Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Scottie

Tiene cojones que la cebolla esté por debajo del brócoli.

1
Skyline

Parche mañana y f2p para el 23 de septiembre

Scottie

otoño empieza el 22 de septiembre... en verano si si... /facepalm

1 respuesta
zakx07

#7593 Para rocket league el verano siempre ha llegado tarde xD. El parche retro que pusieron con el mapa de la playa y tal llegó por septiembre también que recuerde.

2
EuRyNomE

Soy el único que tiene problemas con la mierda de loguear con Epic que acaban de poner?

No consigo llegar al puto juego.

1 respuesta
JubiGato

#7595 Estamos todos igual, no se puede jugar ahora mismo :cry:

Hacon

Pregunta estúpida. Se puede jugar sin logearte en Epic? Es decir, manteniendote en Steam como hasta ahora.

1 respuesta
Scottie

yo he hecho una ñapa para ir al menu, pero igualmente te dice que nanai, que los servers estan outs

esvarianzza

#7597

Textualmente de la noticia de la actualización que está guardada en el caché de Google, y que ya no está en su web:

Once Rocket League goes free to play, anyone who already owns Rocket League on any platform (including Steam) will be able to play and enjoy the game with full support for future updates and features. However, the Steam version will no longer be available to download for new players. To put it simply, wherever you play now (including Steam), you'll still be able to play in the future.

Por lo que entiendo que el plan era que tu podrías seguir jugando desde Steam.
Entiendo que con esto de enlazar la cuenta de Steam sólo se quieren asegurar que los jugadores de RL tienen cuenta de Epic, pero que se podrá seguir lanzando desde Steam.

Veremos.

3 2 respuestas
Hacon

#7599 Gracias, lo había leído antes pero viendo lo del log ya me ha surgido duda, me gustaría usar mi cuenta de Epic para la smurf pero esperaré un poco a ver como evoluciona la cosa.

Anubis21

Cuando alguien consiga el bono de 10€ que avise a ver como se hace jaja

2 respuestas
Hacon

#7601 Creo que será cuando esté gratis en Epic y lo añadas a la biblioteca.

Otra cosa, al inciar después de la actualización estaba un poco empanado y he puesto Epic como la principal. ¿Alguien sabe como lo puedo cambiar? aunque en teoría no debería afectar pero me da un poco de manía.

1 respuesta
Jenthcresh

¿Soy yo o le han bajado una marcha al juego? Hace dos días cambie la sensibilidad del joystick y lo notaba bastante y hoy está como con los controles por defecto. Sí noto que gráficamente se ve un pelín mejor.

Sephi19

#7601 No me he enterado de eso del bono de 10€, nos dan 10€ por la cara?

#7602

he puesto Epic como la principal

Aquí pone que te jodes xDD

1 respuesta
Hacon

#7604 Será como han hecho otras veces, al añadir el juego a la biblioteca cuando esté F2P en Epic te darán un vale de 10€ de descuento en cualquier juego de 14.99€ o más.

Bueno pues metida de pata, aunque la única diferencia que veo es que en el menú principal sale el icono de EGS en vez de el Steam debajo de mi nombre xD.

B

#7599 A ver si reculan y no obligan a crearse la cuenta en la Epic o vincular las cuentas (con la pertinente cesión de tus datos) para poder jugarlo, tal y como habian dicho, porque la verdad es una verguenza.

También he leido comentarios de que la gente no tiene todo lo comprado a lo largo de los años en sus inventarios. Sabéis si es esto cierto?

Scottie

no me gusta una mierda la nueva interfaz... que es eso de terminar un partido y navegar hasta encontrar el modo de juego que quieres volver a jugar? muy mal Epic

4 1 respuesta
B

#7607 Estoy de acuerdo.

1
weah_dany

Qué pena que se hayan metido en este jardín aunque lo comprendo, a mí también me gustaría estar nadando entre billetes.

Jarek0

Uff eso de navegar hasta la opcion que quieres jugar si que es la mugre si. La web esta de cambiar la cuenta primaria lleva caida desde ayer, no?

1 respuesta
Hacon

#7610 ¿Qué web es?

2 respuestas
Jarek0

#7611 Supuestamente https://www.rocketleague.com/activate

1
horvathzeros

He ido a jugar una partida post parche y noto muy diferente la forma de moverse. Los demás notáis cosas diferentes?

Mirando el parche no veo nada relacionado:

Rocket League v1.79

Lo dejo bonito por si se quiere añadir en algún sitio

2 1 respuesta
Jarek0

#7611 ya va la web esa, creia que me habia pasado como a ti, pero no, tengo de principal la de steam

1 1 respuesta
riEk

Para quien tenga el bakkesmod, hay q reinstalarlo de nuevo.

No he podido jugar estos dias, pero se ha liado parece no?

Jarek0

Tampoco tanto realmente, hay mucho lloron de "fuck epic". Almenos mis colegas y yo hemos podido jugar con normalidad. El unico pero diria que es los menus ahora mismo, que te obligan a navegar demasiado.

2 1 respuesta
Hacon

#7614 Pues según la web yo también tengo de principal la de Steam, que me parece raro porque debajo de mi nombre sale el logo de EGS xD, aun así muchas gracias.

1
purpaz0

se ve que hoy a las 17:00 , 20:00 y 23:00 hay 3 torneos de 3vs3 en la region de EU programados. moneditas verdes, allé voy!

1 respuesta
B

#7618 que limites de rango de tiene ?

1 respuesta
purpaz0

#7619 de unclasified a supersonic legend de la muerte (todos)

1 respuesta

Usuarios habituales