Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Sephi19

#7440 Con 15 años poca cosa vas a encontrar, los equipos buscan gente madura.

1 respuesta
Jarek0

#7441 Hombre si nos carrilea mejor ke tu gana puntos eh :*

1 respuesta
Sephi19

#7442 cabrón, esta noche estáis? que le damos.

EipoX

ostia 15 años xDD

1
zakx07

Si la comunidad competitiva de este juego es en general muy joven, no se de que os extrañais. Hay mucho chavalin en niveles altos, es un juego que entre otras cosas tira mucho de reflejos.

3 1 respuesta
B

#7445 y los fans de estos somos los puretillas.

1 1 respuesta
zakx07

#7446 Somos los abueletes que se van al bar a ver el futbol ya xD.

pardier

ahora donde esta para jugar a rocket labs¿

1 respuesta
B

#7448 O bien partida privada o rumble

Wasd

(Copio del hilo del torneo)
Si juegas en Linux o Mac, F para ti.
https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/eswu1s/rocket_league_ending_support_for_mac_and_linux/

B

Otro triunfo de la Epic Games Store. Gracias por tanto, Tim.

1
11 días después
B
8 días después
riEk

buena esta season no he apurado hasta el ultimo dia para sacar el reward jajaja

Un especial agradecimiento a @KUNETE por usar su elo para hacerme la vida las facil, porq si es por el bajo a d1 :joy:

1 1 respuesta
KUNETE

#7453 Tengo que jugar solo para subir a 1600 y que nos toque con suerte un guiri que sepa jugar para conseguirte el reward -.-'

Yo esta season he subido por primera vez las 3 colas que "juego" a GC, aunque el 2s y el 3s individual lo toco poquito la verdad xD

El 1s lo tengo como el elo xD

2 2 respuestas
Alahel

#7454 Conmigo empezó todo

1
riEk

#7454 al menos hay una cola q demuestra tu nivel real, ese 1on1 describe tu nivel en el RL.
Obviamente si no llega a ser por mi no consigo mi reward, ese dia intentaste throwear y tube q levantar ese -40 que me hiciste al principio. Con un Kunete tilteado y totalmente out.. (parecia que se iba a cortar las venas)

Felicidades por engañar a los guiris q te han boosteado. <3

1
Amores
2
10 días después
K

Buenas gente, una preguntilla. Voy a pillarme el juego para Switch. Es un P2W? como es la comunidad? veo que hay 600k+ en el foro de reddit, merece la pena comprarlo?

3 respuestas
B
#7458Kurban:

Es un P2W?

Para nada, una vez obtienes el juego no tienes que volver a pasar por caja y todo dependera de tu skill, a no ser que pagues por que alguien te gane los partidos (los tipicos boosteos que hay en todos los juegos ) nada de lo que te vende Psyonix te hara tener ventaja sobre tus compis. En switch ignoro como es la comunidad, pero en steam tienes gente de sobra, en 3v y 2v suelo encontrar partidos en menos de 1 minuto sin problema alguno.

1 1 respuesta
Kamikaze11

#7459 Hay crossplay así que lo de número de jugadores no es problema

1
Sephi19

#7458 Nada de P2W, aquí las cosas se muestran en 1 vs 1 sin camiseta no turbo no jump.

Solo podrás meter dinero para comprarte comséticos o coches, pero todos los coches tienen las mismas características. Lo único que cambia son las hitbox, pero bueno, hasta que no llegues a un elo decente, eso no te va a importar.

La comunidad por lo general es amigable, aunque hay dias tontos y tontos todos los días. Siempre te encontrarás con el típico francés o ratkid alemán.

1 2 respuestas
K

#7461 frances? hahahahaha al fin un juego sin el Suka Blyat de mis paisanos xD

1 respuesta
Sephi19

#7462 Algún ruso te puedes encontrar, pero la mayoría de la base de jugadores son de Alemania para aquí. Aunque no falla la típica partida que coinciden dos turcos o húngaros en la partida y hablan sus mierdas por el chat.

B
#7461Sephi19:

Lo único que cambia son las hitbox, pero bueno, hasta que no llegues a un elo decente, eso no te va a importar.

Y ahora que regalan varios modelos de coches desde el inicio como el dominus yo creo que tienes todos los hitbox de base

1 1 respuesta
SkalS

#7458 la comunidad es la misma ya que el juego es cross-play entre Switch, Xbox, PS4 y PC. ¡Recomendadisimo!

1
riEk

#7464 el unico q sigue siendo DLC de pago es el batmovil si no me equivoco entonces. El unico coche que tiene su propio hitbox.

Bueno ya han anunciado los rewards de la season 13 y vaya basura de ruedas xD (al menos para mi gusto)
https://bucket.psyonix.com/web/rl/blogposts/season13rewards_blogasset.mp4

https://www.rocketleague.com/news/competitive-season-13-rewards-and-season-14-kickoff-/

Terminara el dia 25 de Marzo y 2 horas despues dara comienzo la season 14, el Rocket Pass tambien terminara cerca de esa fecha.

No me deja meter el video como media, unluko.

1 1 respuesta
Overburden

#7466 las temporadas no iban con la RLCS?

1 respuesta
riEk

#7467 nope, aunq en algun momento si q lo ha podido parecer por estar proximas unas de las otras pero una cosa son las season de RLCS que creo q van por la 9, que son los torneos y otras cuando resetean el rank y demas dentro del juego.

Cuando llego la season 4 dijeron q querian hacer las seasons mas cortas porq les parecia que duraban demasiado, hicieron una bastante corta y ya luego parece q han tomado un standard de que duran mas o menos igual q los pases de batallas.

1
Ska01

Pues si, son bastante feas.

1
Kamikaze11

Los planos se pueden vender? Aunque sea en una página externa

1 respuesta

Usuarios habituales