Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
re4q

Este juego es una estafa

5
Sephi19

Ayer perdí una ranked. Yo estaba en el equipo azul, iba a meter el gol del empate cuando de repente:

1
9 días después
Anubis21

Una duda, ¿Cada vez que se gana un torneo luego te empieza a apuntar a torneos de rango superior? Es que por ejemplo yo gané un 3vs3 en diamante 3, después gané uno de hockey en champion 1 y ahora como que me mete siempre a los torneos de champion. ¿A alguien más le ha pasado?

22 días después
Todso

Llevaba un montón de tiempo sin jugar, he vuelto esta semana y de repente tengo problemas con la cámara, que se me mueve sola de vez en cuando como apuntando al suelo. ¿Es normal o tengo que probar a desinstalar? =(

PD: Qué pesadilla es ahora diamante, no? Parece el oro alto/platino bajo de antes.

1
Sephi19

Alguien sabe a qué se debe el parche de 2.5 GB de estos días?

26 días después
Sephi19

Bueno, pues vuelta a la carga. 1409 de elo, esta tarde intentaré subir al fin a GC.


Deseadme suerte coño.

Aunque sí que es cierto que el nivel ha bajado respecto a la season pasada, aunque bueno, más que el nivel, el nivel sigue siendo el mismo, lo que hay son menos smurfs, no sé si porque estamos a 1 mes de que acabe la season o porque las smurfs ya han subido o qué, pero la verdad que he subido a 1400 de elo tirando del carro yo solo y sin sudar.

3 2 respuestas
Hacon

#8046 Mucho animo !! Yo estoy en situación parecida, Champion 3 Div 2-3 a ver si esta season subo por fin xD. Aunque técnicamente ya subí... Pero en rumble...

1 1 respuesta
Sephi19

#8047 yo me lo planteé pero en los extras estoy en diamante y la pereza que me da y las horas que tendría que echar, para eso las invierto en el 2 vs 2 xD

1
bwkz

¿Me recomendáis alguna serie de vídeos para mejorar? Llevo un añito jugando pero estoy atascado en platino desde hace 4 meses porque básicamente no tengo la menor idea de mecánicas.

Gracias :^)

2 respuestas
kmikase

La putada es que el nivel es mas bajo, pero el de tus compañeros tambien, y se nota demasiado si cada vez que os tiran y le toca deffender al compi se las come todas. asi que al final es lo mismo de siempre xD

#8046 donde puedes ver esa grafica?

1 respuesta
Sephi19

#8049 Busca en youtube, te recomendaría que empezases dándole duro al air dribbling, cancel flip y wave dash. Son mecánicas bastane fáciles que en pocas horas puedes hacer bien y te van a dar mucha ventaja en el campo. Y obviamente, practica y mejora el vuelo y el doble salto hacia arriba, porque supongo que si estás en platino no tendrás un vuelo muy pulido.

#8050 https://rocketleague.tracker.network/

2 1 respuesta
kmikase

#8051 estoy en diamante 3 luchando por subir a campeón xD nunca dije que estaba en platino. estoy dándole caña a los air rolls para hacer redirects desde cualquier angulo, terminando de perfeccionar los airdribbling que me salen pero no perfectos y me tendría que poner con los doble taps y resets, que es el siguiente paso pero es un infierno jugar con guiris, hay muchos que literalmente son incarrileables por mas que rotes defiendas y ataques como toca, no paran de bumpearte,hacer dobles o triples commit, robarte el balon cuando le das un toque para preparar el tiro, te adelanta el tercero para intentar robarte el balón cuando eres el segundo dejándoos vendidísimos, y bueno luego están los que ni tan si quiera le dan al balón y que cada ataque enemigo es gol. Es desesperante muchos días este juego

gracias por la pagina, no la conocia la verdad

1 2 respuestas
Sephi19

#8052 Lo de platino era para el compañero @bwkz xDDD

Por cierto, llegué a 1419 de elo, y bajé a 1386... Ahí estoy, peleando como un cabrón por subir, pero el algoritmo del MM no quiere.

Alguien sabe en qué elo se sube a GC? Me he encontrado tíos con 1426 de elo siendo C3 aún.

1 1 respuesta
Anubis21

#8052 Por lo que veo haces más cosas que yo y yo he llegado a champion, así que tú vas a llegar seguro jaja

1 1 respuesta
Sephi19

#8054 Si subir a champion es fácil una vez empiezas a ser consistente. Yo subí a C2 jugando con guiris sin yo saber hacer ni air dribblings ni ninguna mecánica. Me limitaba a rotar bien, estar donde tenía que estar y casi el 90% del tiempo, para evitar doble commits, me quedaba siempre en portería y que el compañero se mate a ostias él solo y si mete pues gucci.

esvarianzza

#8053

1435 en 3v3. Lo tienes en https://rocketleague.tracker.network/rocket-league/distribution?playlist=13

#8049

Creo que para algo generalista, toma de decisiones, mecánicas, etc, lo mejor son los "road to ssl" de Lethamyr. Los va rehaciendo cada cierto tiempo, para mantenerlos relevantes.

No conozco nada similar en español, puedes utilizar subtítulos y traducción para seguirlo.

Tenéis info variada en #1, intento que esté relativamente actualizado.

2
grimmreaper

La verdad que el juego esta bien hecho y entretenido, pero en cuanto al matchmaking y skillbase son nefastos y debido a esos jugadores te causan ganas de no seguir jugando

2 comentarios moderados
mxz239

Aún me sorprende como es posible encontrar retrasados mentales que hacen ballchaser o no dan ni una en diamante 3

2 1 respuesta
Sephi19

#8060 Hasta en champion jefe, ni te rayes. Hay dias tontos y tontos todos los días.

1
Sephi19

Ha sucedido gente, ha sido difícil. Pero ha sucedido. Cabe destacar que el "Adrian" ese es un random que me encontré e hicimos team.

5 season, y casi 2 años stucked en Champion al fin dan sus frutos. 1300 horas y al fin GC. Un poquito por debajo de la media en horas, así que guay.

4 1 respuesta
JubiGato

#8062 2200 horas y llevo solo 2 temporadas en champion xd

B

yo ahora no estoy jugando, pero 350h champ2, y eso que tengo el juego desde 2015, me va a rachas este juego

mxz239

Hacéis que uno se sienta agraciado, yo he alcanzado Champion I con 373 horas

Anubis21

Yo creo que hace mucho al comienzo si juegas con gente. Si juegas siempre con guiris cuesta más, y también cuenta lo tryhard que sea uno jaja

1
Sephi19

También cabe destacar algo que dijo un SSL por aquí, no es lo mismo llegar a grand champion que serlo.

Yo he notado que hacía meses que tenía el nivel de GC y simplemente no conseguía subir por cosas de la vida. Me encontraba gente muy inferior a mí.

12 días después
Anubis21

Me he instalado la versión de móvil y la verdad que para echar un par de partidas sueltas no está mal jajaj

1 1 respuesta
JubiGato

#8068 Dices el sideswipe? para mi se han sacado el rabo con eso, ha sido la mejor forma de pasar el juego a moviles pero sin perder las sensaciones que te da jugar al original en mi opinión.

1
kmikase

Soy al unico que le da error al intentar linkear las cuentas del sideswipe y del rocket normal para obtener las recompensas ???

llevo dos dias intentando loguear en sideswipe con mi cuenta de steam o la de epic y siempre me sale un error de que no se puede completar el inicio de sesion .....

1 respuesta

Usuarios habituales