Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

y no hay ninguna diferencia entre patata uno y patata 3?
pone patata y yo he leido plata como 4 o 5 veces antes de darme cuenta joder... lo que no entiendo es como siendo estrella de oro ahora me hayan puesto en bronce uno. y a los bronces donde los han puesto ahora? encima que estaba subiendo debe de ser por los consejos de pros que han puesto que ahora todo el mundo sabe jugar

ya han quitado los rangos de broma esos? ahora que ya me han llamado patata a la puta cara? pues vale y yo que creia que iba mejorando y resulta que sigo siendo bronce uno y subo por que solo soy una tercera parte de mi equipo. a ver cuanto tardo en volver a subir mientras juego con la gente que acaba de comprarse el juego. ¿puede ser que me hayan bajado a bronce uno por que no he abierto ninguna caja o eso no tiene nada que ver?

Tethics

#5120 ok gracias! es que muchas veces veo a pc players insultando a los de consola y me preguntaba si ellos podrian leerlo y joderle le partida jaja

B

campeon de temporada en bronce gran sistema de clasificacion claro que si

2 respuestas
Alahel

#5133 A mi me esta costando horrores subir, llegué a rising star y en esta estou en plata 2 div2, y eso que he llegado a oro 2 y luego cai al pozo. Pero veo a mucha pela con las ruedas azules y demás , será el nuevo elo.

1 respuesta
B

Ojalá se quedasen para siempre los rangos patata, cebolla, gran berenjena, etc... xD

Alahel

Miento ahora bronce 3, es increible de verdad. Menuda racha de retrasados que llevo en el equipo.

LatitudeC600

#5133 A mi me tocó uno que se llamaba Riley ibamos ganando 1-0 y el tio le dio a abandonar y se fue xD y jugamos 2vs3 y palmamos 2-3 son grandes campeones sanos eso sin su reporte bien fresco se llevó por conducta antideportiva... #5134 A mi tambien llegue a rising star y ahora estoy en plata vaya porqueria de nuevos rankings...

frtzk

Cada temporada leo lo mismo XDDD
Es normal, esta claro que no es del todo normal el sistema que hay, yo siendo champion en la pasada, me pusieron en oro 3 y me esta costando horrores subir también, pero paciencia, cuando no me toca un bronce que no sabe ni saltar, me toca un grand champion que se hace el solo a todo el equipo.
Hasta que no vuelva a su cauce todo, hay que tener paciencia.
No juego al lol, pero siempre he escuchado que pasa lo mismo mas o menos, asi que a jugar y a aprender!

1 respuesta
Pjroll

Yo creo que al principio de cada temporada lo mejor es jugar con amigos o gente con la que te puedas organizar bien. Así lo hago yo y claro, tampoco nos libramos de los campeones de la tercera temporada en el equipo rival, pero sabiendo con quién juegas y lo que hace, puedes ganarles. Yo era el rango superior a Rising Star la pasada temporada y ahora estoy entre Oro 2 y 3. Bajando y subiendo cual montaña rusa. Como bien dice #5138 es cuestión de que todo se normalice.

1
B

Tengo una idea para una liga de rocket league de MV de pago ( pago minimo - 1,2,3€ ) con dos divisiones 1º Division de pago y la 2º sin ser de pago o algo mas reducido. 3 descensos y 3 ascensos - los equipos que bajen de la primera división tendran que jugar contra los que suben.
El premio se lo lleva entre el primero y el segundo del total que se recaude
2vs2 o 1vs1
Con ranking de goles como el primer torneo que llegue hacer, todo sera echo visualmente para que se vea desde este foro y no en una web externa

ya me decis que os parece y si teneis sugerencias o lo que se me pasa por la cabeza es una mierda. El tema del pago es para que se llegue a tener un premio y algo de seriedad

1 3 respuestas
EipoX

#5140 no es mala idea pero olvidate de que la gente amateur se apunte aunque sea con algo de seriedad...Yo me apuntería pero tengo claro que no pagaría un misero euro

YiTaN

#5140 Yo me apuntaría seguro. Pero es lo que dice EipoX, reunir a suficiente gente va a ser complicado.

GaLiaNBeaST

#5140 Y tendrías aquí a todos los clubes profesionales peleándose por las 5 perras de los que nos apuntásemos básicamente.

