Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
RaymaN

Se podría montar un muy buen equipo con gente del torneo de MV, hay gente que juega dpm y molaría ver el nombre de la web compitiendo xD

1
B

online
TORNEO MV - Team Victus vs No sin mi Defru
http://www.twitch.tv/zakxzero

GaLiaNBeaST

:(

S

Quien dice que en el Rocket no hay rivales amables? XDD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2404 hace un rato jugando clasi 3v3 hemos hecho unajugada de tiki taka de la ostia y hemos fallado en el último toque. Ha venido uno del otro equipo y la ha empujado dentro, y además se notaba que lo había hecho a drede, las risas por el chat lo mejor

2
Tethics

algun consejo para defender los centros laterales a la altura del larguero?? los de media altura los controlo pero los que van a la altura del larguero lo unico que hago es meterme debajo de porteria y rezar xDD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2406 Ataca el balón en el corner antes de dejar que centren, y si el centro es inevitable, vuela y paralo antes de que llegue a la altura de la portería, así si al menos el rechace es malo, no cae a la altura de la misma

GaLiaNBeaST

:(

1 respuesta
iZubi

¿Los anuncios no irían mejor en el grupo del torneo? ¿O en ese hilo?

1 2 respuestas
SQMBRA

#2408 Como dice #2409 córtate (tu y los demás que ponéis streams propios) un poco porque esto ya es spam puro y duro.

Tienes el hilo del torneo, dónde me parece correcto que se publique ahí. Pero spameas en el grupo de Rocket league (casi todas las publicaciones del grupo son el enlace de tu stream) y por último aquí que no tiene ni pies ni cabeza (mas allá del spam) teniendo un hilo propio para el torneo.

3 respuestas
xCrisdinho

#2404 yo la metia solo para ver la parada en la repetición xD

1
GaLiaNBeaST

#2410 #2409 Ok tios :( Perdón por el spam de un torneo de la comunidad de mv de rocket league en el hilo de rocket league de mediavida xD

Pensamos que a alguien le podría interesar, y así apuntarse a los torneos, no sé, mybad, no vodveda a ocudid

6 1 respuesta
pablopicon

#2410 Donde quieres que lo ponga si no, es que es discutir por discutir , lo unico que hace es darle vidilla al hilo por que si no estaria un poco muerto y lo que dices del stream ni que se fuese a forrar por 20 espectadores que tiene el canal cuando hay partido.

2
B

#2410 En mi opinion creo que es un poco tonteria, hay mucha gente que no sigue el post del torneo por que no esta inscrita, yo incluido, nadie gana nada retransmitiendo los partidos de torneo, se hace por que a la gente le gusta/interesa, y se avisa para que la gente que le interesa no se lo pierda.
Creo que nadie se va a morir por 1 aviso/post cada 2/3 dias.

1
anikex

yo solo se que galian estaba haciendo tramas para que le patrocinara el stream unicef y se esta forrando de lo lindo

1
iZubi

#2412 Eh que yo no digo que hagas spam ni nada, sólo que existe un hilo del torneo para el mismo + grupo de MV. De hecho me parece cojonudo recordar por aquí de vez en cuando que existe dicho torneo para el que no siga el hilo diariamente como algunos de nosotros.

Si a nadie le molesta me callo, era una sugerencia más que una queja.

1 respuesta
SQMBRA

Ponerlo por aquí tendría sentido si no hubiese un hilo especifico para dicho torneo (o incluso el grupo tiene un pase), no solo para los inscritos sino para cualquiera que le interese.

Podéis enrevesarlo todo lo que queráis esto es simplemente seguir las normas para que no venga cualquiera a poner su canal de youtube o stream simplemente porque es de rocket league sin aportar nada que ayude a la comunidad.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A ver haya paz joder que el chaval ha dado su opinión y en el fondo tiene razón, este hilo (y el grupo de Rocket League), son para cosas relacionadas con el Rocket League directamente. Quizá deberíamos hacer un grupo de MV concretamente para el Torneo y en ese grupo poner los avisos pertinentes para los streamings y eso y no molestar a usuarios como #2417 a los que quizá se la sopla el torneo xD

Así que haré eso, haré un grupo para el torneo y separaré todo el contenido para que todos estéis contentos.

Personalmente creo que si estoy haciendo un poquito para animar a la comunidad de Rocket con los torneos, los streamings, traduciendo las noticias que salen oficiales y eso, pero vamos, que también admito que tienes razón y queda como spam y punto.

#2416 No problem bro, si en el fondo tenéis razón.

3 2 respuestas
iZubi

#2418 Me parece guay, reconozco que te curras las noticias y organizar eso es un coñazo de mucho cuidao y todo eso se agradece, pero 2 grupos parece lo más sensato.

Por cierto 5200 upvotes en reddit el tema del modo acuático para el verano xD

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/48hj8y/summers_coming_psyonix_plz/

¿Creeis que nos sorprendan con algo por el estilo?

1 respuesta
Pjroll

#2419 Si la gente sigue hablando de esto y pidiéndolo, lo más seguro es que algo harán

SQMBRA

#2418 No creo que nadie ponga en duda tu trabajo y se agradece, pero vamos, son temas distintos. En cuanto al grupo en mi opinión esta bien como esta ahora, poniendo las noticias generales del juego como las novedades/partidos del torneo.

Hablando de todo un poco, el día 25 de marzo abren las inscripciones para los open de la Championship Series.

https://twitter.com/TwitchESPORTS/status/705087122152116228

JksS

Pues saldra una mierda como el hockey y los mutator que quitando el dia de salida el 90% no toca ni con un palo, cuando podrian emplear ese tiempo de desarrollo en cosas mejores.

S

El hockey me parece que lo droppearan rápido porque ya cansa y no creo que tenga mucha actividad. Lo que me encantaria seria que hiciesen como un tipo de "circuito" o "minijuego" o como querais llamarle, sin necesidad de crear nada nuevo simplemente pues volar por un aro bajar meter un balon en un cesto y cosas asi xDDD (vamos, como los entrenamientos pero con mas cosas)

Perni

Que quiten ya el mapa del desierto en ranked por que me menudo puto sida.

4
YiTaN

A mí lo que me gustaría sería un modo del estilo Volleyball, como he leído alguna vez por Reddit. Sería lo máximo :qq:

2 1 respuesta
ultimatec

#2425 volley, lanchas, etc... anda que no molaria

1
jk11

Buenas partidas anoche con gente de por aquí, sobre todo muy majos!

D4rKNiGhT

Yo lo que quiero es ver un modo carreras estilo speed racer o micro machines de snes.

Babeo con el Mach 5 o el 6 joder, porque no lo ponen?? :(((

Fieparappa

cuando acabo de jugar al rocket league, de repente tengo 1 proceso de windows "ocupado" y hace que el raton vaya lentisimo y el pc en general.
¿os ocurre a alguien mas? a mi y a un amigo nos ha ocurrido en estos dias (hace mil que no jugamos)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2429 yo cuando cierro el rocket me PETA el steam durante 5-10 segundos xD

1 respuesta

Usuarios habituales