Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
josemawia

Mañana sale el dlc de la F1. A bajar a Platino con el Alpine

4 1 respuesta
Alexis99199

#8011 casi 20 pavazos, yo en cuanto lo he visto he flipado pero paso de pagar esos 2.000 créditos.

Anubis21

Desde que lo pusieron freetoplay se les ha ido la flapa con los precios

Hacon

Después de un tiempo de sube y baja y tener algo abandonado el ranked, le he dado un poco más ultimamente y me he colocado en Champion 3 en 2vs2 y 3vs3. Veo que es el elo que se corresponde con mi skill, con los C1 y C2 he ido bastante suelto y con los GC me cuesta mucho, a ver si esta season pudiera sacar la recompensa de GC aunque sea arañando 10 partidos.

ESL_Kaiser

Se me cierra steam cada vez que abro RL, me pasa desde hoy y no he visto ninguna forma de arreglarlo a alguien más le ha pasado?

1 1 respuesta
fwknd

¿En partidas públicas es normal que me empareje con gente crack? llevo jugando una semana y no es ni medio normal con la gente con la que me empareja, peña volando desde su portería para darle en el momento preciso al balón y marcar y yo no sé ni despejar casi.

1 respuesta
pirobiro

He visto que en Epic no se puede jugar con el mando de la switch, entonces he metido por Steam como non steam game el rocket league para poder jugar con el mando pro, pero claro al entrar al juego me dice que no puedo jugar porque no he iniciado en epic, sabéis como puedo solucionarlo? o como jugar al juego desde epic pero con soporte del mando pro?

gracias!

1 3 respuestas
G4tts

#8017 Pero si los usuarios de MV dicen que no hay diferencias de Steam y Epic... para que vas a querer ponerlo en steam para usar tu mando... xD

1 respuesta
pirobiro

#8018

Porque en Epic no me reconoce ni el mando de la switch ni el mando de Stadia que son los dos únicos mandos con los que podría jugar.... y Steam al menos el mando de switch lo reconoce ( no bien del todo, pero al menos jugable)

Aparte de que tenía el coche de Regreso al futuro y aunque haya entrado en activate para activar mi cuenta, no me aperece :(

1 1 respuesta
wolfa

#8017 Añade el Epic launcher a Steam y desde ahi ya cargas el juego. Si mal no recuerdo así lo hacía un amigo.

frtzk

#8019 de los coches olvídate...
Yo tengo toooodo el contenido y en epic no me aparece ninguno...

Stalapainatt

#8015 en las mismas. Y no encuentro solución.

Anubis21

Se me olvidó comentarlo, pero al fin llego a Champion! Yo ya me doy por satisfecho y como si me bajan a bronce ya jaja

3 1 respuesta
purpaz0

#8016 eso solo deberia pasarte si juegas en party con alguien de mas nivel o mas veterano.
el casual mode tiene elo oculto y como en cualquier modalidad en este juego: si juegas con alguien en tu equipo de elo superior tendras como equipo contrario minimo a uno de ese elo y maximo el equipo completo. es justo ? no, ...pero disis roquelí

PD: puedes ver cualquier valor de mmr (elo) de cualquier modalidad y de cualquier usuario desde aquí

pardier

#8023 yo tengo mi correspondiente captura de pantalla jaj

1
BaSiLiSKo

Buenas, acabo de empezar a jugar, juego en PC con mando Xbox por bluetooth, el caso es que en las opciones no me aparece la opción de chat de voz, y no sé si es porque EPIC no está cogiendo el micrófono, o que pasa (uso un micrófono XLR mediante interfaz)

Alguna ayudita ? Gracias

1 respuesta
esvarianzza

#8026

Para voz, en opciones creo que sólo tienes en Controles, la opción del Activar para hablar, y el botón que elijas, y en Audio, el volumen de Chat de voz.

Se usa bastante poco, por no decir nada. La funcionalidad es bastante básica y se oye mal.

#8017

¿Lo solucionaste?

