Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar y enlaces útiles

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
KUNETE

#7980 Acabo de probarlo, no todos los héroes llevan capa. Lo que me pasaba era que se me olvidaba borrar los saves antes de abrir el rocket para que me crease unos nuevos. Muchas gracias!

1
Anubis21

#7979 Eso cuéntaselo contra los rivales que juegas teniendo 700 más de elo, a ver si les gusta jugar contra ti

3 2 respuestas
KUNETE

#7982 Voy a editar el mensaje porque aunque tu vengas con acritud a decirme lo que tengo que hacer (y te merezcas una respuesta similar) quiero pensar que tu problema no es personal y es con las smurfs en general. Así que voy a explicartelo a ver si así no te parece tan mal.

Lo primero es que hay smurfs en todos los elos a excepción de en elo muy alto tal vez (digamos +1800-1900), en 1500-1600 hay bastantes smurfs y no tengo ningún problema con ellos.

Te pongo ejemplos claros sabiendo que el rocket nivela al alza y que mi smurf tiene 200 menos de elo que mi main (no tengo una smurf con 600 menos de elo como a lo mejor has pensado). De todas formas quien quiera entender que entienda:

Si yo juego con la main con mi amigo: 1600 + 1100 = 2700 elo. VS 1600 + 1600= 3200 elo. 500 de elo de diferencia por debajo nosotros.

Si yo juego con mi smurf: 1400+1100= 2500 elo vs 1400+1400= 2800 elo. 300 de elo de diferencia por debajo nosotros, le sumamos mis 200 reales= 100 de elo por debajo nosotros.

Ya que te tomas la libertad de decirme lo que tengo que hacer, podrías decirme con que cuenta debería jugar con él para que el partido esté mas igualado en general?
Con la smurf hago lo que no hace el matchmaking del rocket, igualar un partido. El MM está programado para evitar boosteos, por eso siempre empareja vs el elo más alto del equipo.
Sobra decir que ni tryhardeo, le dejo jugar bastante porque no quiero boostearle, me da exactamente igual, jugamos por las risas. Él juega 1 vez a la semana o 2 al mes y a ti te parece mal que me preocupe más de que él (que es mi amigo) se divierta, a que los guiris jueguen vs uno de su elo y otro con 500 o 600 menos. Me parece ridículo.

Supongo que debería de preocuparme más por los guiris rivales desconocidos que por mi amigo que quiere jugar conmigo y divertirse. Debo ser una persona horrible, pido perdón a quien ofenda.

2
purpaz0

#7982 mas claro no te lo han podido dejar, espero que no pienses igual ahora que te han explicado el mm de psyonix

Anubis21

hay veces que gracias a ese matchmaking está uno haciendo el carrito mientras el otro se come palomitas. Dependiendo en que nivel por mucho que la media sea la misma de ambos equipos, el smurf casi podría ganar el solo 2vs1.
Por ejemplo ayer jugando con un amigo siendo yo platino alto y el bajo, echamos una contra unos que eran diamante (En la principal seguro que más) y oro. Y el pavo ese hacía unas cosas en el aire que mi amigo y yo ni las olíamos. Pero eh, que está nivelada la cosa

1 respuesta
KUNETE

#7985 Hay casos y casos. Yo de normal suelo jugar más 3s que 2s, por lo que yo haciendo dribbling soy bastante regulero y además no me lo tomo en serio por lo que te digo, jugamos de risas y él quiere mejorar, pero juega muy poco. Te entiendo perfectamente y tienes razón, pero no siempre se da lo que dices. Yo llevo jugando con el 3 años con la smurf a lo mejor y tanto mi smurf como su cuenta estan en el mismo elo siempre. Te diría que perdemos más que ganamos. Y también me encuentro smurfs con la smurf, si va de boost a saco yo también me lo tomo más en serio y acaba siendo casi un 1vs1 y es una mierda porque yo al final quiero que el se divierta y quiera jugar al juego que más me gusta.

2
purpaz0

he visto en c2 gente a la que no soy capaz de hacerle una sola demo y gente que se las come todas
he visto en diamante 3 gente que no sabe casi levantar el coche del suelo pero rota bastante bien
he visto en platino alto gente super mala rotando que hace ceiling shots de pm
pero eh, que todos los de c2 son unos come demos, en d3 la gente no sabe levantar el coche, y en platino alto todos hacen ceillings como squishy muffin

1 1 respuesta
11 días después
EipoX

#7987 estoy contigo...diamante 1 y platino 3 es la zona mas chunga de salir.... no sabes lo que puedes encontrarte

7 días después
nir

Yo estoy en d3 y he pisado champ1 alguna vez y soy una puta mierda, tengo 0 habilidad y hago 0 florituras. Estoy aquí por que se rotar guay yo creo, porque generalmente, todos son superiores a mi por el aire. Pero vamos se que de estos rangos, como no me ponga a mejorar mi manejo del coche... no voy a subir nada

Juego mis 2 partidas a la semana o así y ya

1 respuesta
Sephi19

#7989 Yo la primera vez que subí a Champion 2 subí sin hacer free style ni locuras en el aire. Rotaba como tenía que rotar y estaba donde tenía que estar. Si jugaba con Guiris me quedaba en portería porque la mayoría nunca rotan y palante. Apartir de C3 en adelante ya la cosa es distinta.

