Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
pardier

y el nivel 1 ese que me han puesto?

Anubis21

#7948 Vale, está al acabar el partido en opciones. Por si alguien seguía perdido como yo jaja

11 días después
Jenthcresh

.

1
MrBigel

Señores me ha tocado un importado para el Dominus y no está en el inventario(incluso he puesto equipar ahora) y ayer ya me paso igual con las lootboxes que te dan con desafios ¿a alguien le sucede?

Anubis21

Que en los torneos en semis en caso de empate y que se acabe el tiempo que el que pase sea el que más tiros ha hecho en el último partido en vez de el marcador general de los 3 partidos es bastante injusto

14 días después
LKS

He subido a diamante y me siento igual de malo que siempre. Lo regalan ahora o que?

1 respuesta
Perni

#7956 Es bastante asequible pero es Elo Hell, yo en steam rondaba el champion 1 diamante 3 y aquí cuesta mucho salir de diamante.

kmikase

Una pregunta a ver si podeis ayudarme, hace poco empece a utilizar el Bakkesmod para ver el MMR y esas cosas, pero desde que lo uso al finalizar un partido donde sale la division normalmente, ahora me sale el numero de partido totales que llevo jugados, por ejemplo en vez de salirme Diamante I "division IV" Me sale Diamante I 489 partidos de 10 .....

y claro es un coñazo no saber si cuando acabo el partido si he subido de division o no, y he buscado la opcion en el Bakkesmod con F2 dentro del juego para desactivarlo pero no me sale por ningun lado.

Alguien sabe como arregolarlo o como modificarlo ????

2 respuestas
Sephi19

#7958 Si no me equivoco, Bakkesmod tiene bugs, al no ser una aplicación del propio RL, y tiene problemas de compatibilidad. Resultado, pues a veces se te bugea y no ves tu clasificación. Te recomiendo que actives la opción del historial de rankeds. Te sale abajo a la izquierda (modificable al gusto la posición) con las ganadas y perdidas desde que abriste el rocket league ese día, y además te aparece tu MMR y la divisón a la que corresponde. No es una solución, pero almenos ayuda.

esvarianzza

#7958

¿Si no tienes el BM abierto te sale distinto?

tupaaadre

Buenas muchachada,
Desde hace una semana mas o menos, cuando abro el rocket se congela el pc unos segundos, tanto al abrirlo como en las pantallas entre partidos y menú principal. La "cosa" que da vueltas indicando que esta cargando, da sus 2 vueltas y se congela todo unos 8 segundos.
Tengo el rocket instalado en un m2 "bueno" y tengo un pc decente donde siempre me ha ido perfectamente. Además como digo es cosa de una semana. Además al entrar en partida tengo un bajon de fps, luego como siempre, 250fps estables. Pero me jode bastante esta mierda entre partidos y al entrar.
He reinstalado en distintos discos, he cambiado todas las opciones gráficas, cambiarlo a sin bordes y pantalla completa, verificado archivos del juego. Y ya no se me ocurre nada más...
Alguien con el mismo problema(o no) y con alguna solucion ?
Gracias

1 respuesta
Scottie

cuando se van desbloqueando los stages de los retos de la temporada?

2 respuestas
esvarianzza

#7962

Cada 2 o 3 semanas

#7961

¿Tienes activo algo que se lance con los juegos, tipo Game Mode de Windows 10, Nvidia Shield, algún overlay, etc.?

1 2 respuestas
tupaaadre

#7963 Tenía algunos abiertos, los he cerrado, reiniciado el sistema y cerrado de nuevo y sigue igual. :disappointed:

#7965

Arreglao, alfinal eran archivos corruptos en la caché .__.

puto epic

Gracias!

1 respuesta
esvarianzza

#7964

¿Has intentado reinstalando drivers de la gráfica o con unos más antiguos?

Aquí lista algún tema más de overlays. Hay que deshabilitarlos todos para evitar problemas.

13 días después
riEk

#7963 menuda inventada lo de cada 2 o 3 semanas. Si no tienes ni puta idea no hables, random.

No en serio.
#7962 Creo que al principio habian como unos 120 dias y los stages se han ido desbloqueando en 120/90/60 dias asique imagino que el ultimo abrira en 30 o me lo he inventado completamente.

Nadie sabe realmente cuando se abrirá o al menos no esta anunciado.

Pd @esvarianzza <3

1 1 respuesta
Scottie

#7966 Entonces es una putada para mi, porque tengo ahora mismo 17 de 18 conseguidos, y en cuanto lo abran mi objetivo es llegar a los 22 para el premio... Y sería una putada que en 30 dias no pueda conseguir los cuatro que me faltarían del siguiente nivel...

Igualmente gracias!

1 respuesta
riEk

#7967 Lo consigues de sobra, me he dado cuenta que esta vez han sido mas consecuentes con las misiones y han ido bajandolas gradualmente a medida que pasan los stages. No como la season pasada que ponian burradas mayores a la semana anterior (y luego les tocaba modificarlas).

1 1 respuesta
Scottie

#7968 Me alegras el día xD

Jarek0

Alguien tiene problemas para completar las misiones del evento lunar de "jugar partidos informales"? Esta mal la traduccion o algo? He jugado informales de varios modos y no lo completa.

1 mes después
josemawia

Impresionante

5
KUNETE

Alguien sabe por que cada vez que cambio de cuenta se me desconfigura la anterior? Cuando vuelvo tengo siempre unos settings distintos a cuando cerré , un coche distinto, etc. De hecho en una de las cuentas cada vez que abro el rocket me salta el video de presentación que no se puede quitar y es un coñazo. Gracias Epic.

