Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Jarek0

Poco mas que añadir a los de arriba salvo quizas algo que se vera en niveles bajos y en diamantes y campeones tambien:
1: No vuelvas a tu porteria por donde va la pelota.
2: Abusa de el doble salto hacia adelante para correr mas rapido en las rotaciones.
3: Si no puedes darle correctamente en una posicion concreta al balon hacia adelante y sabes que tienes alguien detras, no le des. (vuelves a porteria y te pones detras del que estaba en porteria para cubrirlo)

3
GreatKingRat

#7738 eso es lo que me parece, que van todos a por la bola a mogollón y yo mantengo la distancia al juego por decirlo de alguna manera xD

#7740 a mi si me interesa tradear los planos, algún consejo para empezar de cero?

1 respuesta
Sephi19

Por jugar defensivos ni os rayéis, yo subí a C2 jugando en la portería y que mis compas metiesen gol, porque no te puedes fiar de sus rotaciones.

Y si queréis ahorraros pelo, desactivad el chat global. Sobretodo en el rango de Platino I - Diamante I. Os vais a encontrar a muchos que se creen buenísimos por estar en platino/diamante y os van a vacilar mucho. No vais a sacar nada positivo del chat xD.

En cuanto a skills, una vez encontré una tabla con las skills que tendríais que dominar dependiendo del elo os la pongo aquí.

Bronze - Aprender mecánicas básicas.

Silver - Aprender a rotar y tiros simples.

Gold - Aprender a volar y mejorar rotación.

Platinum - Mejorar el vuelo y dominar la rotación.

Diamond - Dominar el vuelo y la rotación.

Champ - Dominar todo lo anterior y aprender mecánicas.

GC - Dominar todo lo anterior y dominar mecánicas.

SSL - Ser dios.

Esto es orientativo y simplemente es una estimación de cómo debería ser. Obviamente la gente de platino no tiene ni idea de rotar, al igual que los diamantes y algún Champ travieso.

2
Jarek0

Os acordais cuando ilusos de nosotros ibamos a hacer un torneo de media vida? jajaja

5 1 respuesta
Sephi19

#7744 Ahora que han puesto herramientas de gestion de torneos, incluso se puede hacer bastante más facil. Ponemos una hora, y el que pueda que se apunte y el que no, a fregar.

4 1 respuesta
riEk

#7742 te diria que lo mas basico es observar el Rocket League Garage y conocer los precios que tienes en la rl.insider.gg (utiliza los precios de steam aunq seas de epic). Ir comprobando lo que tienes y pueda tener valor, postear para q te agregue gente e ir mirando quien busca esos items. Luego es echarle muchas horas ya que muchas veces tradeas con gente de NA o India con horarios diferentes.

Bueno he terminado los desafios del stage 1 y no se me han desbloqueado los del stage 2 (pensba que iria asi, pero no) hablando con @esvarianzza que tiene contactos en las altas esferas de RL dice que es probable que los vayan sacando con el tiempo para mantenernos jugando. Me parece probable ya que se asimila a la dinamica de fortnite.. a ver cuando liberan el stage 2, y espero q no tenga cosas tan largas como ganar 100 partidos.

1 3 respuestas
B

#7733 #7732 Me retracto de lo comentado aqui, antes se visualizaban mas niveles del rocket pass a medida que avanzabas en el mismo, ahora solo veo 90 estando casi al 50 , pues no se si dara para coger el siguiente xD

1 respuesta
riEk

#7747 hasta que no llegas al 71 no veras el 91, solamente ves 20 niveles mas por encima de donde estas. Exceptuando que al principio ves hasta el 90.

@Galdor no te preocupes por no verlo, estoy seguro q no van a cambiar esto.

2 1 respuesta
Alexis99199

#7746 joder a mi solo me falta el de los 100 partidos ganados y eso que ni tengo el pase, estoy esperando a que saquen la fase 2 porque los desafios semanales los hago en 3 o 4 partidos.

B

#7748 Oukey , muchas gracias :)

esvarianzza

#7746 Me lo he inventado todo. :D

He actualizado un poco el desplegable de arriba de la página.
Hay un popurrí de información relevante que os puede venir bien a los que estáis empezando.
Se intenta incluir contenido tanto externo, como el que se genera en el propio hilo, como #7686.

