Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
anikex

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/4agemx/how_to_play_the_hidden_mutators_and_other_mods/

omfg :0

El pavo dice que muy pronto va a sacar una herramienta para hacer un custom menu al inicio para que podamos ver nuestro mmr o lo que queramos de mutators ocultos, de momento la lleva asi:

3 1 respuesta
solrac_91

LoL que movida xDDDDDD esta chulo el asunto

Titotatin

2v2 con 2 pelotas, para que sea como dos partidos de 1v1 en el mismo campo, pero a hostias. La locura.

B

Este soy yo en el chat de soloQ el 80% de las partidas :3

8 1 respuesta
iZubi

#2554 NI de coña. Toca no salir de portería xD

1 respuesta
Sinaia

#2555 rival

Pjroll

Llevo una racha que madre mía. Estaba en Challenger II división IV y ahora estoy en Challenger I división II xD Qué rachita madre mía

1
YiTaN

#2544 Ostia tío, vaya locura. ¿No te viene mejor jugar con pad? Desde la ignorancia

1 1 respuesta
EipoX

#2558 que va... antes era el CS: S y ahora el rockets :D

1 respuesta
Sedoras

#2559 Yo estoy igual que tu, además mi pad es digital, así que olvidate de lo de las 16 direcciones, tengo solo 8

GaLiaNBeaST

Ayer perdí 5 seguidas y baje de 10/15 a 8/15

Luego gané 9 seguidas y sigo en 8/15

3
DarkDragonES

El matchmaking es genial en este juego!

2 respuestas
frtzk

#2562 WTF??? eso esta mal por cojones...

Licker

#2562 El otro día viendo un streaming de los campeones de 2vs2 de la season pasada les tocó contra uno unranked y el otro plata, quedaron 2X - 0 o así xD.

jk11

Dando una vuelta por el desierto:

spoiler
1 respuesta
Licker

#2565 Es un mapa de mierda, entre que te puedes salir del mapa y el bug de la cámara no entiendo como no lo quitan del modo clasificatorio por lo menos, y no he visto que pase poco precisamente.

anikex

Dev de psyonix

Por si no quedaba claro que son cajas xD

3 1 respuesta
Alahel

#2567 Yo es que creo que todos son cajas, y todos tienen idénticos stats que el sheet ese es un efecto placebo xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2568 Los coches no tienen idénticos stats, unos son más largos, anchos, altos que otros, con más y menos superficie, no todos los coches tienen el mismo giro, ni el mismo derrape en consecuencia.

1 respuesta
Alahel

#2569 Pues soy un paco, yo apenas noto diferencia.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2570 Ya empezarás a notarla

Pjroll

Sí que se nota, sí. Yo donde más lo noto es a la hora de girar el coche en el aire. Por ejemplo el batmovil es un tronco a la hora de dar la vuelta

Crisis

#2568 Aquí tienes.

Vehicle Stats

1
Rethenyk

#2551

Ya ha salido la herramienta.

1 respuesta
NewM4N

Perdonar por la pregunta pero no me entero xD, que son los mutator?

1 respuesta
Rethenyk

#2575 Son modos de juego, puedes tener una pelota gigante, o que sea un disco de hockey, o que un coche explote al contacto, etc.

anikex

#2574 Esa la hizo otro user diferente a raiz de ese post, esta en el mismo hilo que puse, si te fijas en la foto que puse tiene opciones bastante diferentes, y en esta ultima no te da opcion a cambiar nada de los carteles ingame o que te salga el mmr oculto ni nada de eso, esa herramienta aun no la ha sacado el autor del primer post, estoy pendiente de cuando la saque, ponerlo por aqui.

1 respuesta
Rethenyk

#2577 Sí, cierto. Mientras tanto, está esto :).

Tengo ganas de que saquen más modos, que algunos de los que he probado todavía no funcionan y parecen divertidos.

alfa036

#2570 con el batmobile yo lo he comenzado a notar, el hitbox de altura es patetico

1 respuesta
chogeR

#2579 pues no te creas que es mucho más bajo que el Dominus.

Usuarios habituales