Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
pablopicon

Como veo que esta el hilo un poco muerto os pongo un gol que meti el otro dia a ver si os animais que hace tiempo que nadie pone ninguno.

https://gyazo.com/fb4ac4b312f8d6f6b3d0b8e25e5d5600

5
defeR

yo algo tengo por ahi guardado

5 1 respuesta
Inmolatus

#4562 El ultimo remate del 2º gif es brutal jaja

Yo por variar de goles os dejo un pase con 0 turbo que hice el otro dia, que por desgracia no acabo en gol:

4
Limon88

Joder yo tengo algunas paradas bastante y goles algo buenas pero no llegan al nivel de las de vosotros xD

Por cierto que boton usais para saltar y para el boost? Yo es que uso el circulo (b en xbox) para saltar y la x(a en xbox) para el turbo.

Y lo que teneis vosotros de poder girar en el aire, que podeis girar en diagonal y todo eso,merece la pena? Yo es que tengo puesto el normal, no se si me entendeis xD

1 respuesta
Limon88

Ahi dejo mi humilde aportación,un poco de teamwork :P

3
Limon88

¿Alguien me agrega para jugar algunos partidos? Aspirante elite en 2v2 y 3v3

ID: Trankolin

Alahel

#4564 L1 girar en el aire, R1 turbo, el resto igual. Pero tampoco hago cosas locas como estos. Salvo alguna esporádica.

Banok

Yo estoy esperando para pillarmelo para las rebajas de Steam. ¿Cuál es el precio más bajo al que ha estado el juego?

1 respuesta
Limon88

#4568 En paginas de keys lo tienes a 8€, el juego básico, sin DLC ni nada.

Saludos.

1 respuesta
LatitudeC600

#4569 esto es lo mas barato que he encontrado: https://www.instant-gaming.com/es/1448-comprar-key-steam-rocket-league-collectors-edition/ solo le faltaria los nuevos del aquadome el de batman y el de regreso al futuro y el pack de banderas de la nba..

2 respuestas
Limon88

#4570 Pues eso. Yo me lo pillé por 11 y era el juego normal. Por 13 con DLC creo que no esta nada mal

esvarianzza

#4570

Pone que no está disponible. En Kinguin está a 14 y pico. En Amazon tienes la física de coleccionista a 20€ con envío incluído.

Yo también recomiendo pillar la edición de coleccionista por la oferta de coches y "decoraciones".

T-Ba6

Buenas.

Por si algún mediavidero va a ir a la MLP, busco compañero para participar en el torneo de Rocket League, mi rango en 2v2 es Superestrella, a pocos pasos de Campeón. Busco un compañero que tenga un rango parecido.

1 respuesta
Banok

Qué contenido tienen los DLC? Valen la pena?

1 respuesta
xAxii

#4574 son puramente esteticos, si te gustan las skins pues si vale la pena

dridi

#4573 Voy pero ya tengo compañero, espero que el torneo sea interesante!

1 respuesta
Wasd

Solo diré:
https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/5c0wd9/mod_what_this_user_has_created_is_beyond_my/

Linkeo al canal oficial de reddit, pero tenéis que clicar el link que hay dentro.

Dedicad unos minutos a informaros del mod porque realmente es la ostia

1 2 respuestas
T-Ba6

#4576 por curiosidad, qué rank tenéis tu compañero y tú? es por ir viendo el nivel medio del torneo.

1 respuesta
EipoX

#4577 ostia puta que pasada de trainer!!!

sonn

#4577 No he podido hacer que funcione. Me salta de que no está conectado. He instalado lo del windows que ponen en un post y me da error al finalizar. Así que nada xD

1 respuesta
mikki

solo me pasa a mi o cada vez van peores los servidores, hay un ping alucinante muchas veces.

2 1 respuesta
Wasd

#4580 Seleccionaste el ejecutable del RL durante la instalacion? En el post de reddit ponia que tenias que reiniciar tras instalar lo de windows, lo has hecho?

Por cierto, una vez inyectado, para abrir la consola se utiliza la tecla "Ç", que yo tardé un rato en averiguarlo.

dridi

#4578 Shooting-star y all-star

graveland

#4581 Yo no soy de españa pero comparado con otros juegos donde los servidores son constantes, el Rocket League la mayoría me van bien y de repente en alguno lo tengo en mas de 200 :psyduck:

GaLiaNBeaST

Os presento EL PASE:

6
Tethics

que pasa que se esta muriendo el hilo! si hace unos meses cada dia habia nuevos post

melonzuelo

Yo estoy esperando a ver si sale algun campeonatito o algo para apuntarme, que llevo jugando 1 mes como mucho y me flipa xD

B

Oldie but goldie, el buen Lachinio

1 1 respuesta
Alahel

#4588 Las paredes son muy transparentes no?

A mi me toca muchos los eggs eso. Y con la portería ni te cuento, hay momentos que no ves una mierda. Deberían mejorar eso.

2 1 respuesta
Z

Busco compañer@ para jugar al rocket league 2vs2 o 3vs3 (si se apunta mas de un@)

Soy aspirante 2.

Mi steam:
http://steamcommunity.com/id/Cemial

Usuarios habituales