1 respuesta
pirobiro

#8027

Si como dijo el compañero, entrar a epic mediante steam, eso sí, se desconfigura todo el rato el mando y no es que vaya genial

1 mes después
Anubis21
8
18 días después
Sephi19

Nah de verdad, la barrera que hay en C3 División III y IV es una locura. No consigo pasar de 1400 de elo. Todos mis compañeros no dan la talla, y el nivel es tan alto que no soy capaz de hacer carro. Acabo todos los partidos con 600/700 puntos pero siempre tiene que venir mi compañero de turno a cagarla en el peor momento. Menuda montaña rusa de 1320 de elo a 1380 constantemente macho. Me desquicio.

Y sin tener en cuenta que ahora mismo debe de estar el 80% de los GC en Champion porque solo hago que encontrarme gente con el título de Gran Campeón.

1 respuesta
re4q

#8030 Yo estoy muy stucked en champ2 divison 4, montaña rusa de division 2 a 4 todo el rato. Tengo que decir que no es barrera, hay cada mancazo terrible tanto en mi equipo como en el adversario, pero si yo estoy en estas divisiones es mas por posicionamiento que por saber chutar decentemente la verdad.

B

yo pillé champ 1 la season anterior, pero soy una mierda andante a nivel de florituras. Esta season intentaré hacer lo mismo, champ1 para las recompensas y a jugar con colegas después del chillin por diamante bajo

1 respuesta
Hacon

#8032 No hacen falta florituras. Yo soy Champ 3 y hago pocas, algunas cosas voy haciendo y probando, al final tener más recursos te da más opciones, pero es mucho más importante posicionarte y saber leer las jugadas.

1 1 respuesta
re4q

#8033 efectivamente. Veo a mucha gente hacer florituras de la ostia. Si, a veces salen golazos que flipas, pero otras muchas te dejan vendido pq intentan cosas exageradas que no vienen a cuento o fallan (si fallan casi siempre acaba en gol por la contra...).
Entiendo, sin haver estado alli, que esa barrera la marca el champ 3 div 3 supongo que entonces a esa gente si le salen todas las florituras i las hacen cuando toca.

1 1 respuesta
Hacon

#8034 Un par de amigos del grupo son GC 1 y 2 y más o menos es como dices, hacen las florituras para ganar ventaja y en los momentos que el posible fallo no deja vendido al equipo (con un alto porcentaje de acierto también).

Pero no es tan diferencial el saber hacerlas como el saber leer la situación y tomar la mejor decisión en cada caso. La jugada más simple muchas veces es la más efectiva.

1
Sephi19

La única mecánica que es crucial para Champ 3 es el doble tap. O sea, si vienes volando con la bola y va a larguero y la metes de doble tap, la peña se la come. Casi siempre, en este elo aún se las comen y ya puedes saber hacerlas. Las demás son florituras que no te van a decidir un partido. Que sí, que hacer un ceiling shot con doble reset y meterla de doble tap está muy guapo y es gol seguro si sabes hacerlo. Pero a la hora de la verdad, le he ganado a gente muy buena mecánicamente que luego hacía doble commits, subía demasiado y un rebote tonto y se la comen y demás.

La clave es jugar extremadamente rápido, decidir en menos de 0,5 segundos la mejor opción y ser sólido en los vuelos. Pero no te sirve de nada si luego tu compañero Elixar2301541 hace miss flip y se la come.

2
12 días después
pardier

que han hecho? han cambiado lo de los fps? me ha empezado por la cara una partida a 26 fps y me estaba volviendo loco y me he comido un penalty

1 respuesta
mxz239

Yo creo que como mucho he llegado a diamante III o así. Me gustaría preguntaros que parece que sabéis más: Para vosotros, ¿qué cualidades tiene un buen jugador? Yo lo que he visto es quien tiene la habilidad de hacer lo que quiere en el aire y tirar desde cualquier punto del campo a la porteria, y aquellos que parece que pueden ver el futuro porque en todo momento se ponen donde la pelota va a estar 5 segundos después.

javivelaz

#8037 yo me estoy rayando mucho con eso. Lo notaba raro y tenía el juego capado a 30 fps, pero aun cambiándolo me sigue yendo como lageado el juego

1
re4q

A mi tmb me ocurrió, se me puso a 30fps de limite en la config, reinicie pc y todo al final vi efectivamente q en opciones se puso solo.

Usuarios habituales