Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

#7528

Definitivamente no es cosa tuya, cada vez es más fácil alcanzar GC en 2s y 3s. Por eso a #7504 ya no le hace falta carrito de #7516 .
Los puntos a partir de los cuales consigues el GC se mantiene en 1515 desde las primeras temporadas.
Entiendo que Psyonix ajusta cuanta gente entra a través del "depósito" de puntos disponibles al inicio de cada temporada.

Ciertamente cuando ser GC significaba estar dentro del 0,1% de mejores jugadores tenía más valor. Por ejemplo en España estabas en el top100 holgadamente.
Ahora mismo eso equivaldría a un MMR de 1800 aproximadamente.

Así que #7515, para igualdad de condiciones, tienes que llegar a por lo menos ese MMR. :nerd:

#7505 El peor pro player de RLRS lleva mínimo 3000 horas jugadas.
Se puede ser muy eficiente con el aprendizaje, pero llega un punto que simplemente tienes que dedicarle tiempo para seguir mejorando.

4 2 respuestas
riEk

#7531 Se te echaba de menos por aqui <3 menos mal que hay testigos de que @KONETE es malisimo jajaja

Pero creo que mas que los puntos que te dan al inicio de cada temporada, puede deberse a la cantidad de jugadores que hay.
En este juego el reward lo consigues ganando 10 partidos y luego bajando a platino si quieres. Con lo cual es normal que el incremento de jugadores haga que el nivel baje en una misma cifra de MMR, porq hay que rellenar mas huecos con gente nueva y pienso eso hace incrementar tus numeros de victorias en rangos en los q antes estabas 50/50, ahora probablemente estes un 65/35 y te hace subir con lo que te hace subir al final hasta llegar a tu nuevo rango maximo.

No se si se entiende lo que quiero decir, pero es mi impresion de porq es mas facil ganar a esos ciertos niveles.

1 respuesta
KUNETE

#7531 Todo perfecto pero te has confundido en el orden de las citas 2 y 3, te lo perdono.

#7532 No es fácil entenderte cuando pones estupideces en la primera frase :P

1
Anubis21

Los que juegan para estar haciendo todo el rato demos espero que tengan su hueco en el infierno

pardier

es una ruina este juego en mandos? los ratones no se joden tan rapido macho que puta mierda. me recomendais alguno? por que me he comprado uno de 20 euros y no puedo jugar bien

4 respuestas
JubiGato

#7535 Mando de PS4 y va fino fino

riEk

#7535 Yo cambien 2 de xbox 360 ONE v2, y pille el de PS4.
Asique te recomiendo el de PS4 100%, el de xbox me parece de peor calidad.
A mi me costo unos 40 euros en amazon.

PD me equivoque queria decir ONE no 360

1
Anubis21

Yo llevo años con el de Xbox One y por ahora ningún problema #7535

1 respuesta
pardier

#7538 llevas años con el mismo mando y no se te rompe¿

melonzuelo

Para mi personalmente el mejor con diferencia Xbox One y lo digo yo que he tenido ps1 ps2 y ps3, nunca habia tocado la xbox, me parece con diferencia el mas comodo, pero claro, opiniones personales :)

weah_dany

A mí también se me estropeó el de Xbox One, la palanca izquierda. Los materiales no son los mejores desde luego, a mucha gente le ha pasado por lo que leí en su día.

1
Hacon

Otro por aquí que prefiere el de Xbox One por comodidad. Respecto de los materiales, creo que depende más de la suerte que tengas (y lo burro que seas) que otra cosa, con el mio llevo unos 5 años y aquí sigue como el primer día.

1 respuesta
B

Yo soy del de ps4, he tenido también es de la Xbox y la verdad me gustan los dos, pero me decanto por el de ps4 , por costumbre, no termina de gustarme el analógico de la izquierda tan arriba >.<.

Y si, para mi es una ruina en mandos, o yo soy un poco bruto, pero suelo terminar con el analógico de dirección que no termina de funcionar bien en algunos lados :S

1 respuesta
weah_dany

#7542 De hecho hablando con el servicio técnico me regalaron un mando gratis por todas las molestias reconociendo que tuvieron problemas (se me rompió 2 veces en 1 año), quizás sería con ciertas partidas de fabricación o ciertos modelos pero vamos, que está internet lleno de casos,a mí cuando se me rompió jugaba de forma casual y sin ser un bruto.

1 respuesta
legent

Yo estuve jugando con switch, ps4 y xbox. Empece con el de xbox hace 1 semana. Y sin duda, me quedo con el de xbox. Me costo el primer día, pero luego es tremendamente más cómodo.

Hacon

#7544 Puede que fuera por algunas tiradas, a mi los que se me rompían con más facilidad fueron los de 360 (dos de Microsoft y uno Trusth) que iba casi a mando por año, uno el joystick izquierdo y otros dos el LB. Con los de PS3 en su día también tuve algunos problemas aunque entonces jugaba menos y no fue tan frecuente como con los de 360, aun así los cambié 2 o 3 veces.

Con los de PS4 he tenido menos interacción directa, al contrario que #7543 una vez me hice a la distribución de Xbox lo que me resulta incómodo es tener el joystick izquierdo tan abajo, cosa totalmente subjetiva, pero mi compañero de piso los usaba al venir de PS4 hasta que le fallaron dos de los que tenía, nuevamente joystick izquierdo y gatillos. Llevaba tres años con el de One hasta que empezó a "fallarle" el LB, no es que falle en sí, sino que que no hace "click" pero el botón funciona pese a que el tacto sea extraño. Compró otro de One y ese, con el tiempo, pasó a otro amigo del grupo que se le había roto su mando (Marca genérica, distribución de Xbox).

1
Alahel

Los tanques en mandos son los de la 360 XD.

