Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
xNeysha

#7319 #7312 Yo me apunto del tirón! :D

1 respuesta
Overburden

#7351 hay ya hilo, enlace en #7347

1
Sephi19

Nada gente, he bajado a Diamante III por los putos monos. Necesito urgentemente un partner o dos, para montar equipo y subir. No puede ser que 7 partidas seguidas me hayan tocado 14 monos distintos todos igual de malos. Menudo cabreo llevo encima.

Alguien sabe discord o alguna comunidad para formar equipos para jugar?

1 respuesta
gunned

#7353 Joder, ya es mala suerte eh xdd

1 respuesta
Sephi19

#7354 Pero es que encima no es gente que digas, nah bueno, tendrán un partido malo, ves que intentan cosas pero no le están saliendo. Nono, es gente que les viene un balón aereo y se van para atrás, saltan hacia adelante y fallan... y es en plan... hijo de puta, como cojones llegas a champ haciendo estas mierdas. Porque así mil cosas más. Nah, menudo cabreo he llevado. Tuve que dejar de jugar y cambiar de juego porque a este paso bajo a platino todavía.

riEk

Bueno pues a 10 y algo horas de cerrar la season he conseguido el reward de GC, desde 143X q habia ripeado esta tarde hasta 153X q he terminado jajajaj

Gracias @KUNETE por haber jugado decentemente, gg

3 1 respuesta
KUNETE

#7356 Mañana te paso el paypal, np, ggs.

Ahora en el torneo navideño te pusieron como C2 siendo GC, fabotirismo. Te estamparás igual :P

2 respuestas
Alahel

#7357 Menudo tongazo

1
Overburden

En el torneo él puso que era C3, y de categoría puse mayor igual a C2, osea C2 y C3, lo hice así pq la mayoría de participantes son C1 y había 3 entre C2 y C3, no sabía que había tanto salto entré este hombre y el resto :( :(

2 respuestas
KUNETE

#7359 No hay tanto salto real, no te preocupes. Solo era una broma xD

1
Alahel

Riek debería jugar con una persona menos, 2v3

TONGO

1 1 respuesta
riEk

#7361 siempre puedo jugar con @KUNETE que resta como 2.

#7357 como te han comentado ni leer sabes, que ponia igual o mayor que c2..

#7359 No te preocupes soy GC pero de palo, no soy de hacerme jugadas individuales, meto muchos pases y buenas rotaciones (o al menos es lo q yo creo)

2
Amores

Abriendo planos, da igual cuando lo leas xdd

1 respuesta
Alahel

#7363 Hace mucho que no te veo por el RL xD, recuerdo que hace tiempo te veia mucho por 3v3 individual con la bandera de la republica xD

Estoy viendo lo de los planos.

Bonita estafa se han montado con los precios. Un decal de mierda 100 creditos. un coche 800. cuando antes podías cogerlos por menos de una llave.

Unas ruedas exoticas 1400. Basicamente han multiplicado el precio del mercado de antes x10.

1 respuesta
zakx07

Rocket League le queda nada para ser F2P. este sistema que han metido es muy similar al del lol. Para quien aún no lo haya podido ver:

Basicamente han regalado los coches de los primeros DLC, para que todo el mundo pueda tener un coche de cada Hitbox global, creo que la unica hitbox que quedaria de pago seria la del batmovil. no estoy seguro.

Ahora existen los creditos como moneda de juego, creo que solamente se pueden conseguir pagando. Tiene sentido por que todo es cosmetico. De forma que si el juego pasa a ser f2p como pensamos, esta seria la principal fuente de ingresos.
-Ahora supongo que ya no irán saliendo objetos esteticos de forma aleatoria en algunos partidos a excepcion de los del rocket pass.
-En la tienda van apareciendo objetos para comprar, estos rotan cada dia parece.
-Ahora en vez de cajás iran dropearán pergaminos. al abrirlo os aparecerá el objeto que os habria tocado en la caja. Con el pergamino ese objeto os sale mas barato en la tienda. (el mismo sistema que los fragmentos de campeon skins/campeones en el LoL)
-Quizas supongo que en un futuro podremos intercambiar pergaminos por creditos o algo parecido. Pero de momento nada.

