Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

#8070

Ayer estuvieron caídos los servidores un rato. Si te puedes logear en tu cuenta de Epic desde la web en tu pc, también lo tienes que poder hacer desde la app, que te redirige al navegador.

3 meses después
Anubis21

Que desastre el retoque que le han hecho al campo de neo tokyo. Esta gente parece que no juega a su propio juego

1 mes después
EnAbLeD_

Hola! Soy rango campeón, tenemos un equipo de entrenamiento muy activo de todos los rangos, desde los mas bajos a los mas altos, somos todos buena gente, estoy buscando:

  • Gente que acabe de empezar o veteranos, que quieran aprender, entrenar y pasarlo bien.
  • Que sea bronce plata u oro, platino, campeones o gran campeones
  • Que tenga mas de 20 años, para arriba(la mayoría aquí somos treintañeros)
  • Solo gente respetuosa y madura mentalmente, por favor.
  • Que viva en España o Europa, por temas de región en partida y que hablen español para tener fluidez en la comunicación...
  • Que disponga de micro, para poder comunicarnos.

Alguien disponible? interesados mp☺

1
24 días después
Diviciacos

Llevo jugando al RL desde 2015 en PC y he llegado a diamante 3, nada del otro mundo lo sé pero para que se me entienda lo que voy a explicar. El caso es que llevo varios días con la PS5 y no consigo darle al balón xDD parece otro juego totalmente diferente como mas lento o tosco no se como explicarlo pero se me da fatal, nunca llego bien al balón.

Hay alguna manera de configurarlo para que se parezca mas al RL de PC? O será mi TV? ya que al de pc siempre he jugado en monitor claro. Por si tiene algo que ver mi TV es Philips 55PUS7956 55"

5 respuestas
igneosakro

#8074 Desconozco cuál es el mínimo input lag que puedes conseguir con ese modelo de TV (normalmente en Rtings tienen listas pero no veo tu modelo allí), pero seguramente sea más alto que el que tengas en un monitor gaming de PC (y si encima juegas con el DualShock 4 cableado con el "overclock" para reducir la latencia por USB: https://www.youtube.com/watch?v=x0wcJM4FtXQ ya ni te digo). De todas formas, probablemente necesites activar el Modo Juego de tu TV para reducir el input lag en la medida de lo posible. Mira también que no tengas el V-Sync activo en el juego (aunque sea en consola, este juego deja cambiar esa opción), que siempre mete algo más de input lag. Todo eso suponiendo que no tengas un ping altísimo o inestabilidad de red en la consola porque la conectes por WiFi en lugar de cable o cualquier otra historia (aunque esto solo te afectaría en el online obviamente, no en entrenamiento y demás). No se me ocurre mucho más así a priori.

2 1 respuesta
Hacon

#8074 A cuantos FPS jugabas en PC?

En casa de un amigo jugué en la xbox y me pasó lo mismo que a ti, entre el imput lag y pasar de 144 fps a 30-60 fps.

Yo veo difícil poder jugar en PC como en consola, aunque quizás poniendo la PS5 en un monitor arregles algo.

1 1 respuesta
weah_dany

#8074 No eres al único que le pasa, yo probé también en PS4 y parecía un juego diferente. Curiosamente en Switch me iba mejor y más parecido que en PC pero vamos que no hay ni punto de comparación entre versiones.

2 respuestas
sergipm91

#8077 Otro por aquí. Fui a jugar a casa de un amigo y no le daba a una, siempre saltando tarde y mal. Tardaba bastante en hacer lo que hacía con el mando.

1 respuesta
B

#8074 #8075 #8076 #8077 #8078 ¿Estáis diciendo que en consolas hay más retardo entre que se pulsa un botón y se observa en pantalla la acción?

Retardo total apreciado = input lag + display lag.

¿Qué factor será el más importante para que haya esa diferencia? ¿el input lag o el display lag?

1 respuesta
Hacon

#8079 Sí, hay más retardo y bastante.

Yo diría que el factor más importante es el input lag, y el más fácil de arreglar. Porque al final en consola siempre vas a tener display lag, ya que como mucho llegan a una tasa de 60 FPS, pero el imput lag lo puedes reducir jugando en un monitor en lugar de una TV o toqueteando los ajustes de la TV.

