Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

El torneo invitacional organizado por @LeagueOfRockets que se transmitió ayer ha causado bastante revuelo. Anunciado con bastante misterio a finales de 2016, modo 1v1, al mejor de 1, con eliminación directa, 12 jugadores, ocho en primera ronda que se enfrentan a los cuatro restantes que esperan en la segunda hasta que solo queda uno, para llevarse un premio de 1000$.

Si esto por si solo no llama la atención, los estándares cinematográficos y la calidad de los partidos lo harán. El vídeo que se emitió ayer está íntegramente preeditado y se puede ver como una película, cosa que os recomiendo. No solo es un empaquetado novedoso para el Rocket League, sino para los esports en general, que deja abierto un abanico de posibilidades enorme y muy buen sabor de boca.

5 1 respuesta
EnAbLeD_

joder, acabo de ver un trozo del torneo y menuda bajona me ha pegado, yo no voy a llegar a ese nivel ni en 10000 horas jugadas, pero si parecen imanes que van a un balon, las enganchan todas, da igual que sea para atacar que para defender, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUTALITY!!!!!!!!!!!!

pablopicon

Vaya sacada en la edicion del video , muy guapo la verdad.

Pjroll

#4891 No puedo ver el vídeo ahora mismo. Ese "torneo" 1vs1 ya se ha realizado? De no ser así, cuándo se hace? Repito, no sé si el vídeo es del torneo o no, es que no puedo verlo. Me gustaría ver el torneo tanto si aún no se ha realizado como si hay algún streaming circulando por ahí. Tiene que ser un pasote.

Wasd

Quiero destacar el MEGA fake que le hace Squishy a Jhzer en el 28:51 (unos segundos despues), sencillamente brutal.

1 1 respuesta
X-Crim

Es increíble, me queda nada para terminarlo...y mañana madrugo. Guapisima la edición!

spoiler
Scottie

Es que el juego para disfrutar los torneos en condiciones, son para grabarlos y editarlos. No solo se hacen buenas tomas en los goles, tambien hay buenos detalles en otros aspectos que con la velocidad del juego es complicado de ver...

1 respuesta
EipoX

#30 que si vicia? Si vicia el puto tetris que son unos palitroques que van cayendo porque no iba a viciar este?

1
esvarianzza

#4897

He visto más de un torneo en diferido sin spoilearme, y aunque se disfruta, el hecho de saber que el resultado de lo que estás viendo se está decidiendo en ese momento es un plus importante.

Con todos los temas que están saliendo de mods para el juego me he quedado pensando si por ejemplo se podría preprogramar el tema de las cámaras y el audio en las repeticiones.

#4895

Squishy comentando ese partido

B

otro video de goles. es una porquería comparado con los vuestros pero si os aburris mucho...

3 respuestas
xAxii

#4900 temazo

3
B

y otro de salvadas

2 1 respuesta
X-Crim

hahaha que grande xDD en mi vida había visto moverse el coche en el juego de una manera tan...¿estática? ojo, no digo que este mal, me resultó gracioso, quizás acostumbrado a ver videos de freestyle para todo xd

pd: buenas canciones xDD

esvarianzza

#4900

Con qué programa capturas? Se ven de lujo :cool:

1 1 respuesta
B

#4904 es sarcasmo? no capturo lo grabo de las repeticiones con el nvidia a tope

1 respuesta
esvarianzza

#4905

1080p 60fps limpísimos, no es sarcasmo.

Tethics

#4900 joder lo tienes bien dominado el tiro ese

1 1 respuesta
Ysera

bocarana es de mi nivel. No os metáis con los plebs, cabrones.

jk11

todo lo que van a meter en la nueva caja:

exotic wheel i: lightning
exotic wheel ii: zomba
import battle-car i: octane zsr
import battle-car ii: dominus gt
import battle-car iii: breakout type-s
very rare decal - breakout type-s: distortion
very rare decal - dominus gt: distortion
very rare decal - octane zsr: distortion
very rare decal - takumi rx-t: distortion

5 1 respuesta
xAxii

#4909 me gusta mas snakeskin que distortion pero bueno

Asnarth

Wooooooooooooooooo los quiero todos.

https://rocketleaguegame.com/news/rocket-league-toy-line-coming-spring-2017/

7 2 respuestas
B

yo veo a gente con venoms tunings asi con pinturas guapas pero no veo ninguna caja con pinturas guapas de venom como es eso? en que cajas hay pinturas para el venom?

#4907 te refieres a las vaselas esas? las busco y se me dan bien. lo mire y en ingles las vaselas las llaman chips como a las patatas, reventarla contra la pared machacándola contra la pared también se me da bastante bien yo creo que es por el coche por que jugando con otros no me sale igual y no lo suelo ver hacer

#4911 micromachines?

2 respuestas
jk11

#4912 los ítems pintados se dropean, es completamente random.

esvarianzza

#4912

Hay una calcomanía rara para el Venom en la caja 2 que se llama Siete Vidas (Nine Lives en inglés), pero me imagino que te refieres a las calcomanías universales del Mercado Negro, que se pueden poner en todos los coches. Lo más fácil es conseguirlas intercambiando por llaves.

1 respuesta
EipoX

#4914 nine=7 ok y seven como se traduce en español?

1 respuesta
Asnarth

#4915 no es una traducción, es una adaptación.
En españa (y supongo que en algún sitio más, pero ni idea) siempre se ha dicho lo de que los gatos tienen siete vidas, mientras que en américa (de nuevo, supongo que en algún sitio más) se dice que tienen nueve.

5 1 respuesta
MadizaN

#4911 hace 4 dies buscba por internet si existia algo parecido, Ojala los puedas personalizar como en el juego

xAxii

#4916 es lo que tiene, la gente viene hacerse el listillo y no tiene ni idea, es como si ami me dicen thanks y yo respondo "of nothing", lol.

tupaaadre

alguien tradea?

busco llantas VVVonitas :) http://imgur.com/a/Br1wR (el x-devil no creo que lo tradee)
pero tb acepto/escucho cualquier otro trade :E

1 respuesta
jk11

#4919 qué quieres?

Usuarios habituales