Es como que no se me actualizan las settings en el cloud o algo asi, lo tengo activado en ambas cuentas.

1 1 respuesta
purpaz0

#7972 desde que se pasaron a Epic olvidate del directorio de steam y de sus savedatas.
tienes que irte a: ...Documents\My Games\Rocket League\TAGame\SaveData\DBE_Production
luego abrir tu cuenta main de steam, configurar tus coches como quieres que queden y salvar estos archivos en una carpeta que se llame "main" por ejemplo. (ya tienes tu copia de la main)
ahora te vas a tu smurf, logueas y configuras tus coches como quieras que queden, cierras y guardas esos savedatas en una subcarpeta que se llame "smurf" por ejemplo.

ahora cada vez que quieras jugar con una cuenta u otra tendras que borrar lo que haya en el directorio antes mencionado y pegar los de una carpeta u otra antes de iniciar el juego con la cuenta deseada. es un asco pero a mi me vale.

1 2 respuestas
Alahel

#7973 En resumen, Epic no ha aportado nada bueno al Rocket.

tupaaadre

Ha aportado un montón de jugadores que no está nada mal. Aunque sean unos tóxicos mancos hijosdeputa :smiley:

KUNETE

#7973 Bastante coñazo pero si me quita el tener que tragarme el video del inicio cada vez que abro con la smurf merecerá la pena xD.

He probado y nada, en ninguna de las cuentas me guarda las settings, sigo viendo el video inicial en la smurf, etc. No se si hay algo mas que no estoy teniendo en cuenta o que. El savecloud ese en el rocket lo tienes activado o desactivado en ambas?

1 respuesta
Anubis21

Eso sin smurf no pasa guiño

4 1 respuesta
purpaz0

no me preguntes porque pero ha dejado de valerme a mi tb xDDDDDD #7976

hay archivos de config en tres sitios que yo sepa:
Documents\My Games\Rocket League\
...\Program Files (x86)\Steam\userdata\id_de_tu_cuenta_main\252950\ac\WinMyDocuments\My Games\Rocket League\TAGame\SaveData\DBE_Production\main
...\Program Files (x86)\Steam\userdata\id_de_tu_cuenta_smurf\252950\ac\WinMyDocuments\My Games\Rocket League\TAGame\SaveData\DBE_Production\main

EDITO: #7976 ya me vuelve a pillar bien la config. y vuelvo a tener mi coche configurado como la ultima vez que lo deje. ademas no se que archivos estas manejando como salvados asi que voy a intentar detallarte todo el proceso.

he desactivado el save en la nube del juego, he borrado todo lo que hay en: C:\Users\TU_USUARIO\Documents\My Games\Rocket League\TAGame\SaveData\DBE_Production
ahora creamos el archivo bueno de la main que vamos a pegar cuando cambiemos de cuenta:
iniciamos rocket league con la main y configuramos el coche tal cual lo queremos tener. salimos y pillamos los archivos de la ruta anterior.

nota: mis archivos save de mi main se llaman: 76561197976643815.save y 76561197976643815_2.save (yo tengo dos ahi una vez cierro el juego, no se si a ti te pueden salir mas) y no se si tendran el mismo nombre para todos pero por la ultima fecha de modificacion de los ficheros los puedes localizar. como acabas de cerrar el juego los archivos mas recientes deberian ser de ahora mismo. estos los guardas en una subcarpeta ahi mismo que se llame main (para identificarla de la smurf)

una vez guardados deberias hacer lo mismo con la smurf: borras todo lo que haya en el directorio de los saves menos tu subcarpeta main( C:\Users\TU_USUARIO\Documents\My Games\Rocket League\TAGame\SaveData\DBE_Production ), abres steam con la smurf, inicias el juego, configuras tu coche, cierras, y salvas todos los archivos que haya creado como antes en una carpeta que se llame smurf.

solo tendrias que borrar el contenido que haya en la carpeta de antes ( C:\Users\TU_USUARIO\Documents\My Games\Rocket League\TAGame\SaveData\DBE_Production ) y meter los archivos de la main o de la smurf antes de abrir rocket league con una cuenta u otra.

te aconsejo que te crees un acceso directo a esa carpeta en el escritorio xD
si luego quieres hacer mas cambios solo tienes que actualizar tu save conforme vayas cerrando el juego

1 respuesta
KUNETE

#7977 Cuando tienes amigos con 700 de elo menos que tú no te queda otra.

#7978 Es justo lo que hice antes. Mirare a ver si es que en la smurf tenia el cloud activo. El cloud lo quito en biblioteca, botón derecho sobre rocket, propiedades, desactivar guardado en la nube o cloud o algo así. Si es de otra forma no lo he hecho. El resto de cosas lo he hecho idéntico. Eso si, yo tengo 4 archivos de save para la smurf y 5 para la main pero el nombre es similar (full números en todos). Me creé también el acceso directo de la carpeta porque si no menudo coñazo. Luego pruebo otra vez a ver... Encima cada vez que lo abro me dan los mismos items todo el rato. Luego edito a ver si lo consigo o no. Muchas gracias por el curro.

1 1 respuesta
purpaz0

espero que te termine sirviendo, yo no hago otra cosa y tengo el steam cloud quitado de ambas cuentas. y mi save data de la smurf son mas archivos tambien no se porque xDD

1 respuesta

Usuarios habituales