'multi-plataforma' lo que tiene en mente es jugar con sus amigos de otras plataformas, no jugar con randoms q tengan una ps4 xD

para conseguir esto los devs necesitan implementar un sistema de usuarios interno como el q ya hay por ejemplo para FFXIV, espero q lo acaben haciendo con algún update

1 respuesta
minired

#324 han dicho que es una de las cosas que sacaran más adelante

erjoz3

alguien juega 2 vs 2 en pc, agregenme

erjoz3

Vancete

Qué cámara usáis?

Me toca los huevos entrar en una partida a mitad porque algún picao se ha salido por ir perdiendo.

1 respuesta
Vireca

#327 cámara editada por mi pero es que no me gusta ninguna, aunque si que puedo jugar xD

Entra en modo clasificación y así si alguien se va no se sustituye por nadie ni por bots

fraJiscow

he formateado y he perdido todos las cosillas qeu van tocando, los coches etc etc y el nivel, sin embargo el rank si que lo mantiene.. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
anikex

#329 El rank se guarda en la nube, pero los objetos y tal se guarda en local en esta ruta:

C:\Users\tuusuario\Documents\My Games\Rocket League\TAGame\SaveData\DBE_Production

Tenias que haber guardado ese archivo antes de formatear

1 respuesta

Usuarios habituales