Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

#6658

La única posibilidad son privadas para jugar con él específicamente.

Le he dado un repasito al post-it con info reciente.

1
zakx07

#6658 Podeis coincidir en partidas rankeds o entrar a partidas personalizadas, pero de momento no podeis hacer party para meteros en cola juntos, sin embargo se supone que estan trabajando en hacer que si se pueda. La actualizacion con ese cambio iba a llegar a principios de septiembre, pero lo han atrasado.

1 1 respuesta
FeRnAnV

Uno por aquí que juega todas las noches. Menudo juegazo! Rango platino a ver si alguien me da un capazo y me ayuda un poco!

1 respuesta
B

#6663 agregame y echamos un rato

Alahel

#6662 Entiendo que con el rocket ID podrás jugar con tu contenido en otra plataforma?

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#6665 Debería ser posible, sí.

1
esvarianzza

#6665 Contenido?

2 respuestas
B

New season beggins people!

#6667 Skins y así imagino que querrá decir.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6667 #6668 Sí, jugar con su cuenta de Rocket, pero en otra plataforma. Vamos, es algo que con una ID debería de poderse hacer sin ningún problema. Como no implementen algo tan básico como eso es como para que se lo hagan mirar XD

Pero si ni aún a estas alturas te dejan elegir con que llaves abrir las cosas (llaves con tiempo de esperar para intercambio o sin él, o salen separadas a veces) pues tampoco es que tenga mucha esperanza de que hagan muy bien las cosas en ese sentido xD

2 respuestas
Scottie

que placer no tener que esperar lo de los puntos al final del partido... xDDD

1 respuesta
esvarianzza

#6669

Que yo sepa la licencia del juego va a seguir siendo independiente entre plataformas. A parte de la licencia, he leído de comunicado oficial que no se van a poder intercambiar objetos entre plataformas. Con lo que #6665 , no.

1 2 respuestas
riEk

#6669 Lo de las llaves separadas son las del Rocket pass yo tambien me quede diciendo wtf...
Pero bueno q me parece minimo el fallo para todo lo q se lo curran.

#6671 una putada que sea por separado los items, es 100% confirmed?
Si puedes pasarme el comunicado se agradece esva :P

#6670 esta bien poder saltartelo al fin, pero me gustaria q hubiera una pantalla con los puntos cargados y luego saltartelo por completo.

GaLiaNBeaST

#6671

#6671esvarianzza:

Que yo sepa la licencia del juego va a seguir siendo independiente entre plataformas

Evidentemente si te compras el juego en Steam, no lo vas a tener en Switch, pero si te compras el juego en ambas plataformas, y tienes una cuenta con la que quieres jugar todo, deberías poder hacerlo. Lo de los objetos es normal por los exclusivos, pero con desactivar los objetos que no son de x plataforma cuando te logees con tu cuenta es suficiente.

Otra cosa es que se vean incapaces de hacer algo tan sencillo, sobre todo tras implementar un sistema de ID's que te permite entre otras cosas eso.

1 respuesta
Alahel

Puede ser sencillo, lo complicado es que las plataformas lo permitan xddd.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6674 Si precisamente lo que está haciendo Psyonix es que tengas una cuenta de Rocket League. Teniendo tu cuenta de Rocket League, y el juego comprado en las plataformas que te salga del prepucio, deberías poder logearte con tu cuenta de Rocket League en cualquier plataforma en la que tengas comprado el juego.

Es como si te creas una cuenta de Netflix en el pc, pero esa cuenta de Netflix en el pc no te funciona en el movil porque son plataformas distintas. Antes no se podía porque las cuentas eran de la propia plataforma (es decir, la cuenta era del pc, o del movil, en este ejemplo), pero ahora si vas a poder crearte una cuenta del propio juego, con lo que se deberían deshabilitar funciones como esta.

B

Me parece la rehostia que hayan puesto los deportes en el modo competitivo. Esta temporada me voy a jinchar de jugar baloncesto y dropshot.

2 1 respuesta
X-Crim

#6676 basket FTW

weah_dany

Poner el competitivo al Dropshot ha sido todo un acierto.

gunned

A mi me pareció genial también que pusiesen competitivo a estos modos, y pensé " voy a jugar rumble competitivo como un cabrón".

Ayer ya jugué un par y me di cuenta de que me tilteaba más al perder xdd

Y por buscarle otra pega, que hay que jugar mucho más si quieres tener rango en todo. Pero vamos, por mi ha sido un gran acierto.

riEk

Soy el unico que esta teniendo problemas cuando termina un partida que no me aparece el menu a la izquierda para hacer nada? como no me salga me trago los 45 segundos sin poder hacer nada..

esvarianzza

#6673

Es lo que dice #6674 , es una decisión, probablemente política, no una incapacidad. De todas formas, lo que yo leí es que no habría intercambios, para mi se extiende directamente a que no puedes pasar contenido de un lado a otro. Voy a buscar lo que leí.

Ha costado.

1 1 respuesta
Alahel

#6681 Una cosa es intercambiar, y otra cosa es que te loguees en la swicht con tu cuenta y tengas tus objetos y tu rank del PC. Pero claro... eso sería "perder ventas" tanto las plataformas como la desarrolladora...

1 respuesta
esvarianzza

#6682 Hay una zona gris si eres puntilloso, pero mi lectura es que eso no va a ocurrir ya te digo.

1 respuesta
zakx07

Yo creo que cada copia del juego tendra una ID y si tienes el juego en la switch y en el PC tendras 2 IDs, no va a ser como el fornite me da a mi.

2
GaLiaNBeaST

#6683 Soñar es gratis. Si tuviese que apostar sin embargo apostaría por lo que dices tú.

zakx07
8
Alahel

Para conseguir los fan rewards se tarda mucho no? ??? xd

1 respuesta
DonPeyote

#6687 No creas. Yo tengo bastantes drops ya.

1 respuesta
zakx07
4
Alahel

#6688 Joder me he tirado toda la tarde desde las 7 hasta las 2 de la mañana con el stream puesto xd. Y otros días otro rato...

Usuarios habituales