1 respuesta
Hacon

#7990 Estoy de acuerdo, a partir de C3 necesitas más recursos para poder salir de la presión o dribrar, para crear mas ocasiones de gol, desatascar jugadas/partidos... y en defensa lo mismo, tienes que hacer más presión desde más ángulos, sacarla mejor para minimizar robos en zonas de peligro... En general dominar más el juego, en esos niveles ya prácticamente todos tienen visión de juego, posicionamiento, rotación y si son premade jugadas ensayadas. Con lo que necesitas más recursos de "skill" y mecánicas para poder hacer la diferencia.

1 1 respuesta
Sephi19

#7991 Tal cual, yo en las de posicionamiento caí la season pasada en D1 y hasta C2 subí como la espuma sin sudar, ahí ya la peña empieza a manejar y tienes partidos más reñidos. Se paran todos los tiros, llegan a todas, le pegan a todas las bolas y hacen muchos redirects. Más que skill tienes que tener mucha visión de juego, predicción sobre los tiros y saber de sobra donde va a votar cada tiro. Y obviamente, estar casi los 5 minutos del partido a velocidad máxima sin quedarte quieto.

1
Anubis21

Pues yo ahí ando en D3, a ver si consigo de una vez romper el techo de cristal para entrar a champion jaja

purpaz0

alguien puede explicarme como se hace esto?
https://i.gyazo.com/ad54960d185d88ce090e55239f14d93a.mp4
se despega del techo y hace flip para atras. OK! pero luego como hace el siguiente flip ?
no pongo el clip porque el chaval que streamea los suele borrar todos

2 respuestas
Hacon

#7994 no se ve bien por el ángulo, pero vuelve a tocar el techo con las 4 ruedas.

Cuando las 4 ruedas tocan una superficie del campo o el balón, se resetea el fip (flip-reset vaya).

frtzk

#7994 Es el BakkesMod, tiene puesto los flips infinitos.

1 1 respuesta
purpaz0

gracias #7996 siempre en mi corasao

1
Sephi19

Es de mi agrado compartirles que he superado record y he alcanzado C3 después de 4 seasons stuckeadísimo en C2.

Esta season puedo oler el GC.

6
Sephi19

Nada a tomar por culo GC. Imposible. C3 está full de smurfs xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Increíble las cosas que me han hecho. Me han violado.

No me he encontrado los míticos GC1 que estan ahí subiendo bajando y tal nono. Me he encontrado Super Sonics y y GC3 smurfeando en C2/C3. Es que literalmente hacían lo que querían. Nunca me habían follado así.

Os adjunto un par de jugadas que nos hizo uno que no era ni de lejos, el mejor que nos hemos encontrado.

Justo acabo de jugar conta un tío que nos contaba que era GC3 y que estaba ayudando a su colega C3 a subir a GC1. El tío literalmente nos ha metido 7 goles él solo y de todas las maneras que él quería. Impresionante.

Es muy heavy porque tu estás dandolo todo, vas a mil por hora, das todos los tiros y lo haces todo lo mejor que puedes, y estos tíos siempre llegan antes que tú, le pegan mejor que tú y son más rápidos que tú y te sientes tonto. Te das cuenta que realmente no eres tan bueno y que hay gente corriente, no profesionales, que te dan mil vueltas. Es una bofetada de realidad.

Supongo que así se sentirán los platinos y diamantes cuando juegan con un Champion sólido. Están cerca, pero en habilidad hay un abismo.

Así que nada, hoy lección de humildad y a la camita.

3 respuestas
Anubis21

#7999 A esto me refería yo cuando me quejaba de las smurfs, que algunas aunque estés 3vs3 casi ellos solos ganan la partida y sus compañeros no tienen que hacer nada.

1 1 respuesta
Sephi19

#8000 supongo que también dependerá del grado de diferencia de nivel. Yo siendo ahora C3 cuando juego con mis colegas diamantes 2 o 3. Se nota que soy superior al resto por la velocidad de juego y aún así, no destaco lo suficiente como para tirar del carro en 3 vs 3. En 2 vs 2 sí que es más fácil carrear. Tienes más oportunidades y más libertad para hacer jugadas.

