Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
vicyos

¿Hay recompensas o algo por la temporada?

minired

#689 A ver, antes tu jugabas 3 v 3 todos solos, metieron un parche donde un grupo de tres alomejor jugaba contre 3 que van solos, ahora va por separado como debe ser

1 respuesta
xAxii

#689 individual entras tu solo a cola y estandar en grupo

1 2 respuestas
Versatil

#692 #693 Vale, muchas gracias!!

Pues me gusta ese cambio, antes te pillaban grupitos de coleguitas y te destrozaban xD

G

#693 gracias tio no se que haria sin ti tio gracias tio gracias jejejejej

1 respuesta
B

#695 LOL

Buen parche, era necesario

B

pues a mi no me hace mucha gracia eso de estándar y estándar solitario. si tienen el mismo rango que mas da que sean amigos. ¿se compenetran mejor? mas se compenetran en el counter y no hacen esa diferencia. me parece dividir un poco mas la comunidad y cuando se pase un poco de moda va a costar el doble encontrar una partida

1 respuesta
JubiGato

#697 de verdad te parece que no cambia la cosa si juegas con gente al azar que con amigos? xD
Efectivamente, se compenetran mejor, y lo mas probable es que también se esten comunicando en todo momento. No como tu con un guiri al que no conoces.

1 respuesta
B

#698 y a pesar de todo tienen el mismo rango que tu y tus compañeros. lo que quiere decir que están al mismo nivel y que sin esa compenetración y comunicación serian inferiores

1 respuesta
B

#699
Si se está comunicando un "equipo" por TS y encima llevan tiempo jugando, no es justo que jueguen contra randoms que no se conocen.
Lo del nivel es lo de menos, en otros juegos he visto como equipos de mucho menos nivel machacan a equipos con un nivel individual muy superior, pero como no son premade y no se comunican, pierden.

1 respuesta
B

#700 si. y en vez de 800 de rango, en individual tendrían 500 pero como saben jugar juntos tienen 800 y están capacitados para jugar contra gente de rango 800. la única cuestión es que tendrían mas rango del que se merecen por que solo se merecen tener rango 500. pero a mi particularmente me la pela que tengan un rango inmerecido

1 respuesta
anikex

Las rankeds ahora mismo estan rotas en cuanto al sistema de puntuacion y lo estan comentando por reddit y seguramente lo arreglen, no es normal que tengas que ganar 5 o 6 partidos seguidos para conseguir 20 puntos y perder 2 y que te quiten 30, no esta nada balanceado ahora mismo.

B

es una chorrada pero me gusta que ahora se pueda buscar otro partido sin tener que salir al menú principal y quedarte mientras hablando con los que acabas de jugar

1 respuesta
GreatKingRat

He probado este juego y me encantó, aunque no se si se acabará haciendo repetitivo... Pero tengo un descuento y credito en GMG y se me quedaría en 15€... estoy a un click de comparlo... Necesito un ultimo empujo xDD

2 respuestas
ultimatec

#704 Compralo, risas aseguradas ;)

1 respuesta
DaniRC1993

#704 Repetitivo no se hace porque cada vez vas aprendiendo a hacer más cosas.

1 respuesta
GreatKingRat

#705 #706 Gracias! Comprado y descargando, 15,12€ al final... no esta mal xD

xAxii

#701 el elo de soloQ y premade esta separado, asique no entiendo tu queja, dime un juego en el que esto no sea asi

No es justo jugar 3random que estamos los 3 debajo del balon como inutiles contra 3premade

#703 no es ninguna chorrada es algo necesario que se estaba pidiendo a gritos

ultimatec
5
Dinity

Han cambiado el matchmaking de las partidas normales? Porque me ha tocado contra 1 rookie y 2 semi-pros en 1v1, siendo Veterano...

Tocará jugar solo ranked pues xD

1 respuesta
ekeix

Busco un compi para 2vs2 o 2 más para 3vs3 para practice que sepan defender cuando hay que defender y tengan un mínimo de teamplay y hagan algún que otro aerial como mínimo, si vemos que funciona pues rankeds. Agregadme a Steam los interesados :P

EipoX

busco gente con la que jugar, mp el que quiera jugar acompañado

jeke

EDIT: solucionado

Flynn

#710 Algo han cambiado porque sí, ahora se ven más rookies y semis en las partidas normales. A lo mejor ahora las partidas se basan en el nivel de las ranked o algo, como todos hemos vuelto a empezar de nuevo...

ekeix

Pues a mi en las partidas solo me ponen con Veteranos y Expertos y como mucho Profesionales, antes si que me encontraba muchos profesionales o semi y no he jugado ni 1 ranked. Tendrá que ver por el ratio W/L?

minired

Tal vez han hecho un reset parcial como en rankeds

OGSeries

Hola a todos,

Me complace informaros que OGSeries apuesta por Rocket League para su tercera temporada. Para ello comenzaremos con la realización de la primera copa 1vs1 en la que podréis ganar premios en metálico.

Rocket League Cup 1 1vs1
· Inscripciones abiertas hasta el Sábado 19 de Septiembre a las 16:30h.
· Inicio del torneo: Sábado 19 de Septiembre a las 17:00h.
· La competición se jugará el Sábado 19 desde las 17:00h hasta las 21:00h (aproximadamente)
· Premio: 50€ a repartir en entre los finalistas (35-15)
· Torneo solo para residentes en España.
· Se competirá en encuentros al mejor de 3 partidos, exceptuando la final al mejor de 5.
· Podrán competir tanto jugadores de PC como de PlayStation 4.

Link Noticia Oficial

Link Inscripción directa

4 2 respuestas
minired

#717 me apuntaré aunque sea solo por probarme que se que no ganaré

Edit: En el reglamento la parte del procedimiento del partido esta vacía D:

1 respuesta
OGSeries

#718 Estamos en la construcción del mismo. Antes del torneo estará disponible. :)

Claro que si, apuntaos aunque sea solo por diversión.

1
DaniRC1993

#717 Apuntado!

Usuarios habituales