1 1 respuesta
Alahel

#7365 No sé, a mi personalmente me molaba como estaba antes, abria pocas cajas, pero había un mercado chulo detrás. Ahora una basura de decal (yo colecionaba lo que no tenía xd) te cuesta 100 creditos, y antes las conseguias por 1/10 de llave.

Antes conseguir el coche nuevo de turno era esperar un tiempo y conseguirlo por 1 key, ahora xD 8€ por coche, vamos. Es una estafa, que sí que no estas obligado a comprarlo, pero me han quitado un aliciente que me molaba del juego.

Jarek0

Vaya sobrada de precios, fabricar un black market 2000 creditos

pardier

ahora solo los planos buenos valdran algo, y los huevos han perdido todo su valor no?
pues he acabado con unos 20 euros en creditos me han dado por 26 llaves que tenia 2760 creditos

riEk

He desvelado 975 blueprints y solo me ha salido esto de BM

Y esto de ayer para q veais q kunete tira para atras, la ultima partida de la noche cuando gane el reward

PD lo de la devolucion del dinero a los q habiamos comprado el DLC, os lo han hecho a alguno?

PD2 Ahora q lo pienso creo q tenia 8000 y algo monedas, cuando tenia antes 66 llaves que serian 6600, asiq puede que lo hayan dado como credits?

2 respuestas
gunned

#7369 cómo se supone que devuelven el dinero? yo no he visto nada

1 respuesta
riEk

#7370 Creo q como he puesto el segundo PD. Nos han dado algunos creditos mas, por el valor de los de DLC de chaos ruin y supersonic fury.
Tengo exactamente 8590 credits. Asiq puede ser eso.

1 respuesta
KUNETE

#7369 Yo ahí no me veo por ningún lado. Que pena que no tengas pantallazo de los otros 80 partidos LUL.

A mi el mercado del rocket siempre me ha dado bastante igual, pero es cierto que se han flipado con los precios. Si no dan créditos de alguna forma para ir farmeando poco a poco (tipo fortnite que te dan mas de lo que cuesta el pase) es F. Con suerte se podrá tradear blue print tochos por items ya hechos, aunque sean reguleros.

Alahel

Bueno

En reedit se está liando xd asi que imagino que harán algo. Porque a estos precios nadie va comprar nada. Quitando el pase de batalla de turno, claro.

B

Le van a dar porculo a Epic y a Psyonix con estos precios.

B
#7371riEk:

Creo q como he puesto el segundo PD. Nos han dado algunos creditos mas, por el valor de los de DLC de chaos ruin y supersonic fury.

No han dicho que vayan a dar créditos por tener los DLCs, no han dicho que vayan a dar nada por haber comprado los DLCs anteriormente. No habléis de lo que no sabéis, que luego alguien lo da por bueno.

Yo me compré todos los DLC en su día y tengo 0 créditos.

Los que queráis saber qué te dan por las keys, decryptors y cajas que teníais no tenéis más que ir a la página de Rocket League y leer las últimas noticias donde lo explican.

1 respuesta
Amores

#7364 Wenas^^ me pase al modo estandar que me ofusco un poco menos xd pero la bandera la mantengo :D y si los planos son una estafa de cojones.

Anubis21

A mi me han dado 1000 por las llaves que tenía (Se supone que cada una son 100 créditos) y 100 de otro sitio que no se. Y ya

riEk

#7375 es la segunda vez q vienes a este hilo a debatir y encima sin tener razon. Asiq aplicate el cuento y no hables de lo q no sabes, porq esto mismo ya se comento por aqui.
https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-winter-roadmap-2019/

Original DLC to be Included in the Base Version of Rocket League

As a result, those three DLCs will no longer be available for sale starting today. Rocket League Game of the Year Edition has also been removed from storefronts because it included those three DLCs. Players who purchased any of those DLCs on October 1, 2019 or afterwards will be eligible for a refund through your first-party platform. We'll announce the exact date for when you can expect to see this content added to the base game soon.

He preguntado sin saber de donde venian los creditos q tenia de sobra, pero teniendo 100% seguro sobre lo de los DLC.

Y justamente #7301 aqui se dijo.

1 respuesta
B

#7378 Gracias por la corrección. Me retiro avergonzado.

2
GaLiaNBeaST

llevo mucho tiempo sin tocar el rocket y viendo todos los cambios me da una pereza... xd

Usuarios habituales