Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Sephi19

Vaya maravilla las calcomanías de esta temporada.

De paso os dejo lo que me ha tocado a mí, por si alguien quiere tradear o algo:

1 respuesta
gunned

#7381 Se sigue pudiendo tradear? Me pareció leer que habían quitado el tradeo entre jugadores :S

1 respuesta
KUNETE

#7382 Se puede tradear, incluido créditos si no me equivoco.

pardier

ahora todos tenemos tdos los ccoches por un modicc precio no? aparecceran en destacados pero esos no se pueden interccambiarr no? jkjajajaja yo tengo los planos de los dos que queria pero ya no los quiero jajaja

Alahel

Van a tener que cambiarlo, porque el 100% de los jugadores no va comprar una mierda, salvo las zoomba blancas y demas xDD. El resto se va hundir en el pozo.

Deberían hacer un mercado in-game como el que tiene steam y llevar una parte del pastel. Ya verás como así ganan $$$

1 1 respuesta
pardier

#7385 pues yo me limpio el culo con las zombas blancas y se quedan siena tostada

1
anikex

La verdad esque comprar un black market ahora es mas caro que el propio juego completo... creo que con esos precios como no lo modifiquen acaban de matar al juego en ese sentido, quien coño va a comprar nada con esos precios de locura? xD

Anubis21

A ver si hacen esta táctica o no. También las respuestas al post original son cremita jaja

KUNETE

A mi ayer me cayó un 20xx después de un partido que ni tan mal (blueprint claro xD). Si bajan precios habrá que intentar tradearlos antes de que pase, cosa que dudo aun así.

Algunos olvidáis que habían varios items que costaban cerca de 100 llaves, 5 veces lo que cuesta el juego xD.

1 respuesta
Skyline

#7389 Habían tres items (quitando los items de la alpha) que costaban cerca de 100 llaves, las zomba blancas, las apex blancas y el octane blanco y eran precios que marcaba un mercado establecido por los propios jugadores. Luego tenías cientos de items que costaban menos de una llave y otros más demandados a un precio razonable (5-25 llaves).

Teniendo en cuenta que en el mercado creado por la comunidad después de más de 3 años las llaves costaban alrededor de 0,5/0,6 $, y siendo Psyonix completamente consciente de este mercado y dejándolo funcionar sin poner ni una traba, que llegue EPIC y a los 6 meses te ponga esta basura no deja mucho margen a la duda de que les preocupa más intentar pillar la pasta de los cuatro desgraciados que no tienen ni idea de como funcionaba el mercado que de tener al grueso de la comunidad contento y con un mercado estable.

4 1 respuesta
Alahel

A mi me ha hecho abrazar el alpha console quitando el pase, no pillaré nada xD.

Asi que de mi ya se van a llevar 0€ y como yo pues el 99% de la gente. Ahora si piensan que poniéndolo gratis va crecer x100 su player base, lo llevan claro xD.

Lo que me jode son los coches, antes dejando pasar el tiempo el básico lo conseguías por menos de una llave. Ahora a pasar por caja 10€, vamos que les den por el puto culo.

Ska01

A mi con los objetos del rocket pass me sobra

2
Jarek0

Tienen suerte de que el competi me drogue tanto. Quitando eso tampoco fabricare ni de coña, como dice el compañero de arriba con lo del rocket pass y lo que tengo me sobra. De todas maneras a ver como evoluciona esto.

Todso

Llevaba tiempo sin meterme y veo que han cambiado el sistema de cajas y ahora te sacan un diseño que luego puedes activar. Me suena que tenía alguna llave sin usar, qué ha pasado con ellas?

Y opiniones sobre el cambio?

1 respuesta
KUNETE

#7394 Te habrán dado créditos en valor de esas llaves, los créditos son las nuevas llaves por así decirlo. La opinión general es que es una puta mierda y con razón xD.

#7390 Toda la razón del mundo. Aunque los Alpha reward ya estaban por 2000 llaves y cosas así xD

zakx07

Bueno gente!! Para quien no se haya enterado. RLCS en Madrid del 13 al 15 de diciembre. Servidor estará casteando :blush:. Se retransmitirá en español por el canal de Movistar Riders y ademas entre otros, como veis estará Ibai.

6
pardier

los desbloqueadores esos que eran como llaves se los han fumado por toda la cara? los han pagado con creditos tambien? es que no han puesto nada alternativo, el pase ha perdido mucho pero sigue costando lo mismo

1 respuesta
DiLegacy

#7397 Los han quitado del rocket pass. Y si tenías alguno lo han cambiado por cajas de regalo o algo así, que básicamente es como abrir una caja, no sabes lo que te va a tocar cuando lo abres.

1 respuesta
pardier

pues eran mi ilusion de que me tocara algo, y los huevos de los eventos valen algo ahora¿? yo los cambiaba por llaves todo feliz y ademas generosamente, que cambiaba 3 por una llave en un momento y me daban las gracias, yo prefiero tener llaves para tener colchon por si no me apetece jugar o se me jode internet o me violan o me meten en la carcel, por lo menos podian dar un par de cientos de creditos mas como en el fortnite,

zakx07

Me siento obligado a publicar esto que he visto por reddit :rofl:

15
Alahel

#7398 En serio? Ahora también los quitan? Vaya estaaa de verdad, epic se puede ir a tomar por culo.

1 respuesta
Sephi19

#7401 pero si es directriz de Epic Games.

1 respuesta
Alahel

#7402 uhm? xD

1 respuesta
Sephi19

#7403 perdón había leído psyonix xD

Alahel

Ya podrían dar un objeto aleatorio con el mismo % drop. Pero no, mejor quitamos los decryptors Jajajaja.

ScOuT

Que os pareceel Hotshot? he probado el Octane y varios más y me quedo con el sin duda, vaya pepas mete. Que opinión teneis de los vehiculos que dan al principio?

1 respuesta
B

#7406 Yo he probado Octane, twinzer, Dominus, batmovil(Batman vs Superman) y el Fennec.

El octane y el Fennec son con los que más cómodo me veo, los otros me resultan muy planos y largos xD

Edit: el twinzer lo consideró un octane más xD

Anubis21

Pues yo por ahora el que uso es el Nemesis, que es estilo Dominus pero se me da mejor jaja.

Y esto nadie se lo esperaba no:

2 respuestas
Skyline

#7408 Y ya hay una buena manada de borregos dando palmas con las orejas por el parche y la "bajada" de precios. Si ya lo dice mediamarkt en su eslogan...

Wasd

El unico ítem por el que pagaría 2000 credits (edito: credits en general) sería por el Octane TW, y aun así tendría que ir a autoflagelarme un poco y darme una ducha despues.

Usuarios habituales