Para mí, ya digo que era literalmente injugable. Soy Champion 3-Gran Champion 1 y en consola sería Oro como mucho. Parezco un jugador buggeado que hace la acción 1 segundo después de lo que debería hacerla (Como esos porteros de los PES antiguos que se tiraban cuando el balón ya había entrado en la portería) y no le doy a ninguna pelota. Una experiencia horrible si estas acostumbrado a jugar a 144 FPS y con poco input lag.

1 mes después
xPipOx

#8074 Crep que no lo he leído pero casi todas las teles tienen un modo juego que suele tener mejor tasas frames/actualización/menos input lag/etc. Si no lo has puesto pruébalo. También la resolución, no tengo NPI de PS5 pero si juegas a 4K por ejemplo es probable que la tele esté a 30hz.

1 mes después
pardier

¿era mejor el mando de xbox one que el de xbox series s para rocket league? por que aun estando mucho mas acostumbrado al de play consegui mi mejor rango con el de xbox one aunque solo me duro 6 meses pero con el de series no puedo jugar bien

1 respuesta
frtzk

#8082 Si, el de XBOX ONE tiene un autoaim para el rocket league.

4 1 respuesta
pardier

#8083 se te escurre de las manos y encima da dentera. tiene lo peor de los dos lados jaja

ContactoCero

Saludos!

Nos alegra anunciar que estamos organizando un torneo de Rocket League, en la LAN party de Dreamhack Valencia Winter (Feria de Valencia, 8 al 11 de diciembre).

Queremos que la comunidad española de Rocket League tenga un evento anual donde podáis conoceros en persona, vivir juntos una experiencia inolvidable y forjar lazos que duran para siempre. Hasta ahora, habéis jugado online, sangrad juntos en Dreamhack!

Los asistentes a la LAN party podrán disfrutar de un torneo 3vs3 de Rocket League con premio en metálico! Seguid atentos para más detalles:
Twitter
Discord

Además del torneo de RL, los asistentes a la LAN podrán disfrutar de:

  • 4 días de LAN party con red de 1GB
  • 40 eventos/torneos de diversos juegos
  • Concursos, charlas y actividades para todas las edades
  • Alístate en una de nuestras 4 facciones y ayúdala a vencer a las demás
  • Acceso a los eventos de e-sports que acogerá Dreamhack Valencia Winter 2022
  • Acceso al pabellón de exposición
  • Alojamiento en el pabellón de descanso

Queremos que Dreamhack sea la casa de Mediavida, por eso ofrecemos para grupos de 10 o más personas:

  • Descuento del 10%
  • Asientos juntos garantizados
  • Un estandarte personalizado de Mediavida! Ven, y lucha bajo la bandera de tu comunidad!

Para aplicar el descuento usa el siguiente código: MEDIAVIDADH (no aplicable para entradas VIP, ni acumulable con descuento de tipo de entrada lan-grupo)
Compra tu entrada ya!

¿No sabes qué es Dreamhack, el festival gaming? más información:
dreamhack.es

2
12 días después
Sephi19

Me pongo a jugar después de no se cuanto tiempo hardstucked en C2/C1, gano como 15 o 20 seguidas y ahora mismo estoy a 1 win de GC. En fin este juego es una mierda xDDDD

3 1 respuesta
esvarianzza

#8086

Estoy un poco decepcionado porque te iba a poner un clip de la de Zombie de The Cranberries, del "It's in your head", pero en realidad dice "In your head".
De todas formas eso, que a veces pequeños cambios en la forma de pensar, te mejoran radicalmente los resultados. Solo hay que estar dispuesto a hacerlos.

1 respuesta
Sephi19

#8087 Pues al final sí, parece que al estar tan quemado, desconectar una temporada te hace cogerlo con otra mentalidad.

Al final he llegado a 1500 de elo y he conseguido las 10 wins para la recompensa en el mismo día que he subido.

Ahora que ya soy GC asentado, voy a dedicarle más horas a la práctica de mecánicas avanzadas, que en estos elos ya todo el mundo hace flip resets y musty flips como si fuese una mecánica básica, y aunque no es determinante, porque he llegado a base de rotar bien y saber pegarle a la pelota, sí que es verdad que hay un 30/40% de situaciones que saber hacer estas mecánicas te puede dar un gol facilmente.

1 mes después
B

Hola! Solo vengo a decir que el domingo haremos un torneo amistoso con sorteo de keys entre participantes y premio al ganador gracias a @Totespare :innocent: si alguien quiere apuntarse puede hacerlo aquí: https://discord.gg/Qyweprgy (server de Mediavideros jugones)

Somos 9 personas, animarse!
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneo-amistoso-rocket-league-premios-693829#1

2
2 meses después
JesusG08

Buenas, soy nuevo y tengo una duda que me está volviendo loco y no sé si son paranoias mías o funciona así.