El único motivo por el cual puedo marcar la diferencia es por la velocidad de juego como he dicho, y el free Style que me da mucha ventaja en tiros complejos sin ángulo. Es de las pocas mecánicas que me alegro de haberme tirado horas y horas para dominarlo.

El problema reside en que cuanto más arriba estás en elo, mayor diferencia de skill hay. Hay un abismo ENORME entre un Champion y un grand champion. La gente que te encuentras en Champion 1 y 2 es penosa si me la comparas con tíos que literalmente solo tienen 10 o 15 wins más que ellos. El abismo es increíble.

Me he encontrado en champion 2 gente que dudas de que lleguen si quiera a diamante 3. Que dices porfavor, que haces aquí hijo de puta.

Y lo contrario, me he encontrado smurfs y GC stuckeados que te follan.

4 1 respuesta
purpaz0

#7999 tengo que practicar ha hacer lo del primer clip, me encanta esa ensayada pero nunca veo que las hagan así de bien. encima te lo hace como primer kickoff el perro. con eso ya te quedas marcado todo el partido XD. aunque no vuelvan a fakear mas el kickoff ya vas cagado xDDD

En c1 alto me he dado cuenta de que tengo que pegar un frenazo si voy al kickoff de frente para rechazar lo que el oponente me tira, o por el contrario, si me amaga no darsela a su compañero para que se la pase al gusto y haga lo del primer clip.
lo del segundo clip no lo veo tan allá. seguro que tu eso lo has hecho muchas veces pero no a esa velocidad.

en ese rango ya te paran "las imparables", se ensayan jugadas y en 3vs3 se fakean mucho los tiros para que venga el compañero de detras y la reviente

2 1 respuesta
Sephi19

#8002 Agree al 100% con lo que has dicho. Yo en el kickoff hago el fast kickoff que estás el 100% del kickoff tirando boost.

KUNETE

#7999 Sinceramente, esos dos goles no son de tanta dificultad como para que un C3 no sea capaz de meterlos (en 2s). Aunque el c3 de ahora es el C2 de antes y a lo mejor si puede ser más complicado para un C2, al menos el primero.

1 respuesta
Hacon

#8001 Justamente ayer estuve echando unas rankeds con unos amigos después de bastante tiempo sin rankear y noté muy clara la brecha, ya que últimamente jugamos muchas privadas con otro par de amigos del grupo que son GC.

El equipo eramos un Diamante 3 y dos C2 bastante normalitos en cuanto a skills y mecanicas. Posteriormente salió en D3 y entró un C1 que es buenecillo en cuanto a mecánicas y skill, pero tácticamente es un pollo loco.

Las ganamos todas, 8 o 10 seguidas y con bastante soltura, incluso una acabó con un 7-0 o algo así.

Cuando más o menos te haces al ritmo y juego que te mete un GC, ves que hay un mundo de diferencia xD.

Sephi19

#8004 Como dije, ni de lejos ha sido el mejor tío que nos hemos encontrado. Nos encontramos uno que el cabrón iba volando, el problema es que no guardé la replay de la partida. Pero ese tío era otro rollo. Parecía un video de youtube.

1
purpaz0

yo solo se hacer estos kickoff's:
-si es diagonal me pongo de lado y hago flip lateral con el unico fin de bloquear (con el morro si el oponente viene con fastkickoff-noperfecto o con el culo o centro del coche si viene a un ritmo mas lento) con esto intento dejar la pelota clavada en el centro para que venga mi amigo (tenemos esto hablado y debe seguirme siempre al kick off. y ademas, si al oponente que viene al kickoff no le sigue su compañero que es lo normal que pase en 2s porque van a por el nitro de la esquina, mi amigo que me sigue deberia ir mas tranquilo hacia lo que pase al kickoff para tener cierto margen de respuesta ante lo que pase)
ya digo, la meta de esto es dejarla clavada y que mi compi remate. pienso que somos bastante solidos en los kickoff y estos nos han dado muchas sorpresas y victorias.

-por otro lado si me hacen un fastkickoff perfecto tiro de wavedash hacia delante sin dejar de pulsar el nitro, porque odio a muerte lo inestable que soy girando en el fastkickoff estandar

1 respuesta
esvarianzza

#8007

Tengo que aprender el fastkickoff, que ya me vale ...

kmikase

Algún Discord de rocket league en español para encontrar gente con quien jugar?. mis colegas lo han dejado ya y subir con guiris es una ruleta rusa de cada 5, 4 no saben ni pegarle al balón y esto en diamando I-II

Negrinho1987

Ya podrian hacer algo con las smurfs dando por culo, puta escoria macho.

Usuarios habituales