Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Alahel

#7080 Le meto y le he metido bastantes horas al entrenamientos, osea aveces horas... creo que de las 1000 horas 100-150 son de entrenamiento... igual debería darle más? XD.

A ver que quizás aquí está mi límite humano sabes. Mis settings de camara las pille de un pro.

Distance: 280
Altura: 120
Angle; 5

y el resto no me acuerdo.

Un saludo

1 respuesta
Hacon

#7081 Yo la cámara la tengo por default pero con la distancia a tope, no se si te ayudará.

Sobre lo de entrenar más, no me atrevo a recomendarlo porque hago pocos entrenamientos, me aburren xD sólo los hago para pillar lo básico de alguna mecánica que no domino y ya lo sigo practicando en partidos unranked y privados "forzando" a hacerlo aunque me perjudique en esos partidos a largo plazo me es rentable.

¿Qué rank tienes? De todas formas los aéreos con coger lo básico puedes defenderte muy bien en niveles altos si tienes dominado el juego táctico.

Alahel

Champ 1, en dobles y 3v3 standard en solo diamante 1, hace 2 temporadas, (la pasada no la jugué) ahora en dobles estoy apunto de champ otra vez. Lo que digo es que fallo demasiado para el rank que tengo y las horas que llevo.

Un entrenamiento de 3 horas intensivo que me metí para aprender los flick shots, me sirvieron bastante, mejoré muchísimo en control de balón en el suelo.

Por otro lado, veo que todos los pros, no tienen el air roll separado, si acaso un solo botón para dar la vuelta al coche. ¿A que se debe? Yo pensaba que lo mejor era tenerlos separados.

esvarianzza

#7079

El tema con los aéreos es que, aunque mejores haciéndolos, siempre vas a estar por detrás de lo que te gustaría hacer. Esto es, si tu te comparas contra algo que siempre es igual de difícil, como el entrenamiento de aéreos básico que viene en el juego, deberías ver que lo haces con menor esfuerzo ahora que con 500 horas.

La realidad es que, en tu juego, a medida que mejoras los aéreos, intentas hacer cosas más difíciles, más rápido. De ahí que siempre vas haciendo como un "seguimiento" de tu habilidad, y los sigues fallando en un porcentaje similar, aunque hayas mejorado absolutamente.

En cualquier caso te recomendaría forzarte a cambiar a otra configuración de cámara, más cercana al coche, y probando con varios valores para stiffness. La mía ahora:
FOV 110
Distance 260
Height 90
Angle -5
Stiffness 0.3

1 respuesta
B
#7084esvarianzza:

probando con varios valores para stiffness

Podrias explicar esto por favor?

1 respuesta
esvarianzza

#7085

Afecta a como de laxa es la cámara detrás del coche según velocidad lineal y giro. Cambia bastante como se siente el coche. Para entenderlo lo mejor es probarlo en el juego.

En este vídeo Torment lo explica super bien.

2 1 respuesta
B

#7086 gracias :)

pardier

como me ponga a tocar la camara me vuelto loco, no habia visto el coche fantastico, ese si que lo quiero. espero que cueste lo mismo que el de los cazafantasmas

riEk

Una duda q tengo, ya q no me he leido mucho lo del evento con los casetes.
Sabeis si se reiniciaran en 12 dias? o los mismos casetes se podran utilizar para comprar las cosas del 1 de julio?
Lo digo por seguir acumulando los restantes o comprar niveles de experiencia.

1 respuesta
Hacon

#7089 Lo debatí con mis amigos y llegamos a la conclusión de que es indiferente. los puedas acumular o no vas a comprar los objetos antes o después y te quedará el subir niveles, que si los guardas subirás más de golpe y si no los guardas subirás los mismos niveles pero fraccionado.

1 1 respuesta
riEk

#7090 yo he pensado esa misma conclusion, asiq lo q hare sera stackear los casetes y asi comprar los items lo mas rapido posible y ya luego levels.
Por si acaso no pudiera en algun momento jugar demasiado.

2
pardier

yo cambio los huevos por llaves, he cambiado 4 de estos pixelados por dos llaves
y he abierto otro. ya tengo 18 llaves para pases
cuando sale el coche fantastico, me lo voy a comprar, mierda que no lo podras pintar ni nada pero negro mola bastante

Arutha

Des de hace una semana o así, cuando le doy a jugar online me salta una latencia de la ostia y no entiendo porque, nunca me había pasado antes y me va como el puto culo, entrecortado, pérdida de paquetes, desconexion, fps de mierda. El internet no lo he cambiado y antes jugaba fino. Que mierdas pasa? Que puedo hacer?

1 respuesta
Scottie

#7093 uff, menos mal que no soy yo solo... 🤦

A saber, pero espero que lo arreglen pronto...

gunned

Llevo stuckeado en la suck phase desde que empecé a jugar xddddddddd

2
pardier

a mi me iba bien esta tarde, de madrugada juego con yankis del este a 100 o 110 y va bien, yo creo que compensa por que hay menos nivel alli o me lo parece

11 días después
EnAbLeD_

A alguien mas le pasa que no le suma los wins para este challenge?

1 respuesta
Hacon

#7097 Yo lo saqué, la cosa es que lo de mejora es un poco críptico y dí por hecho, por el dibujo, que era una mala traducción de boost. Con el turbo de este pase me las han contado sin problemas. Por cierto, seguramente este no sea el problema pero por si acaso remarcar que deben ser ranked.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#7098 Confirmo que con el boost si que puntua, GRACIAS!

1
legent

Una duda que tengo. Se guarda la progresión y coches entre plataformas? Tengo coches tanto en switch como en PC, ademas de la progresión.

1 respuesta
B

#7100 Entiendo que no al usar cuentas diferentes, o se pueden vincular cuentas de diferentes plataformas?

1 respuesta
legent

#7101 Son cuentas de diferentes plataformas.

1 respuesta
B

#7102 Yo creo que no se puede, en caso de que si, yo también estaría interesado en poder hacerlo xD

riEk

Segun tengo entendido y hablamos por aqui hace un tiempo sobre RocketID los items de cada plataforma no iban a poder ser tradeados, por tanto dudo q las cuentas se puedan sincronizar.

11 días después
Sephi19

Alguien duos o 3 vs 3? Estoy harto de los putos monos.

Estoy en diamante bajo estancado. La season pasada fui campeón pero no llegué a la recompensa.

1 respuesta
EuRyNomE

#7105 yo lo más lejos que he llegado ha sido D2 y ahora ando bailando entre p3 y d1.

Si quieres probamos esta tarde.

1 1 respuesta
Sephi19

#7106
Yo curro hasta las 4, llego a casa entre pitos y flautas a laa 5 pero hoy ire a la autoescuela asi que, para laa 6:30/7 estoy.

BubbaKush soy en steam. Tengo de avatar el logo de rocket league en neón.

Cuando esté te agrego.

2 respuestas
EuRyNomE

#7107 Shaldirmek en Steam, icono de maximum trolling, sobre esa hora andaré por casa imagino.

1 1 respuesta
legent

Yo también busco compañero para 3v o 2v. He vuelto a empezar después de años sin jugar en PS4. Estoy en el pozo en clasis así que si a alguien no le importa jugar con un manquito pues que me envié PM y nos agregamos.

Overburden

#7107 #7108 Platino 3 en 3vs3, puedo unirme y probamos si queréis.

2 respuestas

Usuarios habituales