El de la one se me ha roto dos veces el RB. Se parten y se cae el botón. Dos veces lo he cambiado XD.

esvarianzza

#7535

Depende de cuanto juegues.
El primer DS4 rev1 me debió durar unas 1500 horas. Lo dejé de usar porqué si mirabas el valor del joystick izquierdo en el centro, tenía un pequeño offset, que si querías bajar la zona muerta te afectaba en el juego.
En el segundo DS4 rev2 debo llevar 2000 horas, y aquí sigue.

En mi círculo de jugadores el que más he visto averiarse es el de Xbox ONE.

Yo te recomiendo un DS4 rev2, que es el que se vende ahora mismo.

1 1 respuesta
riEk

#7548 Ya conoces mis problemas con los xbox one, no les pego golpes ni nada y cuido bien las cosas, no soy un bruto y uno se me jodio lo que es el L1 y el otro el joystick me giraba a izquierda solo. Como decis pueden ser tiradas perfectamente, pero coincidencia que me dieron problemas los dos de xbox one y creo q no me duraron mas de 1 año y 6 meses el siguiente.
Decidi pasarme a DS4 v2 y 0 problemas desde entonces.
La distribucion me da un poco igual porq al final me acostumbro, aunq de pequeño he sido mas de PS.

Ahora con la llegada de ps5 y la nueva xbox habra q ir viendo los nuevos mandos.

3
KUNETE

Yo hasta hace casi 2 años jugaba con uno de Play Station One (con los años que tiene desde su salida) y hasta día de hoy sigue funcionando, lo único que el joystick anda un poco suelto. Hace casi 2 años me compré en oferta uno de Xbox One y no me duró ni un año sin que se jodiese el joystick izquierdo. Lo llevé a arreglar y a día de hoy el joystick bien, pero ahora los botones A y B se quedan enganchados muchas veces. Así que no puedo recomendar a nadie uno de Xbox One. Y no es por no cuidarlo o darle golpes y tal, ya que lo he cuidado bastante más que el de PSOne y tiene aprox 15 años menos de uso xD.
A favor del Xbox sólo le veo la ergonomia y a mi personalmente no me merece la pena.

Si tengo que comprar otro mando en el futuro lo tengo claro.

B

Yo sigo con mandos de Xbox 360, y seguiré mientras me duren.
Qué decepción enterarme de que los mandos de Xbox One fallan.
A ver qué tal los mándos de la próxima generación.

re4q

Lo mejor es teclado y ratón, que no te engañen

riEk

Bueno bueno pues he comenzado a leer la noticia del parche 1.78 y se viene un fix a las demos y bumps por lo q parece.

Based on player feedback, we are making some improvements to Bump and Demolition detection. It is important to note that even with these fixes, Bumps and Demos will never be perfect in online play due to latency. However, after testing these changes with a variety of prominent community members & esports players, we feel this is a positive change that will reduce inconsistencies.

spoiler
1 1 respuesta
Scottie

Hay más cosas, aunque hay que esperar...

https://www.nintenderos.com/2020/06/psyonix-revela-los-primeros-planes-para-la-proxima-gran-actualizacion-de-rocket-league/

¡Es difícil de creer que Rocket League se acerque a su quinto aniversario el mes que viene! Con este importante hito en el horizonte, queremos que nuestra comunidad sepa ahora que hay mucho que esperar en la segunda mitad de 2020, incluyendo las nuevas y actualizadas características que llegan al juego.

Estamos trabajando en una gran actualización de Rocket League para finales de este verano, y aunque no estamos preparados para revelar todo lo que viene al juego todavía, estate atento durante los próximos meses. Sin embargo, nos complace anunciar que celebraremos el quinto aniversario de Rocket League con un evento de dos semanas que comenzará a finales de este mes con modos de tiempo limitado y artículos sobre Rocket League y Psyonix en la tienda del evento. Estos artículos y modos serán revelados en las próximas semanas.

Habrá una pequeña actualización del juego que se lanzará mañana en preparación para el evento del Quinto Aniversario, además de una nueva serie de artículos que revelaremos la próxima semana. La actualización le alnzará en todas las plataformas mañana a las 10:00 a.m. PDT (5 p.m. UTC).

¡Estamos muy emocionados por hablar de lo que estamos trabajando a medida que nos acercamos a la actualización principal, así que permaneced atentos este verano ya que tendremos mucha información que compartir!

1
Alahel

#7553 Ah sí, esto es lo que el octane sea un tanque y el resto de coches de papel. Recuerdo ese bump dando a uno de forma lateral y bumpearme el a mi xD.

15 días después
riEk

Pues ya han salido los rewards aunq me gusta que el GC hayan establecido el rojo para darle otro toque no son muy haya un banner y un borde de avatar.

Parece que para GC van a dar unas ruedas tambien.

spoiler

https://steamcommunity.com/games/252950/announcements/detail/2494380403113283834

Y bueno van a extender la season y el pass. Y a finales de julio anunciaran alguna cosa mas sobre el parche. Revelan que van a hacer algunos rangos mas dentro de GC, imagino que porque ya todo el mundo lo consigue con bastante facilidad y querran distinguir un poco mas.

2
18 días después
Sephi19

Bueno, después de casi 6 meses sin jugar, esta cuarentena he vuelto a ponerme las pilas y hemos retomado C2. A ver si consigo superar mi record y toco C3 o si suena la flauta GC.

4
josemawia

https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-going-free-to-play-this-summer/

POGGERS

1 1 respuesta
Anubis21

#7558 Se veía venir, a ver si no lo joden intentando hacerlo aún más saca cuartos

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7559 Han tardado demasiado. Hace 2-3 años era el momento perfecto, y la comunidad hubiese crecido exponencialmente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales