Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
X-Crim

#4709 Por supuesto!

B

#4706

Aquadome wall distortion has been removed to fix double ball image issue.

Aquadome ha perdido toda su personalidad. ¡Que vuelva, aunque sea como opción, por favor! Voy a quejarme en Twitter y reddit…

El coche nuevo me másmola.

esvarianzza

Los nuevos Black Market Decals.

1
Alahel

Pero hay caja 4?

Veo que si
Quizas sea gol de señor

Pero puedes reducir el ratio de algunos mapas y que te salgan mas otros xd

1 respuesta
esvarianzza

#4714

Eso es de esta actualización, junto con el entrenador personalizado.

Han dicho también que ahora Aquadome debería ser más amigable con pcs poco potentes.

LatitudeC600

¿Servers down?

1 respuesta
Pjroll

Ayer por la noche había pocos mapas en la workshop (obviamente). Pero el único que metí para probar no podía jugarlo con amigos en privado. Solo "offline". Yo solo. Tiene esto algún sentido? Para qué quiero un mapa para mí solo? xD

1 respuesta
MadizaN

#4716 Creo que si!

#4717 De donde sacas los mapas, yo solo veo entrenos

1 respuesta
Pjroll

#4718 En la workshop. Tienes que meterte desde la página del juego en steam. Desde el propio juego no sé cómo te puedes meter en la workshop. Te sale la opción en "Adisionales wey" pero ahí solo puedes ver las cosas que te hayas descargado desde la misma.

1 respuesta
Miles_Teg

Parece que están caídos los servers....

Wasd

#4719 No, en Extras -> Workshop puedes ver y utilizar los mapas a los que te has suscrito

1 respuesta
Pjroll

#4721 Utilizar de manera offline?

1 respuesta
Wasd

#4722 A mi me ha dejado. Imagino que al ser plataforma Steam es ajeno a Psyonix, con lo cual puedes incluso subscribirte a mapas nuevos, aunque esto último no lo he probado estando offline.

1 respuesta
Scottie

se han ido al carajo lo de poder crear grupo en pc, no?

Pjroll

#4723 Que te ha dejado qué? Puedes poner un mapa suscrito en una partida privada?

Todso

Oye, no me deja crear grupo, esto es normal?

2 respuestas
VoPrak

#4726 ayer me pasaba a mi. Y se me solucionó al rato.

amosacer

#4726 A mí ahora mismo no me deja :(

esvarianzza

Después de la actualización y de que ayer se cayesen los servidores durante horas, está habiendo bastantes problemas con creación y unión a grupos. Están trabajando en ello.

Inmolatus

El nuevo mapa es jodidamente enano, no me gusta nada. Ayer justo a punto de subir a shooting star en 2v2 y nos sale la basura esta por primera vez, menos mal que luego ganamos un par seguidas para compensar.

A ver cuando nos ponen un mapa sin techo para poder lanzar centres altos de verdad.

X-Crim

Os saltan también los mapas labs?

1
Liberto

Teniendo en dislike Wasteland y Starbase y like las primeras, en 10 rankeds 8 fueron "Wasteland, Neotokyo y Starbase" y solo 2 de estandar. Me encanta como tiene en cuenta mis preferencias este juego.

1
esvarianzza

Yo diría que realmente no está implementado, sino no lo entiendo.

RexSsar

Es una preferencia no que los que tu quieras los quiten porque sino habría mapas que jugarían 2 personas.

1 respuesta
esvarianzza

#4734

Creo que ahora mismo lo único que hace es que si al buscar hay varios partidos en los que puedes entrar, y uno tiene uno de los mapas que has tachado, te pone en el otro, si solo hay partidos con mapa tachado, te pone en cualquiera de ellos.
Yo preferiría que esperase un rato más hasta que apareciese un mapa no tachado, de forma que jugar en uno de estos mapas fuese un rara avis.

Limon88

Pues de tener nada a sacarme el dominus gt por unas cuantas cc3 , el type s por 1 key , y vender 2 cc4 por 3 Keys , como lo veis?

Los vehículos importados tienen la mismas estadísticas que los normales?

Y por cierto alguien me explica que diferencias hay entre los coches , que es eso del hitbox , he visto una tabla de los hitboxes de largo ancho y todo eso pero ni idea de como se aplica al jugar.

Y por qué el octane es el más usado en los torneos esos junto con el dominus?

1 respuesta
B

#4736

Lo tienes en #3487 aunque ahora han cambiado un poquito, en los parches a veces nerfean y buffan algunos coches

Todos los coches son como "ladrillos", son rectanculos, el hitbox son las medidas de ese rectanculo; largo ancho y altura.

Raistlin89

Vosotros jugadores a la larga del Rocket League, ¿creéis que merece la pena comprar el juego a estas alturas? ¿Es fácil jugarlo desde el teclado de un ordenador? Gracias.

3 respuestas
Scottie

#4738 si merece la pena, y jugarlo puedes, pero es mas cómodo desde un pad. Aparte de que la curva de aprendizaje de un pad es mas rápido que la de un teclado de aquí a lima.

RaCe

#4738 claro que merece la pena, este juego es la mejor inversión euros/horas de vicio

3

Usuarios habituales