Ahora mismo tengo la aceleración en el R2 y el boost en el R1. Para volar, hay que hacerlo únicamente con el boost? O da lo mismo si vuelo manteniendo R2+R1 a la vez?

Tengo la sensación de que cuando vuelo pulsando ambos botones el coche se queda a medio gas o hace cosas raras.

2 respuestas
kmikase

#8090 Depende que quieras hacer, si estas en el aire y sigues acelerando tus ruedas "siguen girando" por lo que ganas un poco de impulso hacia adelante pero es casi inapreciable, pero pierdes algo de control, si quieres tener el maximo control en el aire tienes que dejar de acelerar, es lo que recomiendan los pros, ganas mas control y orientacion, pero segun la situacion a veces cuando ya tienes la altura o la trayectoria correcta lo que necesitas es impulso hacia adelante. por eso depende de la situacion, pero lo mas recomendable es dejar de acelerar

3 2 respuestas
Sephi19

#8091 Tengo 1500 horas y me acabo de enterar de que acelerar en el aire afecta. La puta madre.

7 2 respuestas
JubiGato

#8092 2350 horas y también me acabo de enterar wtf xd

3 1 respuesta
esvarianzza

#8092 #8093

Te enteras a partir de 5k horas :crazy_face:

#8091

Es curioso porque pensé lo contrario, pero efectivamente en air dribble no suelo usarlo.
Sí lo uso en fast aerial.

#8090

Busca unos controles que te permitan, en orden de prioridad:

  • Tener boost, acelerar y saltar en dedos distintos.
  • Que en uno de esos dedos también puedas añadir powerslide/derrapar moviendo el dedo sin soltar el otro botón.
  • Añadir air roll left y air roll right
  • Añadir retroceder, y el cambio de cámara


Yo cojo el mando como el de arriba. Tienes pulgar e índice disponibles para botones.

14 días después
ESL_Kaiser

Buenas hace ya tiempo que me hace cosas raras el juego, algunas veces se me sale al escritorio, otras se me queda tupi y se restablece a los 10 segundos, otras se queda tupi y no se restablece pero se sique escuchando y otras directamente no responde y no entiendo muy bien por qué o de qué depende. Tengo a un amigo que también le hace lo de salirse al escritorio, pero no le pasa el resto de cosas, alguna idea?

6 meses después
kmikase

Buenas, busco gente para darle al rocket, ya que todos los compis con los que jugaba lo han dejado. llevo años en el juego desde antes de la version F2P y bueno, he llegado a campeon un par de veces pero nunca he podido mantenerme, por lo cual suelo estar rondando D2-D3. La mayoria de las veces juego por las noches por el trabajo, rollo 22 hasta la hora que sea y suelo darle a v2. Solo pido alguien que sepa rotar, no chaser y que sepa lo basico, me es igual si es de menos nivel, que ya me he hartado de los guiris xD. Cualquier interesado que me mande un privado o algo

1
9 días después
Sephi19

Me ha costado horrores, pero después de 1 season hardstucked en C2 he vuelto a GC.

Yo me empiezo a creer que hay como en el LoL loose queue, no es normal que me stuckee más de 4 meses en el mismo elo y de golpe y porrazo gane 15 seguidas y suba a el elo que me corresponde.

Además que estoy en GC división 2 y me encuentro gente que podría estar perfectamente en C3 bajo. Hay muchísima peña boosteada y el nivel ha bajado mucho.

4 1 respuesta
LKS

Como controláis la velocidad del coche cuando no queréis ir a tope? Le dais toques al acelerador o mantenéis el dedo a mitad en el gatillo? O le vais dando al freno mientras acelerais?

Hablo sin boost, cada vez que intento llevar encima la pelota noto como que no controlo la velocidad del coche lo suficiente.

1 respuesta
Wildzek

#8098 creo que todas las opciones te pueden ir bien excepto darle al freno, ya que el cambio de velocidad es muy brusco y dificulta el equilibrio del balón encima del coche

1 respuesta
LKS

#8099 pero el gatillo realmente tiene varias posiciones de velocidad? O es como cualquier otro boton que solo tiene 2 posiciones, encendido y apagado.

Tengo ps5 con los adaptative triggers esos, pero imagino que no estan implementados en rocket league no se.

2 respuestas

Usuarios habituales