Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
anikex

#2010 Hay que dar gracias a las politicas absurdas de Microsoft, y mas aun cuando se puede jugar en un pc con windows xD

SRvictor

Pensé que ya habían metido el parche, marcho decepcionado

GaLiaNBeaST

Bueno supongo que el parche tocho es entonces el 17?

1 respuesta
RaedonSP

Aquí todos compartiendo logros de alcanzar oro y tal... yo acabo de subir a bronze por primera vez. Estoy orgulloso de mi mismo. :cool:

4 1 respuesta
anikex

#2013 Aun no se sabe, tampoco depende de ellos, depende de sony para que le de el visto bueno para meterlo en ps4, cuando se pueda en ps4, lo lanzaran en pc, como ha pasado en todos los anteriores parches


Psyonix_Josh Psyonix 80 points 10 hours ago

^ This is correct. We are still waiting on word from Sony Certification. As soon as we know, we'll let you guys know.

https://dm.reddit.com/r/RocketLeague/comments/44ziya/rocket_league_is_coming_to_xbox_one_on_february/czu2yl6

1
sonn

#2014 Ánimo, yo estoy intentado llegar a plata. Y esto de ahora mismo:

1 3 respuestas
SRvictor

#2016 Yo en esas screen ya no me mojo nada sin saber la historia.

Yo soy de los que tienen el chat activado sobre todo para el tema del saque quien defiende y esas cosillas, suelo poner buen pase cuando me hacen asistencia, felicitar las salvadas sean del equipo que sea y tal (la típica cortesía).

Y siempre hay subnormales que cuando la cagas en una parada o en un mal despeje se la dejes a huevo te pongan:
Buena salvada/buen pase

Según como tengas el día a mí personalmente es algo que me toca muchísimo la huevera.

1 respuesta
Scottie

yo spameo:

Defensa
Defensa
Defensa
Defensa

cuando vamos empatando/ganando de uno y quedan 30 segundos xDD

sonn

#2017 Vamos 1-1, el compañero me da un buen pase y yo marco no hay más.

Lo del estuvo cerca si no me equivoco o ha sido una ocasión suya o nuestra. El chat solo lo uso para eso. No como los que con el fallo no paran de spamear lo de Buena Salvada.

SanPana

Entonces me queda sólo una semana para subir a Oro?? Fuck, lo veo difícil :(
Galian rusheame :)

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2020 PAQUETE

1 1 respuesta
B

#2016 Es que el puto Otach ese es retrasado tio, el otro dia en 4on4 nos juntamos 8 trolasos de risas y el tio en vez de mutearse el micro se pone a hablar con el hermano, Otach, si me lees: a la proxima te rajo!, eso si, con amor <3

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2022 Cracks hahahahah a ver cuando me invitáis a hacer el capuyo xD

2 respuestas
Aenx

#2022 #2023 El Otach ese es muy tonto, es como jugar contra 1 mas cuando está en tu equipo xDDDD

Primer dia de juego xDDDDDD

5 2 respuestas
B

#2023 Cuando quieras :D, Agregame a steam y alguna noche nos pegamos unas risas :D.

#2024 Lo que tuve que aguantaros los primeros dias cabrones xD

NeGrh0

#2020 yo no dejaria que te rushee #2021

1
ruk0style

#2024 Jugar con vosotros tiene que ser el despolle

2
anikex

El parche será HOY

Hora estimada para aqui 23.00 ~ 00.00

2
S

#HYPE

D4rKNiGhT

Ya era hora!!

LiKaN

Y yo sin el oro. Todo culpa de Galian.

5
Pjroll

Uff, en el último partido bajé a 407 puntos. Creo que lo voy a dejar hasta que metan el parche xDD

EipoX

yo en individual etandar no paso de 500 puntos... solo me tocan retrasados

aButreCa

#2016 No te quejes que hace unas semanas gano a uno en ranked 1vs1 y sin decirle yo nada me spoilea el final de star wars. La verdad que me jodió por que no la he visto.

Alrich

Dan algo por ser oro?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2035 barcos y putas, y reputación, y amigos, y putas

1 respuesta
Pjroll

#2036 y más y más putas xD. Qué ganas de parche

1
solrac_91

yo acabe en plata I raspado xD _

Fieparappa

joder que pateticas las partidas de ahora.
entro mis 2 compañeros nada mas que empujandose entre ellos y, errando en todos los despejes, perdiendo 4-0 y en todo el partido quedandose arriba, aun asi no queiren abandonar la partida.
la 2º lo mismo. pero en esta abandona uno a lso 5 segundos de empezar el partido

a mi es que me dan ganas de desinstalarlo por eso. te sientes impotente por culpa de tus compañeros xd

pablopicon

Vale no se como pero marco la casilla de jugar un partido en lo del hockey y me sale una ranked de 2vs2 me acaban de dar 8 ptos , o esta bugeado o yo que se.

Usuarios habituales