2
B

Venga a marcarme un cry/queja, tremenda comunidad toxica tiene este juego.

3 1 respuesta
Saorin

#7746 la fase 2, según tengo entendido se debería de desbloquear hoy pero no los han puesto todavía

B

#7745 Es que no entiendo por qué no se hizo así la vez que se intentó. Menos jaleo y va a funcionar con la gente que aparezca.

toyakens

#7752 no se si existe ningun juego con modo competitivo que no tenga comunidad toxica, o mas bien polarizada. O te encuentras gente hiper happy, o subnormales con mentalidad de crio de 5 años.

4 1 respuesta
B

#7755 Yo solo tengo habilitado el quick chat. Me ahorro muchas tonterías así y mi estado mental lo agradece.

Sephi19

Ya está la fase 2 amigos. Y lo que me jode es que una de las misiones gratuitas, para conseguir la recompensa es llegar a cuartos de final en 4 torneos xdxd. No paso de octavos, voy a llegar a cuartos 4 veces.

1 respuesta
Alexis99199

#7757 tranquilo que poniendolo en un desafio se pondrá mas facil.

G

He probado el rocket league para consola ps4 y la verdad que me ha gustado bastante, aparte de que el mando de ps4 es una delicia comparado con el de Xbox y eso que juego rocket league en Pc con monitor a 144Hz y la versión ps4 se ve hermoso y se siente bien, no se como hay gente que dice que la versión pc es super mega mejor y ponen esa versión por las nubes.

1 2 respuestas
Hacon

#7759 Yo recuerdo que jugué en una Xbox a 60 fps y en tele, entre la diferencia 144-60 y el imput lag de la tele me fue imposible jugar, era como ir con ping y pérdida de paquetes. En PS4 también he jugado, fue donde empecé de hecho, a pantalla partida en la PS4 de mi compañero de piso cuando lo dieron gratis en el plus, volví a jugar al tiempo, cuando ya lo compré yo en pc, 60 fps + tv = horror. En monitor puede que tengan un pase todavía, imagino que será como en pc 60 fps, que me jode pero no tanto.

PD: En Switch no quiero probarlo xD, la tengo ahí y ahora que es gratis me lo pienso para cuando esté fuera pero me vienen los flashbacks de Vietnam con las consolas y se me quitan las ganas.

1 respuesta
Scottie
#7759Gambetero:

el mando de ps4 es una delicia comparado con el de Xbox

JAJAJAJAJAJA

Desde pequeño me he pasado muchos años admirando el mando de la PS, pero ni de coña el mando de la PS es una delicia comparado con el de la Xbox. Y ya no lo digo solo yo, todo el que haya probado mínimamente a cambiar de mando, no ha vuelto al de la PS.

3 1 respuesta
JubiGato

Yo lo he intentado unas cuantas veces sin éxito lo de pasarme a mando de Xbox. Los sticks asimétricos me rompen la mente.

G

#7760 Pues en Tv la cosas cambia un poco creo, yo lo probé hace 2 días en ps4 conectado en mi monitor y iba muy bien, se que los 144Hz es un gusto con muy buen sabor, pero es que RL no es un CsGo a 60Hz va muy bien, por lo menos yo no recibí ningún input lag eso sí estaba desde un monitor en Tv no me convence para jugar.

G

#7761 Pues yo juego con uno de Xbox one me gusta sólo una cosa, y es la Natividad con windows, es plug más play y a jugar! Pero el mando de Ps4 me parece mil veces más cómodo y se adapta muy bien a cualquier tipo de mano.

1 respuesta
JubiGato

#7764 Steam + mando ps4 es igual de plug and play

1 respuesta
G

#7765 Pues con esa información que me has dado, más me gusta el mando de Ps4

Perkele

Que os aporta el mando de xbox frente al de ps4? A mi me parece mas comodo mil veces el de ps4. Los joysticks en diagonal me parecen de lo mas raro.

2 respuestas
Hacon

#7767 Precisamente la posición del Joystick me parece bastante más cómoda. En el resto son muy parecidos.

B

Lo de los mandos es mas por gustos y comodidad de cada uno, a mi el agarre me gusta más el de Xbox pero la disposición de los joystick prefiero la de ps4, así que tiro de custom esta última temporada

1
Scottie

#7767 El agarre y la posición del joystick es mucho mejor.

Usuarios habituales