Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

Por si interesa un torneo este viernes-sábado desde casa.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/torneo-rocket-league-30-31-octubre-2020-662788

2 respuestas
B

#7861 Los horarios no me vienen muy bien, pero a ver si cuadro un par de cosas para poder asistir a manquear un rato, soy el master faker(*failer)

1 respuesta
B

#7862 suerte, yo soy seguro más manco para este juego que tú xD

1 respuesta
B

#7863 disputaremos la cabeza de la clasificación pero por debajo

1 respuesta
B

#7864 yo soy el mandado que envía los premios, no puedo participar jaja

Como es gratis he pensado en compartir por aquí.

zakx07

#7861 es solo en Ps4 no? :(

1 respuesta
I

Pregunta, ¿Cuando juego en Switch y elijo el coche de Mario, Luigu o Samus en el resto de sistemas lo ven? ¿O ven un coche random?

Lo digo proque cuando juego en Switch veo muchos coches de Mario, Luigi y Samus, pero jugando en PC aun no he visto ninguno.

2 respuestas
kmikase

#7867 yo creo que desde PC te ven un coche random, porque un amigo un dia se pillo un coche con la switch de esos tematicos y yo le veia un octane o algo asi, Tampoco es 100% seguro pero es lo que nos paso a nosotros

zakx07

#7867 El resto ven un octane con el coche de mario y un Breakout con el de Samus.

Tu mismo puedes crear una partida personalizada y entrar desde PC y switch a ella para comprobarlo.

1 respuesta
I

#7869 y qué puto sentido tiene crear esos coches si solo los vas a ver tu?

1 respuesta
B

#7866

1
zakx07

#7870 Solo se ven en la plataforma donde esta la licencia. En ps4 tambien hay una camioneta exclusiva que solo ve la gente de PS4.

Simplemente son skins, no se el motivo exactamente, pero puedo entender que Sony no quiera que se vea un coche de nintendo cuando juegas en PS4 xD

Si quieres que todo el mundo vea tu coche de mario desactiva el crossplay y listo jaja.

1
pardier

os han engañado

1 respuesta
B

#7873
Que alguien le ponga la gorra de Mario, plis.

3
I

Bueno , mas preguntas. LLevo jugando a RL desde que es gratis y me arrepiento sobremanera no haberlo comprador hace años. Es la cosa mas divertida y adictiva que he jugado en años.

Pregunta: veo que está el batmovil y el de Regreso al Futuro. Para conseguirlos cómo va? Juego y juego hasta que me caigan o me caiga su blueprint?

1 respuesta
B

#7875 Esos coches hay que comprarlos :S

2 respuestas
Alahel

#7876 Ya no se pueden comprar, han desaparecido de momento. Gracias EPIC!

2 2 respuestas
I

#7876 ya, pero es que no veo ni la opción

#7877 me acabas de poner super triste

1 respuesta
B

#7877 #7878 Ops, no sabia, yo es que los pille de salida >.<

zakx07

Supongo que en algún momento los volveran a sacar haciendo algún evento y demas. Pero de momento nada. Antes los coches se iban comprando a modo de DLC, despues salieron el tema de las "cajas" donde solo te podia salir un coche a base de abrirlas y tener suerte.

En cuanto hicieron el sistema de pergaminos todo lo de las cajas se pasó al modo de pergamino, que es como una caja abierta. Pero a su vez quitaron los coches de DLC.

1 respuesta
Yinore

#7880 Pero aún se pueden comprar los coches en la tienda, sale 1 cada día creo

1 respuesta
Alahel

#7881 Esos coches no están en la rotación, además costaban 2€ o así xD. A ver con que caran piden 10€ por un coche que en su dia costó 5 veces menos.

Prefería el sistema de cajas de largo. Entre que ganabas llaves los primeros días de cajas nuevas, o que directamente podías comprar con llaves cualquier cosa a mucho menor precio...

Para que os hagáis una idea los que habéis empezado en el F2P, antes cualquier coche (sin color) al cabo del mes, los coches costaban 100cr al cambio. Ahora eso será imposible. Lo único que ha bajado de precio ha sido las cosas muy exóticas que eran 10 objetos contados.

1 2 respuestas
Yinore

#7882 Pero eso son los que tienen etiquetas y todo, esperas a que salga uno normal y esta al mismo precio que antes, no? :frowning:

PD: A mí me han tocado 2 carrocerías gratis jugando esta semana un poco xD

1 respuesta
Alahel

#7883 Nope, creo que los rojos, son sin nada unos 400 creditos o 500? PERO como su codicia no tiene límites, sacaron el primer coche de calidad amarilla, para subirle el precio a casi 1000 creditos.

Not Bad. ¿Han salido ya las cuentas de si ganan o pierden dinero desde el cambio? Vamos yo ya no he vuelto a meter un duro al juego, y yo solia meter 5-10€ al mes, por el trabajazo de Phyonix.

1 respuesta
Yinore

#7884 Yo he puesto dinero en el pase, y creo que es el mejor pase de todos los juegos xD ( Corrígeme si me equivoco :) )

1 respuesta
Alahel

#7885 Ante con los decryptors eran mejores (llaves gratis) ahora han metido objetos aleatorios según calidad. Y creo que han ido bajando la calidad de los objetos del propio pase, pero sí está bien, pero yo la pagué desde la season 1 y como al completarlo ya no tienes que apagar de nuevo... asi estamos jaja.

1 1 respuesta
Yinore

#7886 Es verdad, al completarlo tienes pase para toda la vida :sweat_smile:
Pero con los decryptores tampoco sabías que te iba a tocar. Ojalá metan cosas para desbloquear gratis algunos planos :hugging:

pardier

esque si no recuperas jugando yo no he comprado un pase, y eso que en el rocket puedes o podias cambiar los huevos de eventos hueviles por llaves, y la economia siempre va a flote, no es como cuando te pagaban por jugar como en el counter jaja pero esta bien

kmikase

a ver si arreglan de una vez lo de los putos servidores de Torneo, no es normal estar todo el dia esperando X horas para jugarlos y luego te tenga 30 minutos mas a la espera como tonto sin poder jugar para al final decirte que el torneo esta lleno.....

1 respuesta
Sephi19

#7889 Nosotros ayer, llegamos a las semis y a mis colegas les entró en partida y a mí no. Y me decía que el torneo ya había empezado. Conclusión, obviamente perdieron un 3 vs 2 en semifinales por los servidores de mierda.

1

Usuarios habituales