Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Jarek0

Entiendo que habra que tener equipo no? No puedes entrar con randoms

B

#7620 Habra que ir a enseñar la calidad de los corcho 4

Jenthcresh

#7613 Yo he comentado que notaba el juego un poco más lento, a lo mejor es sólo cosa mía no sé.

Anubis21

Vaya cagada los menús, tener que buscar otra vez lo que quieres jugar xD

Amores

Me gusta lo de los torneos.

purpaz0

en el primer torneo me han dado 14600 puntos. no he pasado de la fase 2 y dieron 2600 por el torneo y +12000 de bonus semanal

yo he jugado con dos colegas mas y solo con estar en party ya jugamos en equipo; al iniciarse el registro pones un nombre de team y fuera

con los nuevos menus claramente la han cagado, una vez metes cola despues de un partido si quieres seguir viendo el chat tienes que cancelar como 40 veces xD

pardier

y cual es la diferencia entre tener una u otra principal? parece que el progreso es el mismo nO? pero no habra que tenerlo instalado 2 veces verdad? yo no he visto esto antes-..

purpaz0

es un proceso para pasar tus stats, items, y lo que sea a la plataforma nueva si quieres, o mantener todo en la que ya tienes. ademas juegas desde donde juegues (epic o steam) jugaras con el progreso que tienes en la main elegida. creo que no es mas queun proceso de copia de tu progresion en la nueva plataforma

esta tarde me apunte al torneo de las 17horas y todo perfecto(eramos 3 colegas),
en el de las 20:00 hemos hecho lo mismo y a uno de los colegas no le han metido en la primera oportunidad y a los otros dos no han añadido un random player al equipo. hemos perdido en primera fase y hemos jugado la 2ª oportunidad los 3 xDD. el sistema esta buggeadillo.
ademas si juegas primera y segunda oportunidad te cuenta como 2 torneos jugados de los semanales xD

Scottie

Es que en general está todo muy mal, si ya puestos a salir el primer día de otoño pese haber dicho que era en verano, que salgan mas adelante y depuren el juego, porque menuda basura todos los cambios...

brew

He entrado hoy despues de mucho sin jugar y veo que me obliga a crearme una cuenta en epic para poder jugar por un juego que pague hace 4 años...

¿Que es esta puta mierda y como es incluso legal????

1 respuesta
Hacon

#7630 Han comprado el juego (o psyonix, no lo se).

La cuenta Epic es gratuita y puedes seguir jugando en Steam. Es una molestia y puedes no estar de acuerdo con las políticas de Epic, pero no tiene ningún coste adicional ni te obliga a instalar el launcher.

GenBe

Llevo un rato intentando vincular la cuenta de PS4 para que use el progreso que tengo en el PC pero parece que está caída la página o algo.

Alguien ha podido hacer lo de https://www.rocketleague.com/es-es/activate/ o hay que esperar al 23 para hacerlo?

1 respuesta
Hacon

#7632 Funciona un poco cuando quiere. A mi me tardó varios intentos a lo largo de unos días, ve mirando de vez en cuando.

1
Todso

Esa web es algo especial o lo mismo que se hace desde dentro del juego?

Anubis21

Ya lo tenemos mañana aquí. Lo que más me cabrea van a ser los niños rata que van a jugar como cosacos y me van a pasar fijo jajaja

1
Squallx19

Sabéis si se podrá descargar de la epic store esta medianoche?

1 respuesta
Amores

#7636 Creo que es a partir de esta tarde.

Jarek0

Torneitos a las 18:00 20:00 y 23:00

Anubis21

No se supone que salía hoy el rocket pass? No lo encuentro
Edit: Vale deduzco que será a las 7 o las 8 que es cuando cambiaban todo de normal

zakx07

Ya esta disponible en la Epic store, y eso, si lo descargais en la epic os dan 10€.

B

Pero, ¿qué mierda es esta? Todos mis presets de coches en el garage, todos, han sido reseteados de manera extraña al Octane, manteniendo solamente el color y poco más. 50 presets que adoraba tirados a la basura.

¡Gracias por tanto, EPIC!

PD: Y los nuevos menús son una puta mierda.

3 1 respuesta
Voorhees

A mi me da fallo la solicitud, llevo un rato intentando conectar mi cuenta de PS4 a la de Epic y no hay manera. Si alguien sabe algo, se lo agradezco de antemano.

Scottie

Y ahora caído la conexión con los servidores de Epic... >.<

1 respuesta
pardier

a mi medecia en steeam eerror de epic gamees cuando ya hice lo de vincular la cuenta y he asumido que ahora hay que jugar en epic, no se si con las rutas puedes jugar en los dos sitios sin instalarlo 2 veces y me extrañaria. pero creo que me vo ya a empezar a ahorrar una pasta een mandos

riEk

#7643 estaba jugando el torneo y me ha tirado diciendo que no era posible la conexion con la EGS, asiq de puta. Si es una forma de que juegue en la epic lo tienen claro. Ya pueden dar buen soporte a steam como prometieron.

1
Amores

A mi se me a portado a medias, en steam está todo menos el nivel que esta a 1 y puedo jugar, pero en epic soy nivel 800 y pico pero me faltan coches y no me deja jugar xd

1 respuesta
weah_dany

#7641 A mí también me ha pasado. Aunque es raro, #7616 dice que las quejas solo son de los haters de Epic, que no es para tanto.

En fin, lo dejaré aparcadito a ver si lo solucionan en un tiempo, porque la chapuza no es mala...

1
riEk

#7646 Cuando me aparece el nivel del pase de batalla me sale que soy nivel 1, pero cuando se me han caido los sv me salia el nivel normal y me salia bien. Los presets y demas no los he mirado. Y podia jugar en steam hasta q se me ha petado en el torneo.
O han colpasado con todo el mundo pillando el juego o no entiendo que ha pasado.

Hacon

Lo estaba viendo venir, tardaban mucho y daba por hecho que estarían mirando los servers pero además ultimamente estábamos teniendo problemas de ping y demás y lo comenté con mis amigos, cuando lo pongan free to play y entren jugadores nuevos a mansalva, los servidores van a echar humo.

2
pardier

no tengo na da en epic si yya vincule

Usuarios habituales