Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Sephi19

#7500 Como dije hace un tiempo en este hilo:

spoiler
3 1 respuesta
B
#7501Sephi19:

Porque peor que una mala rotación es un doble comitting.

Amen!

4
Sephi19

1400-1600 horas para grand champion???????

Yo tengo 626 h y soy champ II wtf. Espero no estar otras 800 horas stuckeado en champ porque me pego un tiro.

2 respuestas
KUNETE

#7503 A ver, una cosa es llegar a GC y otra ser GC. Aun así ya he dicho que hay excepciones y es solo opinión/percepción mía, no es ninguna verdad absoluta xD. También te digo que a mi lo que más me costó fue pasar de C2, fue el elo en el que más hardstuck estuve con muchisima diferencia.

Me da la sensación de que el lvl ha bajado bastante cerca de GC, ayer me jugué un par de partidas después de no tocarlo prácticamente en un mes y obviamente me notaba manquisimo, pero no desentonaba en absoluto y vi algunos que telita xD (sobre 1500 de elo).

1 3 respuestas
Jenthcresh

Ya puedo llegar a las 5000 horas que jamás voy a subir a Champion o llegar a tener el nivel del peor pro player de RL.

1 respuesta
Alahel

También depende como estén invertidas esas horas... Si grindeas 800h en unos pocos meses pues xd es más posible claro, si te centras en mejorar etc etc. Si haces 1100 como yo, jugando de pascuas a ramos (juegos desde finales de la S1 xD) Con tiempos de descansos de meses, pues sí es más díficil. Pero vamos como dice #7504 cada vez es mas fácil subir, porque no hacen hard reset... Vamos el D3 que hice en temporada 5 era mas valioso que un C2 de ahora...

Pero sacarlo antes de 1000 horas yo lo veo bastante jodido, y solo a gente que grindea horas a saco y tiene maña a este juego. Que yo o le meto 4 horas diarias minimo o más o ya mi skill individual esta atascada para la eternidad xd.

DonPeyote

#7503 Pues yo estoy stuckeado a muerte en d3-c1, y llevo 1300 y pico. Supongo que será dependiendo de lo competitivo que seas y objetivos que quieras ponerte.

2 respuestas
B

#7507 o el skill cap, que tambien puede ser, algunos lo tenemos mas bajo XD

1
Sephi19

#7507 A mí me pasó eso la temporada pasada. No conseguía salir de champ I, hasta que tuve una buena racha y gané como 6 o 7 seguidas y subí a champ II.

Ahí fue cuando me apodaron, La sensación Danesa.

2
EuRyNomE

Yo tengo de título Su ilustrísima y creo que es imposible que haya uno mejor que ese xDDDDD

#7511 buah, ni de lejos xD

3 respuestas
DonPeyote

#7510 Soccer Senpai

Hacon

#7510 El Fabuloso.

Overburden

#7510 A mi me gustaría el de Sherpa, pero no lo tengo : (

Anubis21

Algo que debería de poder dejarte hacer es personalizarte una playlist con las canciones que tu quieras

1 respuesta
EuRyNomE

#7514 pulsa R3 durante unos segundos, no es eso pero casi.

1 respuesta
riEk

#7504 la verdad q si q parece bastante mas bajo el nivel que hace 3 o 4 seasons, tambien implica q hemos mejorado y nuestro conocimiento del juego es mayor, pero te ves a cada uno q no deberia haber salido de c1 por elo alto de c3 incluso gc elo bajo.

2 respuestas
KUNETE

#7516 Yo mejoré en su día, si me ves jugar ahora que no lo toco flipas. Aun así ya te digo que no desentono en 1450-1500. A ver si una tarde te veo y me da por darle un rato, que tengo que farmear el pase aunque sea xD

2
Pauuu

Buenas el rocket league tiene bugg sonido ? lo e instalado no se oye nada no es ni por mezclador ni nada ni drivers de sonido ..

1 respuesta
Todso

#7518 Yo he jugado antes y se oría perfectamente.

ScOuT

Una pregunta, vosotros jugais con la camara siguiendo al balón, o con la flecha..?

4 respuestas
gunned

#7520 Cambiando constantemente.

JubiGato

#7520 Cámara mirando al balón, la flecha, los dos círculos del suelo y el hilo fino que sube hasta la pelota xd

B

#7520 Cámara que sigue el balón, cambiando puntualmente a la flecha cuando voy a por turbos o cuando tengo la pelota demasiado en la vertical porque entonces no me sitúo.

4
riEk

#7520 Lo normal es llevar la camara del balon y cambiarla cuando vas a recoger boost, necesitas ver donde esta el rival o los compañeros, llevas el balon controlado encima del coche, la pelota esta encima tuyo y tienes tiempo de sobra para pillar a bote pronto sin q salga su portero y asi apuntar donde quieras, y muchas situaciones que se van dando durante el partido ( puedes apreciarlas si ves un rato algun stream de algun jugador de RLCS los cambios que realizan entre camaras)

EDIT: puse 2 veces el rival o el enemigo xD

2 1 respuesta
Anubis21

O si haces un centro y vas a demoler/estorbar al que esté en portería

2 1 respuesta
B

#7525 ¡También!

ScOuT

#7524 Perfecto, gracias a todos por contestar, es lo que hacia, creia que ir cambiado era algo peculiar y raro y que se aprendia a jugar mejor solo con una camara.

sergipm91

Cosa mía ho ha bajado mucho el nivel en GC?¿ Hacía 10 meses que no jugaba y por entonces estaba por CH2 altos y esporadicamente CH3 bajos. Volví a jugar el viernes y siendo el doble de manco que entonces acabo de subir a GC por primera vez.

1 respuesta
Anubis21

Eso puedo decir yo de diamante, que llevaba bastante tiempo en platino y ahora ando medio asentado en diamante 2

12 días después
toyakens

Busco alguien que le dé de oro a diamante a ser posible. Jugar con guiris random sin comunicación se hace arto complicado:

Steam: Dr.Chik3n (luego miro a ver el rocket ID)

Usuarios habituales