2 respuestas
B

#5143 lo chapamos para los del foro y pista y en 1v1 o 2v2 fijo que tenemos gente aparte de tener una ''base de datos'' de gente que ya jugó otras ligas y torneos. También podemos poner un máximo de nivel

2 respuestas
YiTaN

#5143 #5144 No veo el problema con que venga gente buena a jugar. Yo lo veo incluso un aliciente!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5144 #5145 Yo no tengo ningún problema! xD Si se hace seguramente los PKP participemos.

1
EipoX

A mi la idea me agrada, pero ya te digo yo que por no tener nivel, no voy a arrimar ni un centimo... si lo voy a perder igual... quizas con el tiempo.... pero que no lo veo..

Si veo lo mismo que tu dices sin pagar haciendo divisiones y al final de cada temporada haya un play off y una fase de ascenso, y darles premios a ambos campeones de las divisiones donadas por nuestro amigos patrocinadores de X... pero eso será ya parte de los administradores de la liga :D

Xupillas

Yo me apunto con mi compi a la 2vs2

LatitudeC600

Hola, buenas noches ¿hay un listado de los hitboxes actualizado con el coche del toretto de fast and furious y de los hot wheels?

¿sabeis tambien que precio tiene la calcomania cobra del xdevil mk2 pintada de verde bosque y certificada?
gracias de antebrazo

1 respuesta
esvarianzza

#5149

El coche de Toretto es igual que el Dominus, aunque la elevación del hitbox es un poco más baja.

Está es la lista más actualizada de hitboxes. El creador ha dicho hace poco que va a actualizar los radios de giro.

La calcomanía 1 o 2 llaves así a ojo.

2 respuestas
Alahel

Ha habido reseteo de elo he ganado una y de sil 2 div 1 me han subido a silv 3 a div 2 xd

LatitudeC600

#5150 Gracias tio

B

medio año que no juego y platino xdd

esvarianzza

Aprovechando el tirón de la tercera RLCS y que ahora el volumen de talento se extiende más allá del Top8 de cada región, Mock-It eSports ha organizado la Mock-It Championship Series, un torneo en paralelo para dar una oportunidad al Top16 de Europa y Norteamérica que no pudo acceder a la RLCS. Habrá cuatro jornadas de partidos de liga y se repartirán más de 5000$ en premios.

Como ya empieza a ser habitual, un par de equipos españoles se han metido hasta la cocina y están a un partido de clasificarse para la fase de liga. El Jueves a las 8, x6tence intentará hacerse con una plaza frente al perdedor de Red Eye vs Planetkey Dynamics, y el Viernes a las 9, eMonkeyz hará lo propio contra eff0rt.

Los partidos se retransmitirán en directo en el canal oficial, así que habrá que pasarse a animar. :f5:

1 1 respuesta
Tethics

#5150 segun esa lista es mejor el endo que el dominus no?

1 respuesta
B

#5154 En Español tambien lo casteamos en https://www.twitch.tv/mockit_esp Aunque justamente Hoy no pudo ser, mañana si que si, que juega X6tence, y pasado Emonkeyz, todos con los equipos españoles

Vamos a preguntar si nos lo dejan hacer en https://www.twitch.tv/rocketleaguees que tiene mas seguidores.

1
esvarianzza

#5155

En general ningún coche es mejor que otro, especialmente desde que se hizo el balance de velocidad de giro muchos parches atrás. Los puedes clasificar por altos y cortos, como el Octane o el Merc, y bajos y largos, como el Breakout o el Batmobile, que se prestan a distintos estilos de juego. Luego hay otros parámetros que afectan, como la anchura del Batmobile frente al Breakout, que hace que necesite más gestión el aterrizar después de volar, pero sirve para defender mejor al cubrir más área.

El Endo es MUY parecido al Dominus, las principales diferencias que puedas notar es por la forma que tiene cada uno y como se ajusta el hitbox a esta.

1
B

si haces un buen partido te suben un par de rangos de golpe, menos mal es que si no era para pegarse un tiro

Francisquito

Buenas amigos,

Después de mucho tiempo jugando con teclado he decidido intentar un salto de calidad y empezar con mando.

Tengo el mando de XBOX, pero mis primeras sensaciones son MUY MALAS. Creo que la configuración de botones que viene por defecto no es la mejor... es esto correcto?

En caso de ser correcto, alguien sería tan amable de facilitarme una config de botones cómoda?

Gracias a todos

3 respuestas
Brb

#5159 ponte el air roll en LB y ya está

Usuarios habituales