Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
chiptune

Yo siempre he usado el hotshot y ahora me da mucha pereza aprender a usar otro coche, pero la verdad es que a veces noto que el ser tan bajo en algunas jugadas es un inconveniente.

1 respuesta
chogeR

#2581 joder macho, el hotshot es de los peores coches del juego, antes cuando tenia el mejor radio de giro todavía, pero ahora que también le han quitado eso...

Kisuke

Al final he caído, 10 € en la Store. Si alguien quiere echarse unos vicios, ya sabéis que estoy por aquí

A ver si es verdad que engancha tanto... (ahora no me engancha xD)

1 respuesta
Pjroll

#2583 Enganchar engancha, pero más que eso es que el juego es tremendamente divertido. Y si lo juegas con amigos más

1
NewM4N

Engancha cuando empiezas a coger el trukillo a los coches

Ibrahimovic9

Se puede jugar 2 tios en la misma play ya sea competitivo o coop?

1 respuesta
anikex

#2586 Hasta 4

AimZ

Van los servers? :(

Kn0

No van, no. Fuck XD

B

Partida no homo de la noche.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2590 lo habré visto 20 veces y me sigo riendo como aquella noche xD

OGSeries

¡Buenas tardes a todos!

Desde OGSeries nos gustaría informar a la comunidad de Mediavida la vuelta a las competiciones de Rocket League en la plataforma. Y comenzamos con el torneo que abrirá la temporada de Rocket League.

Rocket League Cup 1vs1
· Inscripciones abiertas hasta el Sábado 26 de Marzo a las 15:45h.
· Inicio del torneo: Sábado 26 de Marzo a las 16:00h.
· La competición se jugará el Sábado 26 desde las 16:00h hasta las 20:00h (aproximadamente).
· Premio: DLC Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack
· Torneo para jugadores de PC y PlayStation 4.

Formato
Se competirá en encuentros al mejor de 3 partidos, exceptuando la final al mejor de 5. Las características de la sala deben ser:
· Arena: Aleatorio
· Tamaño del equipo: 1vs1
· Dificultad de los robots: Sin Robots
· Región: Europa
· Se debe subir captura de pantalla del resultado de cada uno de los partidos en la ficha del partido correspondiente.

Horarios
· Ronda 1 (128): 16:00h
· Ronda 2 (64): 16:30h
· Ronda 3 (32): 17:00h
· Ronda 4 (16): 17:30h
· Cuartos: 18:00h
· Semifinal: 18:30h
· 3º y 4º puesto: 19:00h
· Gran final: 19:00h
*Los horarios se adaptarán siempre al número de participantes.

Inscripción
¡Ya puedes completar tu inscripción!
Recuerda que cuando dispongas de rival deberéis hablar mediante comentarios en la ficha del partido correspondiente, crear un partido privado dentro del juego (Rocket League) con un nombre y contraseña que deberás informar a vuestro rival mediante comentarios.

Inscripción Rocket League Cup 1vs1 #1

¡Nos vemos en los terrenos de juego!

2
Scottie

Sigo sin entender por que en este juego cuando uno se va, no ponen un bot. Aun asi, acabo de ganar mi primer 2 vs 1 :D

KooPad

EDIT: Resuelto

alberthoven

servidores caídos puta bida tt

B

servidores off o que coño pasa

2 respuestas
Yegdrasiel

#2596 Eso parece

frtzk

#2596 siiiii :cry: :cry: :cry:

YiTaN

Chacho, ayer tampoco pude jugar. Qué mala suerte :qq:

B

ya funcionan :D

B

Las ranked en rango azul se llenan de premades del estilo
Champion/lila-challenger 1.

Donde la mayoria de veces el "champion/lila" no hace una puta mierda. Como no pongan restriccion de rangos para hacer premade, las rankeds se van a llenar de esta gente haciendo elo boosting.

Basicamente es gente que no pasa del degundo rango azul, se mete con premade smurf de rango bajo. Asi los emparejan con oros altos u azules bajos y pueden subir "easy" cuentas a champion

1 respuesta
Sedoras

#2601 Yo juego con un amigo así, el es estrellita azul y yo soy challenger 1, pero no es por boosting, simplemente nos divertimos y solemos comernos los mocos tres de cada cinco partidas.
Pero si, creo que deberían poner algún tipo de reestricción

Pjroll

Yo juego con 2 amigos que son estrellita azul y yo challenger 1 y jugamos así porque nos divertimos y porque queremos. Si ponen restricción pues me darán por el hojal porque no creo que suba a estrellita azul xDDD

B

Yo no digo que muchos juegen con diferencia de rangos.
Pero que he jugado 3 partidas seguidas con premades

Champion+challenger 1, donde casualmente el champion era "manco" y el challenger 1 con 20 horas jugaba mucho mejor, elo boost sano xD.

ekeix

En Abril tendremos el modo Basketball para RL

7 2 respuestas
B

#2605 Pues a lo tonto ahi podrian dar la clave para un nuevo modo de juego permanente, e incluso para rankeds. Tambien estoy hablando muy pronto, a lo mejor lo pruebo un par de veces y digo "esto es puta mierda" xD

1 respuesta
EipoX

#2606 #2605 por esa regla de tres tendremos tenis y voleyball?

Mtra

Pero yo me pregunto, valdran más las "canastas" desde fuera de la linea de triple? XD

Pjroll

Será un modo para aprender a controlar mejor los aerials xD

Titotatin

Pasaba por aquí y he pensado en ragear un segundo. Estoy hasta los ejes de los que te dicen cada 2x3 Take the shot, como si no supieras jugar. Les pinchaba las ruedas.

3 respuestas

Usuarios habituales