Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Anubis21

#7919 Hasta ahora te dan para sacarte el siguiente y ya. Si alguien sabe que dan más que lo diga por aquí

javivelaz

Las cajas de recompensa de halloween recomendais abrirlas o esperar un tiempo a tradearlas y sacar creditos?

Anubis21

Con los desafíos premium se les ha ido un poco la olla jajaja

1 respuesta
Hacon

#7923 El de 1100 puntos se puede hacer en 1 vs 1 relativamente fácil si no abandonan el partido.

1 respuesta
chevo

Acabo de probar por primera vez el juego. Y esto es droga.

3 1 respuesta
Sedoras

#7925 ánimo, si te apetece ser buenillo vas a tener que echarle horas muertas para aprender mecánicas y por dios, juega con mando, que practicamente es el mejor soporte.

Anubis21

#7924 ese no le veo el problema, la cosa son los 400 disparos o 200 asistencias. Yo es que pongan metas de esas y de repente ni disparo a portería ni hago una asistencia jaja

1
Jarek0

A mi me esta jodiendo el de llegar a cuartos de final en torneo . Aveces ni me entra al torneo, otras solo somos 2, la comun es que te toque con 2 chaseros. Mamma mia.

Galdor

Los torneos son un asco, suuuper lento y eso cuando te dejan apuntarte. Me apunto a las 10:45, empieza a las 11:04 más o menos, perdemos 1º partido, me meto en second chance y nos junta 2vs3, perdemos 1º partido y en la próloga, super injusto. Total, 45 minutos y 0 monedas de torneo.

3/4 de llegar a cuartos tengo.

Y el desafío de los 400 disparos por 15k puntos de experiencia oh lala.

Sephi19

Hoy en 4 pa 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
pardier

entonces si juego en steam me ponen contra gente de epic y si juego en epic me ponene contra gente de steam verdad, no se donde jugar, si pongo principal en epic en steam tambien se me ponen en el inventario?

Y

Ya controlo la defensa, los aerials y las rotaciones, qué debería practicar ahora?

3 respuestas
kmikase

#7932 power shots, y empezar a ver dribblings para situaciones 1v1 y luego pasar a dribbling aerials , celings shots y Fakes.

1 respuesta
Sephi19

#7932 Me gustaría ver ese "controlo las rotaciones" xDDDD

2
purpaz0

#7932 todo lo que dice #7933 y añado: wavedash, cancel flip para los 180º rapidos y los stall's

9 días después
Anubis21

A alguno más no os sube la misión de lograr 10 victorias online? He ganado las 3 que me he echado pero no me ha subido

FeRnAnV

Si alguien quiere jugar 2vs2, estoy platino3/diamond. Que me agregue a steam.

Wildzek

Cómo lo hacéis para entrar en los torneos 3vs3?
Siempre me sale que están llenos o no me llega a entrar nunca..

2 respuestas
Hacon

#7938 Apuntándote 10 o 15 minutos antes de que empiece. Si esperas más casi seguro que va a estar lleno.

1 1 respuesta
esvarianzza

#7938 #7939 Te diría que tiene que ser muy poco después de que se abran las inscripciones 15 minutos antes de la hora, sobre todo el de las ocho.
Si no has entrado al de la hora en punto, se abre las inscripción de un segundo torneo a en punto, para jugarlo a y cuarto.

Espero que esto a no mucho tardar lo solucionen, porque ahora mismo, a según que horas, es "difícil" jugar el torneo.

igneosakro

Desde luego, está claro que lo más difícil de los torneos no es llegar lejos, es poder participar. A las 16:45 le doy a unirme al de las 17:00, después de 12 minutos con el mensaje "Entrando..." me dice que está lleno. Podrían hacer más splits de torneo, porque no veas...

1 respuesta
eVeL

Aún a riesgo de que se extienda y sea más difícil aún entrar a torneos... XD

Si entráis y se os queda en "Entrando" por más de 10 segundos... Salid y meteos en un entrenamiento libre y ya os mete al torneo

Repetir si no sale a la primera

3 1 respuesta
Alexis99199

#7941 lo han cambiado y ahora pone solo que juegues, no pide que llegues a cuartos.

Jarek0

#7942 tu polla, funciona deluxe

9 días después
Anubis21

En la próxima temporada van a implementar las canciones en los goles, mvps y salvadas épicas, como en el CS cuando acaban las rondas. A ver como lo implementan que puede ser un lío de cojones si ya estás con música

1 respuesta
riEk

#7945 espero q lo implementen lo suficientemente bien como para poder mutearlo todo.

Scottie

edit.

Que ha tardado el steam en reconocer que tiene una actualización para mí.

Anubis21

Ahora no sale lo de reportar al acabar el partido. Muy bien todo

pardier

la recompensa de temporada es una caja roja sin mas o que. no he podido hacer los desafi os de chinos

Scottie

Menuda cagada el nuevo estadio.

Usuarios habituales